lunes, 7 de julio de 2014

UNA EVA Y NINGÚN ADAN


“ Los hombres están muy boludos” es una frase que siempre escuche… en realidad para mí siempre fueron unos pelotudos como regla, si más o menos no importa, pero últimamente me es inevitable reconocer que están cambiando, involucionando, que siguen siendo hombres, pero la masculinidad está en franca extinción.
La era del nuevo macho avanza a pasos agigantados

Hace pocos monólogos me queje de los hombres histéricos (Puede leer mas sobre esto: aqui) pero ahora vamos a quejarnos de estos nuevos machos, fuertemente afeminados (parecido pero no lo mismo)

El new macho, como toda nueva tendencia, tiene su propio léxico:

Chongo: - Holitas, mi reinis,  a vos te hize el amor, sabelo
Mariana: ¿ehhhh? ¿Desayunaste ginebra, mi amor? Ponete el corrector ortográfico por favor!, ¡hacele una gauchada a mis ojos! jaja
Chongo: ke te haces la profe de literatura, jaja, tanto me vas a gustar, te odio. Pasame tu celu que no se me agendò, y extraño tus mimos
Mariana: Decime, ¿sos siempre así o entrenas? Te lo pase 3 veces. Anótalo por cuarta y háblame en la semana, ¿dale?
Chongo: lale, no me retes hermoza. Hablamos. Pikitos!

Yo realmente no se si este pibe fue alimentado con papilla vencida durante su infancia, se cayo de un árbol y quedo así;  o si ahora el último grito de la moda masculina implica que hablen con la mitad de las consonantes, cual infantes de sala maternal y no distingan entre C, Z, S, / B, V
En fin, de lo que estoy segurísima es que de solo leerlo se me sellan las partes púdicas instantáneamente y nunca más voy a querer volver a “hacer el amor” con el… Chauchis retardado.


El new macho es sensible por sobre todas las cosas, para que no te sientas premenstrual vos sola y te acompañe en el sentimiento:
Tengo el whats app lleno de estados aputazados donde se quejan de la lluvia, del frió o del día gris: “linda tarde para cucharita” “siesta con lluvia” “en mi camita calentita”. 
O bien te cuentan lo que están haciendo: “previa explotada en alchol” “mirando pelis” “cine con los chicos” “oi noche de fiesta” “somos nosotros” “cenita en Mac Donals” “vibrando un corte de pelo” “salidita con ellos…”
Ufffff....¡Reverenda manga de energúmenos asexuados! ¡¡SON HOMBRES, hijos de puta!!!  No puedo creer que estos pelotudos cojan., lo mas triste es que ¡¡COGEN!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Y capaz que yo nooooo!!! ¡¡¡¡¡¡Que Miseria!!!, ¡¡¡que injusticia sociológica!!
“somos nosotros”… si ya se que son ustedes boludo, ¿o acaso ya estás pensando en travestirte?
“salidita con ellos”… no te hagas el enigmático pibe que tu cara te delata que sos tremendo huevon
“Vibrando un corte de pelo”… vibrando el orto te gustaría tener y con un consolador querido!
“en mi camita calentita”… aaaay pedile a alguien que te alcance la lechita
Además, ¿ es necesario que le cuentes al mundo todo lo que estás haciendo, lo que vas a hacer y con quien? ¿a quien carajo le importa? ¡Dedícate a procrear campeón, que tu vida social cotiza menos que las acciones de Namibia!


Claro que en esta variación romántica-barata del new macho no pueden faltan los mensajitos tiernos después del encuentro… porque la sensibilidad ante todo :
Me quede con ganas de darte más besos”… ¿porque no te metes un dedito en el traste y haces palanca? ¡futuro consumidor de chotas!!!!!


Otra de las últimas tendencias del new macho es pedir foto:

Un boludo: - "Mándame una foto sexy así duermo con tu imagen dale”
¿Que soy un sex shop on line? ¿Que quieren? ¿Dedicarnos una? ¿Qué pretenden una vestida o una en bolas? ¿si te mando la foto te conformas y zafo de coger con un mamerto como vos?
Antes no entendía que tipo de foto buscaban, ahora ya entendí, porque solitos sin ni pedir permiso te mandan fotos de sus pijas… ¡¡Así que tengo la memoria del celular llena de fotos de pijas!!!! Ideal para abrir un día el celu y querer mostrarle alguna foto de un evento familiar a mi jefe, o a mi abuela.
Igual nunca faltan los boludos que te piden foto para conocerte…


Chongo: -me pasas una foto tuya? porque estaba medio borracho. 

Mariana: -se ve q yo también, porque eras un pelotudo bárbaro. (bloquear contacto)

Los mas osados hasta suben fotos a las redes sociales tirando ¨pikitos”, y alguno que otro hasta tira besito con las manitos debajo de la pera.
A veeeeeeeeeeer, pocas, pero pocas cosas me secan tanto mis partes intimas como ver una foto de un hombre tirando un besito. Ya está flaco, no tenes dignidad masculina. Eso en mi barrio se castiga con el exilio, ¿Dónde te criaste?
Y si encima le sumamos la foto de besito en pija, explota el mundo.


Por otro lado los new machos lejos están de ser caballeros, porque ¡¡¡Qué antigüedad ser Cortés por favor!!!!…Ya casi no podes contar que vivís sola se te auto-invitan a tu casa:

Chongo 1: - "¿Vamos a tu casa, no?"
Vamos a un telo enfermo mira si voy a lavar las sabanas recién puestas por vos…

Chongo 2 : - ¿y sabes cocinar?
¡Claro que se, pero a vos pibe no te hiervo el agua ni para una salchicha!!!!!
¡Lo único que me falta! hacer caridad con alojamiento y comidas para estos nabos… Todavía no soy madre, ni me interesa serlo aun. Vengan (con algo de tomar), garchen, hablen poco, y píquensela…

Lo peor de los new machos es que la mayoria no son adolescentes, ni están en sus tempranos veinte, si no que son treintones. Esos sí que dan nauseas, o más bien… lastima
Actualización de Facebook de Fulanito Cosme: “Gesell con la banda!!!”
Tenes 35 años pelotudo huevos gigantes, ¡ojala te ahogues en el mar!!!.


Ademas el new macho esta a la vanguardia de las últimas tendencias en belleza, ya no alcanza solo con la cama solar
¿No me digas que no sabías que los new machos se hacen el alisado con formol?
Con solo hablar con ellos un poco te das cuenta que el formol ya hasta les penetro el cerebro.
Obvio que todos usan cremas, cremitas, se hacen peelings, y hasta te mandan fotos con sus posibles cambios de ropas para que los elijas. ¿Por qué te pensas que se están retrasando tanto en las citas? porque seguro no pueden salir sin depilarse claro!
Saben nombres de productos y dirección de las sucursales de las depiladoras mas cercanas.
Hasta se arriesgan a preguntarte:
-       ¿Vos con vegetal, negra o miel?
   
Incluso podes hacer una cita en el centro de depilación, mientras vos te haces el cavado, el se hace la tira de cola y después se van juntitos directo al telo.
Los más osados hasta te hablan de depilación definitiva

Chongo: - yo ya estuve averiguando, dicen que la mejor es con luz pulsada porque con láser común te vuelve a crecer
Ah mira vos… y decime… ¿a cuanto estas de pedir que te ingresen un falo por el ano, boludo carente de testosterona?
Yo no se que me violenta mas, si estar con un "hombre" perfectamente depilado, e incluso mejor que yo, o que lo de "hombre" lo tenga que poner en comillas.


Como consecuencia el new macho es todo ego:
Se mira en el espejo del telo porque les gusta ver más su culo que el tuyo, (probablemente hasta lo tengan más paradito)
Se pasan cambiando la foto de perfil en el whats app cada 5 minutos, (la que por regla siempre es una fotos en pose).
Todos tienen que mostrar las abdominales bien trabajadas en el gimnasio. ¿O vos te pensas? ¿Qué el hombre objeto no existe? 
Hasta hay algunos que tienen más tetas que vos si te descuidas, (ah y por favor, pónganse corpiño porque dan asco).
Los ves en la mesa vip de algún boliche todos ellos solos, mostrando sus músculos y haciéndose ver, de encarar ni hablar, de coger menos, se matan a pajas.
Yo creo que estos tipos ruegan por menstruar, sueñan con llevar unas siempre libres perfumadas cada vez que recorren la góndola del super


Lo mas pedido del delivery del new macho, es el dedo en el orto… ah querida, les ENCANTA… yo se que para las mas adultas, de esto antes NO SE HABLABA, ni hablar entre los tipos… podías llegar a ser expulsado de tu circulo social… pero ahora es lo mas común del mundo.
En mis épocas mas adolescentes podías llegar a ligarte un cachetazo si intentabas hacerlo, ahora tenes que irte mentalizada para la inserción, y ni siquiera tenes que hacerlo de sorpresa, o de último recurso cuando no acaban mas, ni te molestes,  porque te lo piden
Ahí los ves, con las piernitas bien abiertas esperando que le metas un dedo, algunos piden dos, los peores… se ponen en 4... y si ya se... ¡este clip me pone tieso! ¡yo me bajo acá! *


Ni hablar de la vestimenta y accesorios del new macho… ¿Que son esas remeras con cuello en V hasta las tetas? ¿Nos envidian el escote? ¿se las deformo el lavarropa? O ¿era algodón muy toraba ?.
¿Qué es esa boludes de ponerse anteojos transparentes? ¿pretenden hacerse los intelectuales? Si ya sabemos que son unineurona.
Sácate la boinita men, que no vivis en Francia, viajas en el Sarmiento a diario.
¿Es necesario tatuarse frases pelotudas en cursiva como “LET IT BE”, “LOVE” o algún extracto de una canción cuyo autor jamás escucharon?
¿Pueden caminar con esos chupines que les quedan atragantados en la pantorrilla?
Y no, ¡¡no necesito que me asesores en moda y combinación de colores nene!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ME QUIERO VOLVER TRAVESTÍ!!!!!!!!!!!

Dejen de envidiarnos loco, vuelvan a escupir, a eructar y acomodarse el bulto!!!, queremos hombres masculinos que nos penetren y no pidan que los penetremos con el índice!!!

¿y vos queres un dedo? Toma…



*Rock para los dientes- Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota

aclaración de la escritora: Este monologo no refleja mi pensamiento y militancia actual a favor de la igualdad de genero y tiene un fuerte contenido sexista y estereotipador con el que ya no estoy tan de acuerdo, a pesar de haberse escrito de manera sarcástica y con humor. 

36 comentarios:

  1. Jajajajajajaj el final, como siempre, broche de oroooooo... Describiste a mi ex.

    ResponderEliminar
  2. impecable!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. muy bueno, si no lo ponias en el bardeo de la semana de la moda de milan de infobae no habria llegado a leer estas perlitas. viste que habia un pelado peluquero resentidisimo, pero no es peluquero, era hairdresses... que se yo... asi el pais se va a la mierda. demasiados bohemios... en los 90 vivian en guetos como plaza serrano o en al univerdad del cine, ahora estan por todos lados...

    ResponderEliminar
  4. Tanta verdaddddd q asustaaaaa!!!!
    Fracasadosss!!!!!!! Están en todas las góndolas!!! Hay q tener cuidado de no comprar alguno sin querer. Es muy difícil olvidar una foto en pose tirando un besito!!!!! Gays reprimidossss!!!!
    Lo del dedo no me pasó. .no quiero ni imaginarlo!!!
    Los musculosos, como sabes, no me gustan. Graciasadios. Jajaja

    Tk amiga. Cho

    ResponderEliminar
  5. Muy buen monólogo!!! Soy seguidora de tu página, me gustaron todos los anteriores, y es imposible no pensar en la frase, cualquier semejanza con la realidad es pura coincidencia... Sos una genia...

    ResponderEliminar
  6. GENIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, JAJAJJAJAJAJJAJA!!! SIN PALABRAS, LAS DIJISTE TODAS VOS!!

    ResponderEliminar
  7. ¿Querés que te cojan bien, se preocupen por tu placer, te traten como una reina, te llenen de regalos y de besos y de orgasmos? Cobrá. Y no, no te estoy jodiendo; te lo dice otra puta ninfómana como vos que se dio cuenta de que cuanto más caro cobrás por sexo, mejor te tratan.
    Si lo hacés gratis te tratan de fácil; si cobrás, en cambio, sos una mina laburadora. Y nada les calienta más a los tipos que hacer acabar a una prostituta.
    En serio, ¿no lo pensaste? Se gana muy buena guita, se garcha muy bien y se vive historias muy locas. Adrenalina, sexo, plata... no se puede pedir más. Si te bancás los prejuicios de la gente , sabés cuidar de vos misma, y te considerás una mina de personalidad fuerte e independiente... seguí mi consejo. Va de onda!
    Eso sí, no caigas en ningún puticlub, sé independiente. Yo fui escort y la pasé muy bien.
    Suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me da sueño contestarte, se feliz. Besis

      Eliminar
  8. Una genialidad!! quisera ver a todos esos putitos con remeritas color " salmón" compartiendo un asado con PAPPO y sus amigos. Me encanta leerte y mas me gustaría pegarte una buena sacudida... eso si, si me acercas un dedo, te vas a quedar a medio coger

    ResponderEliminar
  9. Es la primera vez que leo el blog, sos una capa. ¡Es la posta!

    ResponderEliminar
  10. me encanta tu blog! me leí básicamente todo jajajaj pero tengo una pregunta, xq yo no soy tan conocedora del tema, la otra vez leí q el promedio mundial del tamaño del pene son 15cm, pregunto a las minas q tienen mas carrera q yo (conozco solo uno), es posta??? xq me parece tristísimo! todo bien, si me la mete x el culo x ahi la sienta un poco pero sino es casi inexistente!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. agregame al facebook y lo planteas ahi

      Eliminar
    2. Es incluso de un poco menos. Y dan ganas de llorar.
      Ya me habían tocado depilados, de aritos, de fotito en pose, me acaba de tocar el del dedito en el culito. La culpa es nuestra. No solo no los cogemos sino que encima les mendigamos pija.
      Voy a comprarme otro vibrador.

      Eliminar
  11. nanananana la cantidad de gente que yo identifique con este monologo es terrible... Y yo agregaria los que se la pasan poniendo zapatos de mina en las redes sociales mientras se les pianta el lagrimon xq seguramente no los pueden usar... Salgan del closet, pelotudos!!!!! No nos faltes nunca Mariana!!!!!

    ResponderEliminar
  12. Me haces reir en un momento de mi vida donde tengo mucha bronca, a raiz de justamente, estar harta de que en mi vida se aparezcan esta especie de nabos, uno tras otro. Aplaudo de pie Mariana!! Andrea F.

    ResponderEliminar
  13. Mi amorrrr--- me calienta todo esto,,,

    ResponderEliminar
  14. Genia como siempre !!! impecable en la descripción de los new machos Marian!!!!
    Romina C

    ResponderEliminar
  15. hola que tal sinceramente estaba al pedo y me tope con esta pagina y me cage de risa mal con este monologo jajaja aclaro que soy hombre pero muchos de mis amigos sino la mayoria son ese tipo de hombres jajajaja en fin yo soy desprolijo sinceramente no me depilo nunca siempre con las mujeres que estuve a algunas les molesto a otras no mi consulta es en fin que les gusta a las mujeres depilados o peludos sinceraente soy un oso y no me da verguenza lo llevo con orgullo mi lema es mi placer es el de la mujerllege tarde a la reparticion de pijas porasi decirlo dios nome favorecio pero hasta el momentniguna se quejo y no por eso sino porque para mi el placer no se da solo con la pija sino que se juega con todo el cuerpo y mi arma especial es mi boca que sinceramente me encanta jugar por todo el cuerpo de la mujer y mas si la mujer es bien perra bien fogoza me encanta sentir todo pero todos los jugos de la mujer en mi boca mi punto en contra es mi pene que es de tamaño por debajo de lo normal y mi punto a favor es mi boca en fin lo que queria saber o que hagan una encuesta a las mujeres les gustan los hombres depilados o peludos sin depilacion ni nada saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. agregame al facebook, ahi ya hubo debate del tema

      Eliminar
    2. agregame al facebook, ahi ya hubo debate del tema

      Eliminar
  16. hola que tal sinceramente estaba al pedo y me tope con esta pagina y me cage de risa mal con este monologo jajaja aclaro que soy hombre pero muchos de mis amigos sino la mayoria son ese tipo de hombres jajajaja en fin yo soy desprolijo sinceramente no me depilo nunca siempre con las mujeres que estuve a algunas les molesto a otras no mi consulta es en fin que les gusta a las mujeres depilados o peludos sinceramente soy un oso y no me da verguenza lo llevo con orgullo mi lema es primero el orgasmo de la mujer ... mi placer es el de la mujer llege tarde a la reparticion de pijas por asi decirlo dios no me favorecio pero hasta el momento niguna se quejo y no por eso sino porque para mi el placer no se da solo con la pija sino que se juega con todo el cuerpo y mi arma especial es mi boca que sinceramente me encanta jugar por todo el cuerpo de la mujer y mas si la mujer es bien perra bien fogoza me encanta sentir todo pero todos los jugos de la mujer en mi boca mi punto en contra es mi pene que es de tamaño por debajo de lo normal y mi punto a favor es mi boca en fin lo que queria saber o que hagan una encuesta a las mujeres les gustan los hombres depilados o peludos sin depilacion ni nada saludos

    ResponderEliminar
  17. Si hay hombres así es porque hay mujeres que los quieren así, oferta y demanda. Hace unos años me preguntaba porque habían tantos pendejos maricones en la onda "flogger" y me di cuenta que a muchas mujeres les gustan los "delicados", es mas, amigos se metieron en esa onda únicamente para levantarse tontas y lo mas revelador es que les funciono.
    Hay de todo, cada quien sabe a quien se lleva a la cama y si lo hace después nada de andar histeriqueando con amigas por lo que nadie las obliga. Y si no les gustan así, es simple no cojan con bobitos.. pero bueno parece inevitable.
    Dime con quien te acuestas y te diré quien eres ajaja

    ResponderEliminar
  18. Me huele a resentimiento. ¡Qué ensayo de mierda! Escribe sobre pelotudos que se termina cogiendo. ¿Dónde está el sentido común?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en la concha de tu hermana esta. A estos no me los termino cogiendo, claramente, y si me los cojo no pasan del mero polvo. Comprensión de texto level 1

      Eliminar