lunes, 30 de septiembre de 2013

LA INSOPORTABLE FLOJEDAD DEL SER



 léalo con énfasis, cual si estuviera interpretando una obra de Stand-Up...

Dicen que todo lo que entra tiene que salir, y como a mi cada tanto me entran cosas inaceptables, voy a hacer una de las cosas que más me gusta, (además de coger), que es tirar mierda, mierda contra el género masculino… a puro resentimiento sexual.

Vamos por partes, primero voy a atacar contra los hombres a los que no se les para, o sobre los que no pueden mantener una erección. Tipos a los que no sabes si tenerles lastima, o compasión, junto con tus intenciones de sacrificarlos en el acto sexual mismo, así no sufren. Y después a medida que vaya in-crescendo mi furia, como siempre, me voy a ir por las ramas a cualquier tema, para terminar dedicándole esta bella pieza al pelotudo de turno que anda por mi vida.

A ver pibe, yo soy gauchita, soy re contra re copada, hago lo que me pidas: si queres que me toque me toco, si queres que te toque te toco, el miembro y los testículos, te hago un insert coin anal de dedo, te bailo, te meneo, te hago striptease, intento chuparme un pezón, me auto-meto un dedo en cualquiera de mis agujeros, te hablo de filosofía y letras, en ingles, italiano y si estoy mamada hasta en francés; te discuto de sociología, futbol, política y todo lo que quieras, para que vos te excites y logres alcanzar tu erección perdida, ¡pero quiero que sepas que todo tiene un límite chabón!, yo no puedo estar 10 minutos tirándote la goma, lamiendote la punta, el frenillo, tus testículos y todo lo que sigue en el camino mas abajo; me duele ¿¿sabes?? Me duele la articulación temporomandibular, se me acalambra la boca, el cuerpo, la cintura. ¡¡Es incomodo!!, porque encima siempre tengo que estar haciendo una parabólica humana, ni siquiera me ayudas poniéndomela en una posición que me quede cómoda hermano, ¿no te das cuenta que estoy con todos los pelos sueltos rodeando tu miembro y molestándome en mi cara, cual monstruo de la película “la llamada”?, o peor, ¿no te das cuenta que me inflas los labios vaginales con la tiradita de pelo, cuando que me la mandas hasta el fondo, llegando a darme arcadas?. ¡¿Qué te pensas que es esto?!, ¿un playón de estacionamiento?... no, es una boca nene, tiene límites. Alguna vez decime, ¿te vomitaron la pija? ¿Te gustaría? Te odio.

Pero peor es chuparla cuando esta floja, porque si esta durita y venosa es un placer, durante los primeros 4 o 5 minutos… pero las flojedades irritan.
10 minutos dándole a algo que se te escurre entre las manos, se te escurre entre la boca y tenes que agarrarla, con lastima, con el dedo gordo y el índice de la pena que te da, porque no podes a mano entera ¡¡¡¡Porque sobra lugar!!!!. ¡¡¡La tenes muerta!!! ¡¡Avívate!!, dale pibe, retírate con dignidad, decime ¡no puedo! ¡¡No me dejes ahí morir chupando una pija que no se para!!! Toda baboseada, chorreando baba, en un menjunje abominable y con todos mis pelos despeinados, porque NO SE PARA, no gimas y me digas encima que te gusta, porque no c-r-e-c-e.

Tampoco quiero estar 5 minutos mirando cómo te pajeas. Porque nunca falta el pelotudo que te dice:

-mira como me pajeo
-hay que excitante dios, tengo un orgasmo visual acá mismo… (¿¿??)

  Además es una situación muy embarazosa… porque, ¿¿Cómo se supone que tiene que ser la cara con la que miras a los tipos mientras se pajean?????? ¿Tenes que mirar su miembro como si fuera un objeto de admiración?, ¿el helado más rico del universo, con crema y ensalada de frutas?, ¿un panqueque con dulce de leche? ... ¡ya se! mientras lo miras vas entrecerrando los ojos con mirada fatal… gimiendo por su pajeada, al mismo tiempo contestas con voz sexi (simil pelicula porno) a las  pelotudísimas preguntas que te hace,  mientras intenta parar su miembro.

Chongo: - ¿Te encanta? ¿No? putita, te voy a garchar toda ahora, ¿sabes?, ¿te gusta mi pija?¿como queres que te garche?

Mariana: (primero procura que se pare boludo y después vemos)¡Por todos lados mi amor!

Chongo: -¿te gusta mi pija?

Mariana: tanto que si me lo volves a preguntar te la arranco con los dientes y la mando a embalsamar, la concha bien de tu madre.

Me quiero morir acá, ¡por Dios!, ¿Qué es esto? ¿Qué es este espectáculo lamentable que estoy dando? ¡¡¡Me voy a mi casa!!!!, ver como un tipo se pajea y fingir que me gusta cuando lo único que hace es secármela como lija.

A todo esto cuando quizás se les para tenes que hacer un operativo flash para que logre colocarse el preservativo en menos de un minuto, con el objetivo de lograr el coito antes de que se le vuelva a bajar…y ahí está el drama: ¿Dónde mierda dejamos los forros?... Por ley nunca están a mano ¡¡¡NUNCA!!!!, o quedaron en la otra punta de la casa, entonces tenes que andar corriendo en bolas para buscarlos, con el tipo que corre atrás con la pija semi muerta; o bien suelen quedar enredados entre las sabanas, entonces tenes que deshacer toda la cama buscando los preservativos perdidos, para que cuando logres dar con ellos no puedas abrir el envoltorio y pierdas hasta una muela en el intento... Ah y seguro se le volvió a bajar y ¿sabes que?¡¡ALELUYA!!... se la tenes que chupar un ratito más!!!!!!!!... Coger es estresante chicas, ¿se dan cuenta? Ni sé porque me gusta tanto.

 En fin una vez que el miembro esta a semi-punto, (porque en estos casos, lo más probable es que nunca esté a punto completo) hay que rezar para que pueda meterla bien, porque después de tanto intento, vos ya estas sequita sequita y se complica, además la pija esta floja, no nos engañemos más nene: ¡tu pija esta floja! ¡Nunca estuvo bien erecta!, ¡¡no jodas!!!
Entonces es un pésimo momento intentar lograr una penetración con una pija en pre-infarto a punto de morir. Generalmente falla y muere en el camino, otras veces lo logran y muere adentro, a veces remontan y acaban prontamente antes de que se les vuelva a bajar… si vos terminaste o no, a estas alturas a ellos les importa muy poco.

Egoísmo puro…y vos estuviste ahí 10 minutos sobándosela, 5 minutos mirando cómo se pajeaba, otros dos minutitos sintiendo como la frotaba o sacudía muertita contra tu pubis, y un minuto metiéndole un dedo en el orto (previa elección de la uña más corta de tu mano, para no lastimarlo), para que el reverendo desgraciado que te está cogiendo no se preocupe en ni siquiera preguntarte si acabaste.
Cuando lo increpas, mientras esta sonriente, panza arriba en la cama, te contesta que él pensaba que las  mujeres podían tener relaciones sin orgasmos y que “no pasaba nada”
¡A vos no te pasa nada!, ¡¡por el cerebro estupido!!!, Basura, hongo venenoso, irrecuperable, guanaco, sorete. Yo no soy autosuficiente, quiero que me des un orgasmo, para pajearme me quedo solita en casa y me tengo que evitar verte, y verme haciendo un espectáculo desagradable, como el que relate, y zafo de escucharte hablar pelotudeces.

No puede ser que a esta altura de los tiempos de la humanidad haya tipos que no se molesten en tu satisfacción!!!! ¡¡¡¡Me indiga!!! Quiero recibir sexo oral querido, si yo te la chupe 10 minutos, ¿vos te pensas que con 2 besitos, meterme un dedido dos o tres veces a mi me alcanza?¿Que te pensas que tengo un mecanismo de automático de riesgo en la concha?, ¿que tu repugnante escupitajo en mis partes intimas, previo al coito alcanza? ¡¡¡¡¡No, no me alcanza!!!!!!
¡¡Me la secan!!!, ¡¡¡no me la mojan!!, como me la secan que acaben en dos minutos, esos son tan rápidos que ni tiempo a quejarme me dejan. Y lo peor es que creen que son buenos…¡¡¡y te hablo a vos!! No me importa que no lo leas nunca, quiero que sepas, que vos, ¡¡SOS UN FRACASO DE LA SEXUALIDAD!!.

Chongo precoz: -siempre le cuento a mi psicóloga que me encanta coger
Si, ¿y también le contaste que es porque lo haces en cuotas? ¿No te das cuenta que en dos minutos no arrimo ni al clímax, discapacitado con ansiedad eyaculatoria?!!

Era un pibe tan pero tan rápido, que tenía que esperarlo con poca ropa y ya lubricada porque temía que se fuera en seco antes de que termine de desvestirme. Yo no quería practicarle mucho tiempo sexo oral para evitar una eyaculación inmediata al coito. La previa la hacíamos por whats app para que la fuera asimilando con tiempo.

Yo me merezco el premio nobel de la gauchez, un monumento a la pelotuda cogeloquevenga, un homenaje a la mas caritativa del condado.

Alguna vez las mujeres tendremos que aprender que pretender un orgasmo no es una exigencia, es un derecho, que no somos locas mal cogidas reclamando incoherencias. Y se lo digo a todos los pelotudos  que me van a putear acá abajo.  

Solidaridad a los pobres de espíritu, solidaridad sexual para MAS nadie.
Al closet bien encerrado y que sigan desfilando los postulantes

63 comentarios:

  1. Jajjaja buenisimo !!!! Odio las pijas gomosas, una vez estuve con un cincuenton y ni parada tenia 10 cm fue lo peor..... y la excusa de que si se la chupas va a remontar la situacion... dejemonos de mentiras jajaja.... si no se te paro con todo eso... olvidateeee

    ResponderEliminar
  2. Gracias a Dios me case con un hombre q c preocupa mas x mi orgasmo q x el d el.es mas si yo no yego(x flahes mios) el no kiere hacerlo....dice q si yo no puedo el tampoko kiere. Ya va a yegarte Marian,el hombre q sea perfecto ssexualmente para vos.besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Naaaaa tu marido no es hombre...no existe el q se preocupa por el otro sino Mariana no escribiria estooooo...a ver si lo entendemos de una puta vez....NO LES IMPORTA SI TE MOJAS, SI TE GUSTA, SI ACABAS, SOLO LES IMPORTA DARLE COMIDA A SU MIEMBRO Y NADA MAS....

      Eliminar
    2. si claro que va a llegarme, vengo acumulando karma negativo para que despues me venga uno bueno, no puede fallarrrrrr

      Eliminar
    3. Si que hay hombres que se preocupan, ahora que algunas solo busquen a los dormilones es otra cosa..

      Eliminar
  3. JAJAJA genial, que suerte que el chico con el que estoy ahora quiere que acabe yo primero y es el mejooooor haciendo oral ♥

    ResponderEliminar
  4. Sos un genio! Sos mi mente loca!!! Jajajaja que identificada miiii dios!!! Cuándo van aparecer los potables???... Te adoro!!! Gracias por decir lo que no me sale!!! Aplausos muchos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias eve, animese a exteriorizar mas, es saludable

      Eliminar
  5. IMPECABLE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ SOS UNA GOSA DE VERDAD ¡ SIN PALABRAS ¡ TODO LO K NOSOTRAS OENSAMOS VOS LO PONES EN PALABRAS

    ResponderEliminar
  6. Muy bueno Mariana!! Yo estuve con un pibe que siempre la tenía a medio punto y generalmente se le paraba bien con el sexo oral pero cuando la quería meter se bajaba, era muy frustrante... era una carrera contra el tiempo... meterla rápido para ver si me llegaba a coger unos minutos, patético.
    Hay que exigirles que nos den placer si no lo hacen por motus propio... yo la chupo si me la chupan por ejemplo.... y mientras me estan penetrando suelo decirles que no acaben, que no paren hasta que yo acabe... obviamente no siepre resulta porque hay mucho bobalicon.
    Gracias por esta nota, sos una genia!

    Agus,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es la clave agus, y al que no rinde, dos oportunidades y patada en el orto

      Eliminar
  7. conozco 3/25 hombres q deberian estar al servico de la comunidad femenina...los demas q sigan participando! la proxima hago justicia me levanto y le digo asi no sigo mas, besito chau

    ResponderEliminar
  8. una amiga me paso esta pagina, aclaro soy hombre, pero me encanta su humor crudo y sin censuras,,,,,,,,,,la verdad genial la pagina,,,,,,,,,,,jajajaja me cago tanto de risa de nosotros mismos que si algún vago amigo me pregunta de alguna pagina le recomiendo esta siempre y cuando se la banque,,,,jajaja muy bueno che!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claro que si!! me encanta la opinion masculina con respeto, yo los bardeo pero es humor, y si no se la bancan es porque se ven identificados jajaja

      Eliminar
  9. me ha pasado de estar con un flaco q no solo "no se le paraba por los nervios" sino que parada parecia de un nene de 12 años...sin contar el apodo cariñoso que le puso a mi concha...le decia cotorra...duro menos en mi vida que su ereccion
    Sos una genia, me siento identificada con vos...al fin alguien que se anima a poner en palabras lo que nos pasa aunq sea una vez en la vida a todas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajajajaja duro muy poco, bien, hay que ser implacable

      Eliminar
  10. Muy bueno por dios es verdad pocos son los que te tratan como ladyaguante sexo oral a las mujeres eso es una buena previa

    ResponderEliminar
  11. Noo, la re putísima madre que los re mil parió a los precoces. Podes creer que el fin de semana pasado estuve con dos de estos hijos de puta!? El viernes fui al telo, de las dos horas ponele que con mucha suerte usamos 30 minutos.. (con muucha suerte), otra media hora MIRÓ FÚTBOL EL MUY HIJO DE PUTA!, claramente me fui antes de que se cumpliera ese tiempo.. Y el sábado fui a la casa del otro, que duró 20 minutos, con muchísima suerte más.. pero lo peor es que a este último se la chupé y lo pajeé más de lo que me la puso :@
    ODIO INFINITO A ESTOS INFRADOTADOS PIJAMUERTA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 20 minutos y te quejas??? jajajajaja no seas mala!!! suerte y no les pases mas cabida

      Eliminar
    2. Me pasaron exactamente esas mismas cosas las dos últimos garches con diferentes flacos, la concha de sus madres hijos de puta

      Eliminar
  12. JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJ lo que me reí leyendo esto no tiene nombre, CADA cosa que pusiste me hace recordar a mi ultimo chongo! Es increible lo INSERVIBLE que es el bastarrrrrrrdo! No se le para ni por decreto, y cuando se le medio para (porque como escribiste nunca llega al 100%) funciona de a ratos y hay que hacer de todo un poco para que se le mantenga o se le vuelva a parar! Y aun asi el flaco me encanta! Soy una desgraciada jajajaj pero ya lo mandé a volar! No servis nene date cuenta! Encima se hace el divino, el "te garcho y al otro día ni te miro".. ES MI COMPAÑERO DE TRABAJO, si. En fin, un desastre totallllll! Es lo peor cuando te tocan pibes asi definitivamente.. Es tan bizarro TODO ajajaj NUNCA MAS. Ya no hay "le doy la revancha esta vez a ver si rinde".. NAAA CUANTAS REVANCHAS QUERES QUE TE DE INFELIZ?
    Te juro que te entiendo y me rio recordando ajajj a estos pibes hay que sacrificarlos definitivamente.

    ResponderEliminar
  13. yo estuve cn un chico q encima q era re grandote fisicamente..la tenia chiqita, pero él creia q su pija estaba para hacerle un monumento...me acuerdo q le daba asco q alguien se la chupara y le diera un beso en la boca dspues..asiq no hubo sexo oral...pero era patetico verlo pajearse para q se le pare..y q dspues yo asi sin estar siqiera caliente, la metio..Y ERA UN CONEJO!!! lo hacia como conejito!!! tngo vagina chiquita, pero esa vez no senti NADA....los preservativos le qedaban GRANDES!!!fue re frustrante...y encima como no acababa..tuve q bancarmelo otros 5 min dspues q la metiera..pajeandose d nuevo para ver si pasaba algo -.-...en fin..t cuento para saber si alguna vez t toco algun retrasado como el q me toco a mi...sos una genia!
    saludos ^_^ pris.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. todo el tiempo nos pasa, por eso lo escribí, no tienen dignidad los hijos de puta

      Eliminar
  14. Mariana me da bronca...leo un par de comentarios ariba y resulta que despues de leer lo que escribis y seguramente asentir con la cebeza y reirse las muy comentan: "yo tengo a mi marido q le importa si acabo", " mi novio se preocupa por mi orgasmo mas q por el de el".......podes creer Marian???? Por minas como estas exiten los pijas blandas....y ellas felices....ABRAN LA CABEZA Y CIERREN LA CONCHA MANGAS DE NABAS....NO EXISTE HOMBRE ALGUno QUE LE IMPORTE SI LA MINA ACABA O NO..........ENTIENDANLOOOOO NO EXISTENNNNN......MARIANA ESCRIBE Y PRACTICAMENTE ES LA CONCIENCIA DE TODA MUJER QUE HACE MALABARES PARA PODER COJER, ACABAR Y VIVIR FELIZ DE PORONGA.....MARIANA ES TOOODAS.....ASI Q NO VENGAN CON ESOS CUENTOS BARATOS Y CURSIS DE Q TE COJE Y SE PREOCUPA.....YO TENGO MARIDO, ME COJE LINDO , LO COJO LINDO CUANDO TENEMOS GANAS PERO NI A EL NI A LOS OTROS 25 chongos q tube los vi morir preocupados porque yo acabe......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hayyyyy pasa que yo solo escribo de lo malo

      Eliminar
  15. buenisímo ; llore de risa,,,,de acuerdo con vos jajaja....igual con las pastillitas ya es muy de gil dar lástima jaja pero pasa....esta lleno de giles

    ResponderEliminar
  16. Como estas Mariana mi nombre es federico y hace unos meses googleando encontre tu blog y me encanto. La verdad que comparto este post como otros hay cada boludo, que se piensa que es el latin lover de america. Personalemente concuerdo con vos en que uno tiene que dar placer y ademas para mi en particualr me excita mucho que la mujer este caliente asi que tuve que aprender como encontrar los puntos G (Gracias a Dios mi papa es ginecologo y me dio algunos tips), porque aparte hay muchos tipos que no entienden que si la mujer esta excitada vos la pasas mejor porque sino despues las tratan de Frijidas. Besooooss Fede

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu opinión federico, sos mas que bienvenido

      Eliminar
    2. buena tigre, sos el hermano de Andy Kusnetzoff? Jajaja.

      Eliminar
  17. Concuerdo con absolutamente TODO ! Es de no creer que nos priven de un orgasmo...la peor crueldad! Pero a esta altura las mujeres ya tenemos q saber como manejarlo. Hace un tiempo estuve con un flaco que me rompió tanto las bolas para coger que accedí. No me tocó, ni siquiera me desnudó, no existió juego previo ni de 5 min. Era deplorable !!! Y de la lástima me subí arriba de él (creyendo que con mi ritmo iba a lograr algo), no hubo caso, en un momento paré y divisé que el flaco no se movía, casi no respiraba... DIJE BASTA! me levanté y me empecé a cambiar... Reaccionó de llo q estaba haciendo y me preguntó si pasaba algo...NO PEDAZO DE TÉMPANO! NO PASA ABSOLUTAMENTE NADA!! SOS INCOGIBLE!! Salí corriendo a buscar a mi amante. Ya sé que la mayoría acá piensa que ningún hombre se preocupa por nuestros orgasmos, pero a mi amante le gusta probar las mismas cosas que a mi, podemos manejar los tiempos juntos, e implementamos de todo para llegar los 2 adonde queremos.
    Sí existen los hombres que se calientan sintiendonos a nosotras en llamas. Hay que meterse con tipos que le presten atención a nuestros cuerpos. Si nosotras nos mandamos maratones de petes de más de 10 o 15 min promedio, metámosno con tipos que hagan lo mismo con nuestra zona herógena más potente (a elección del consumidor).
    NOSOTRAS PODEMOS ! Cuando el esfuerzo sea límite, cuando ya no se pueda remar, LEVANTATE Y ANDATE! El problema es de ellos, no nuestro ;)

    ResponderEliminar
  18. Voy a decir una cosa y capaz que las mujeres me quieran linchar, pero me parece que una partecita de la culpa es de las mujeres que les hacen creer que cojen bien. Muchas mujeres no se animan a decir "no acabé" o directamente finjen orgasmos para que el chongo/novio no se sienta ofendido. O tambien no nos animamos a pedir las cosas que nos gustan porque no hay confianza, ponele. Una acotación, para hacer un poquito de autocritica nomás. Aplaudo a la que se levantó, se vistió y se fue, ESA ES LA ACTITUD HERMANA! Si me pasa de nuevo, me tengo que animar a hacer eso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no, no te vamos a linchar, tenes toda la puta razón, pero bueno... es un maldito circulo vicioso

      Eliminar
  19. Jajajajajajajjajaja sos una masa!!!!!! Que genia, me cago de risa

    ResponderEliminar
  20. :) tus post son catársis pura para mí, encontré el blog por casualidad. Espero actualización, beso!

    ResponderEliminar
  21. Seguro te lo dijeron 11247779894 veces, pero posta deberias estar en un stand up... esta genial lo que escribis y COMO lo escribis... me paso algo parecido a este post, estaba en brasil, el flaco vino a mi posada, la tenia muertisima (no se si era por el alcohol que habia tomado el flaco, igual no estaba en pedo, pero que se yo...), me cansé, le puse cara de culo, se cambio y se fue... por suerte al otro dia se iba asique no tuve que verle mas la jeta, (el pueblo era chiquito, habia posibilidades de volver a encontrarmelo por ahi), posta que sos la voz de todas!
    Te tengo en face ya! :)
    Besotes genia!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias linda!! no soy muy carismática jajaja, prefiero escribir. Igual alguna actorcita pedorra ya me habrá robado grandes parrafos jaja

      Eliminar
  22. Hola, Mariana. Si bien mi estilo de vida es 100% la opuesta a la tuya (estoy de novia hace 9 años, desde los 15 y obviamente estoy sexualmente más que satisfecha, si no, no estaría con la misma persona tanto tiempo), me ENCANTÓ tu blog, es la primera vez que me engancho con uno y me mato de risa. PERO, quiero sincerarme decirte que después de haber leído varias entradas, no entiendo por qué fingís orgasmos, por qué no les decís lo que pensás en el momento. Si no se le para, no entiendo por qué después de fracasar (él) no te vas y listo, que EL se quede con las ganas porque no es justo que vos tengas que complacerlo y que ni siquiera te la chupen (bien). Espero la próxima entrada y espero que encuentres a) un tipo que te garche bien y no sea forro y b) si te podés enamorar y tener garches felices seguido estaría bueno, ¿no? Alguien que complazca todo tu apetito voraz ^^ Si bien quizás pienses "no me quiero volver a enamorar" o algo así, ojalá que algún día llegue el BUENO PIJUDO que te vuelva loca y vos a él por lo que sos. Y si no te ves nunca en pareja, bueno, te deseo que encuentres muchos buenos pijudos xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Gracias Julieta, el tema de fingir orgasmos es un tema cultural, creo que si le preguntas todas las mujeres lo hacen. Se que es pésimo, pero aprendimos a coger con eso. Por suerte cuando te pones mas grande ya lo haces menos, porque te empezas a cagar en su erección. Pero pasa que los tipos suelen decaer si ven que vos no la estas pasando bien, y en definitiva también me perjudico yo. Me he levantado y me ido diciendoles que eran horribles. No te olvides que no todo lo que me pasa lo cuento, y no todo lo que lees pasò tal cual... En las próximas entradas siempre vas a encontrar lo mismo, porque Mariana es un personaje que nunca gana jajaja ok? se trata de reírse de malas situaciones, nunca un final feliz... porque esos me los reservo para mi ;)

      Eliminar
    3. Claro, entiendo. ¡Me alegra que también tengas finales felices ocultos! xD Espero con ansias la próxima entradaaaaa :D

      Eliminar
    4. Creo que la próxima entrada la esta esperando más Mariana que vos, o que le entren como chino al arroz..

      Eliminar
  23. todo un tema.. se nota que sos una mina inteligente.

    ResponderEliminar
  24. Primero quiero decir que soy hombre, caí acá de casualidad, muy bueno el post mucho sarcasmo, de lo contas ya sea que te pase a vos a tu personaje es cosa cotidiana de muchas personas, en lo personal soy un hombre que disfruta mucho haciéndole sexo oral a una mujer, simplemente me vuelve loco y me encanta, disfruto mucho mas cuando la mujer se siente complacida, generalmente luego del acto confiesan haber tenido varia orgasmos, la verdad no se si me han tocado mujeres muy sensibles porque mas de una me dijo que se acabó cuando la acariciaba, en fin en mi última experiencia no me fue bien debo confesar que no soy un robot y a veces m dejo llevar y bueno me acabe rápido... Creo que me quiere dar otra oportunidad porque quiere que salgamos de nuevo ja! PD: Tengo 31, obvio que años del otro supongo que es pequeña tirando a normal 17..PD: Buenísimo los post M.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por escribir! y esta muy bueno que te preocupes por nosotras

      Eliminar
  25. Soy Adrian K, tengo 24 años y la vez que no se me paro fue por estar en la situación mas aburrida en la cama, mi ex novia encima y por 10 minutos no hizo ni un solo movimiento y me miraba con una emoción empalada como si estuviese de lo mejor, no se que esperaba o que entendía por sexo pero me fastidio, me aburrió y desanimo zzZ, después de eso no volví a dejar que una mujer lleve el movimiento.
    Si al hombre no se le para la pija es porque esta bajo los efectos de alguna sustancia o problema de salud o directamente la mujer que tiene en frente no les mueve un pelo y no necesariamente tiene que ser desagradable físicamente. Una actitud puede desagradar, así como a una mujer le desagradaría estar con un estúpido.
    Y si, es increíble e imposible seguramente para la visión de unas creídas "diosas" o "princesas" pero existen mujeres que no calientan, que aburren y que en la cama no se saben otro truco mas que el de hacerse las muertitas. Pero bueno es mejor para el ego acusar a los demás antes de mirarse a si mismas..
    Y de tamaños ni mencionemos porque les das algo que consideran decente y les duele acá, les duele allá, que sienten un tope, que esta posición no, que así tampoco, que no tan adentro, que en 4 esta prohibido, que por atrás ni se te ocurra.. pero la peor de todas es la que se aguanta todo y no dice nada pero se la pasa con cara de tortura.
    Que simple seria todo si en vez de solo pensarlas o decirlas en un blog se hablaran en la cama, nos evitaríamos cada desventura que podríamos aprovechar para disfrutar en vez de despreciar.
    Aunque no es así en todos los casos, si a una mujer se le dice "que aburrido, levantate" no se lo tomara nada bien. No se que es peor si poca o demasiada comunicación.. Mejor la verdad aunque moleste

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muy cierto tu comentario adrian, y gracias por dejarlo!!! es verdad, obvio que las mujeres tienen miles de errores, pero bueno, aca se escriben solo de los de ustedes jejeje. Te invito a pasar cuando gustes

      Eliminar
  26. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  27. De los creadores de gomitas mogul llega...
    Basta de chupar pijas muertas!!!

    ResponderEliminar
  28. Jajaja me ha tocado de todo, he estado 3 años de novia con un pibe que acababa apenas entraba, a veces antes... Llegué a la desesperación de pedirle que vaya al médico, que le recetó unas pastillas jajaja qué momento cuando entró a la farmacia a comprarlas. En 3 años habremos tenido 3 buenos garches, lo que es el amourrr

    ResponderEliminar
  29. Hace dos fines de semana salí con dos pibes en dos días diferentes.. Muy parecidos a tu descripción (que es tan real!!) y con el primero me levanté a la mitad y me fui... Me tiró "me gusta bajarla un poco antes de cojer" entre otras mil más, y aunque tenía la pija mas grande que vi, juro que no servía para nada. Me levante en la mitad del "polvo", me vestí y me pare al lado de la puerta para que me abra. Y al otro día si, un pija floja asqueroso, que ya que estaba en el baile, lo heche de mi casa con la leche aún adentro. Sensaciones maravillosas de la vida chicas, haganlo!!!! Existen muchos hombres que te cojen excelente, hay que cortar el karma de los pelotudos. Cómo?? Cortando mambo.

    ResponderEliminar
  30. Cuando lo leí al monólogo, fue como ver reflejado lo que más de una vez me paso y me sigue pasando!!! Lo peor de todo es que lo seguimos haciendo!!! Muchachas un monumento a lo gauchita es poco!

    ResponderEliminar
  31. Buenísimo tu monólogo flaca, soy hombre casado hace 12 años y con mi mujer me paso como mucho 6 veces en ese tiempo, ahora lo que no entiendo es porque se hechan la culpa, se piensan que son ustedes, porque esta gordita o más grande, si el fracaso es totalmente masculino, arriba el autoestima che, igual es muy hdp el que ni siquiera intenta darle sexo oral a una mujer cuando el amiguito se le empaca, una paleteada no se le niega a nadie

    ResponderEliminar
  32. Buenos días.a pesar q hay días en q uno pasa x muchas dificultades hay que darse cuenta que estamos vivos y q todo tiene solución mientras estemos en este mundo.

    ResponderEliminar
  33. Soy gabriel 28 años humilde con ganas de cojer un buen culo no soy dotado ni nada ni ago promesas solo te invito a conocerme y a cojer en cualquier telo varato porque soy humilde mi celu es 1134136225

    ResponderEliminar