jueves, 4 de julio de 2013

Como perder un hombre en una frase, respuestas shockeantes para la inteligencia media del pelotudo común

¿Queres sacarte de encima a algún molesto? No dudes en aplicar mis efectivas técnicas para que nunca MAS te hablen

-¿De qué te reiras princesa?
 -De la chupada de pija que le pegue anoche a uno

-¡ay dios hermosa!
-No, a dios nunca lo vas a ver y con esa cara de boludo menos

-Que rica estas mami
-Bueno, vení a probarme esta

-Sos una bestia eh
 -porque no viste a la bella que tengo acá abajo

-Quiero que nos veamos personalmente
- ¿Qué, no te aguantas las ganas ermosa?
-No, no me aguanto mas leer lo burro que sos escribiendo.

-Epa, ¿Con esa boquita decis mama?
- con esta boquita digo mama y no sabes las cosas que me trago…

-¿Porqué tan linda y sin novio?
-Porque me gusta mucho la joda

-¿Qué hacias reina?
-haciendome el cavado profundo, tengo  los labios sellados con cera

-¿Cuando intimamos de nuevo nena?
- Cuando aprendas a chuparme el clítoris

-Anoche soñé con vos 
-¿cambiaste la sabana cuando te levantaste?

-Veni a casa, dale gorda
-Gorda tengo la concha

-cocinas, vivis sola, sos independiente, te gustan los chicos, sos la mujer perfecta…
- Y eso que todavía no viste como tiro la goma

19 comentarios:

  1. JAJAJAJAAJAJA buenisimo!

    ResponderEliminar
  2. JAJAJAJAJA ES GENIAL :)

    ResponderEliminar
  3. daaaale, te pasas . siempre ♥
    dorita (?

    ResponderEliminar
  4. genial ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. JAJAJAJAJAJAJAJAJJAA INCREIBLEEEEEE

    ResponderEliminar
  6. geniaaaaaaa sos lo masss!!!!

    ResponderEliminar
  7. Muy bueenooo! idolaa!

    ResponderEliminar
  8. La última me contuve de decirla muchas veces. Me encanta leerte

    ResponderEliminar
  9. y eso que todavia no viste como tiro la goma.. LA MEJOR jajaja

    ResponderEliminar
  10. "-Que rica estas mami
    -Bueno, vení a probarme esta

    -Sos una bestia eh
    -porque no viste a la bella que tengo acá abajo"

    O lo espantás, o terminás muy, muy mal...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. malisimo! con eso no espantas a nadie, te va a terminar cogiendo el mas salame jajaj

      Eliminar
  11. Jajajaja muy buenoooo!!!!

    ResponderEliminar
  12. jajjajajajaajaja!!!!!!!no parar d reirme muy bueno

    ResponderEliminar
  13. que pelotuda!!!! que machona sonas

    ResponderEliminar