jueves, 20 de diciembre de 2012

QUE LA PAZ NO ESTE CON MI ESPÍRITU


Navidad, Navidad,
dulce Navidad
la alegría de este día hay que celebrar.♪♫

Es sabido que finalizando noviembre y principios de diciembre arrancan los preparativos para la fiestas, y a todos los pelotudos de tus amigos les va a agarrar un ataque repentino, súbito y voraz por intentar verte, para la maldita, costosa, careta y reputísima

JUNTADA DE FIN DE AÑO


A ver muchachas…hablamos todos los días, nos mamamos todos los fines de semana del año con feriados puentes all inclusive, las veo más que a mis padres, no me rompan las pelotas con la cena en el restaurante, que la reserva y el grupo de whats app con 59535923556302745601561 notificaciones que me taladran el cerebro justo en la época del año donde casualmente todo entra en colapso y hay más trabajo que nunca.

O la otra…la juntadita con aquellos “conocidos” que no califican a amigos o la de  “ex compañeros de la facultad, primaria, secundaria, gimnasio, danza, iglesia, ingles, running, spinning, tenis, artes marciales, tejo, ajedrez, corte y confección y de la asociación protectora de los animales de tu hermana” que lo único que logran es que viva ebria, de resaca y empachada de comida durante todo diciembre, para que cuando lleguen las verdaderas fiestas tenga que estar abstemia y a sopita.
Además vamos a ser sinceros, las juntadas con ex compañeros rinden la primera vez y solo para ver y regocijarte de lo mal que le sentaron los años a todos, para sacarle el cuero a medio mundo mientras morfas y te enteras de los detalles mas fatídicos de la vida de la gente, porque los detalles buenos a nadie le importan.

Pero lo peor de todo es que si las reuniones no son de arriba, te vas a gastar la mitad del aguinaldo antes de comprar…

LOS REGALOS

El problema con los regalos, es el frenesí y locura colectiva que se apodera de las masas en la calle, mientras tu agresividad va en aumento.
Así, tenes que ir de un local al otro arrastrada por una marea de pelotudas que gritan en tus oídos cuando ubican una prenda que les gusta, como si se hubiesen ganado el bingo y lo peor es que encontraron una remera de 30 pesos roñosos, fluorescente y con flecos


No quiero olvidarme de los vendedores ambulantes que te ponen la mercadería en la cara o en el peor de los casos en los pies para que vos no puedas avanzar a mas de 10 KM por hora, mientras la gente corre, grita y se desespera por revolver un canasto de juguetes en oferta, colocado estratégicamente en el MEDIO de la vereda, para la felicidad colectiva de todos los transeúntes.
Mis mas gratos saludos para las HIJAS DE DIOS que llevan a sus bebes de 2 meses a los caos colectivos de asfixia y desesperación y se quejan de que la gente empuja. Y un estimadísimo abrazo para los padres de esas criaturas que no son capaces de cuidarlos ni un rato para que la madre pueda ir de compras. 
Por ultimo una mención especial para los reverendísimos agraciados que llevan arrastrando un carrito de mercadería.
Así que después de una hora de estadía en el mismísimo INFIERNO, donde de paso pagas por todas las maldades realizadas durante el año, te retiras con la mitad de los regalos comprados antes de tener que asesinar a alguien y perderte de revisar la agenda para enviar…

LOS SALUDOS COLECTIVOS

No hay nada, que me rompa mas las pelotas (y no se si se dieron cuenta que yo tengo mucha …paciencia) que me deseen “felicidades”, pero the worst, de lo peor son los que arrancan en noviembre

- Mariana, si te no te veo antes “felicidades”

Hijo de una gran madre, me cajoneaste un presupuesto de laburo durante 6 meses, no me atendiste el teléfono por otros 2, le dijiste a todo el mundo en la oficina, que soy una promiscua fiestera, pero me deseas felicidades

-Si, gracias Igualmente!!, que el año que viene te encuentre rodeado de obsecuentes,  pedantes y caretas como vos, hijo de puta.

Y encima ahora se puso de moda hacer un saludo facebookeano donde todos hacen una especie de resumen de su año, con logros y vicisitudes, reconocimientos y reclamos varios.
¿¿Quién te creíste que sos?? ¿Madona?  No necesitamos comunicados oficiales tuyos. La gente es maldita y cínica, solo quieren saber: con quien te acostaste, si ya te enteraste que sos cornuda, como te quedó la nariz nueva, si te sacaste de encima al boludo ese, un chisme del laburo o como coge el que te levantaste el otro día.
A nadie le interesa tu mensaje navideño al estilo CLAUDIO –MARIA- DOMINGUEZ.

Además, prefiero invertir megas y gigas desetiquetandome de las 454124120410 fotitos navideñas, con perritos, gatitos, y chongazos vestidos de Papá Noel, en las que me etiquetaron la mitad de mis contactos, que evidentemente no tienen nada mejor que hacer.


Por ende mejor prefiero ponerme a planear con mi familia la siempre grata…

CENA FAMILIAR

Para que después de 10 llamados telefónicos todos terminemos peleados, reputeándonos, y echándonos mierdas en cara, solo porque nadie quiere movilizar el culo en trasladarse y desean que los otros vayan a sus casas, o porque no se ponen de acuerdo en que comer, en que llevar, o en que hacer con las mascotas, con los autos, o con el abuelo que no puede subir escaleras.

Igualmente tarde o temprano reina la paz, y logramos caretearla y reunirnos todos con cara de orto en la mesa familiar, hasta que empiezan a llegar los primeros alcoholes y se relaja la cuestión.

Así que pasado el brindis cuando el abuelo ya esta totalmente borracho, bailando con el andador en la cabeza, el tío tirado dormido con la camisa desabrochada y la boca abierta, mientras los pendejos juegan a tirarle pasas de uva en la boca y mi vieja se sirve la quinta porción de ensalada de fruta con helado, mientras reza:

-Bueno basta, juro que es la ultima.

Yo me voy de…

PARRANDA

Para, o bien: quedarme en la calle en estado deplorable, rodeada de gente en estado deplorable, saludando vecinos y al chino que le compro todos los días en estado deplorable y tipo 4 de la mañana probablemente todos empiecen a golpearse y a revolearse las botellas vacías y luego no sabré ni como, ni con quien volví a mi casa.

O para intentar llegar con suerte a algún bolichongo, haciendo dedo, o mientras voy caminando por la calle abrazando gente o logrando subirme a algún bondi en donde todos estarán borrachos e irán cantando canciones, o con peor suerte asistir a un fiesta en la casa de alguien que apenas conozco, pero que, según las iluminadas de mis amigas, va a estar bárbara y llegar y estar rodeada de hombres feos como ellos solos, con música que no será de mi agrado, y terminar re puteando a mis amigas y yéndome a dormir a las 3 de la mañana sola como un perro.
O lo más probable es que termine encamada con el primer boludo que me encuentre a mano, que pueda coordinar 3 oraciones seguidas y caminar medianamente erguido, para dormirme en estado de inconsciencia TOTAL, babeando all inclusive toda la almohada y siendo despertada por mi prima que me llama a las 12 del mediodía para que vaya a su casa…
A seguir morfando y emborrachándome…

No hay problema… en enero me interno en una granja de rehabilitación y aquí no ha pasado nada.

Felicidades para todos los chongos que pasaron por mi vida este año, gracias por los polvos bien y mal echados y mis mejores deseos para todas mis lectoras.
Quiero decirles que son una gran fuente de inspiración y fuerza para seguir adelante… y ni piensen que voy a hacer tan pelotuda. 
Igual las quiero.

Nos leemos el año entrante.

34 comentarios:

  1. muuuy buenoooooooo... me mori de risa

    ResponderEliminar
  2. Grosa!!!!!!!! Nunca mejor ilustrado lo que pasa en estas fechas jaja

    ResponderEliminar
  3. Falto hacer incapie para los hijos de una gran puñada de putas que te mandan la tipica cadenita de felicidad, paz, amo y buen año. Cadenas de mierda, lo unico que hacen es despertarme de la siesta, no se ni quienes son ni como cornos consiguieron mi numero. MANGAS DE CARETAS.
    jajajajajaja, me descargue :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te odio y envidio por dormir la siestaaaaaaaaaaaaa

      Eliminar
  4. la navidad es otra festividad q nos toca vivir... mas q navidad es el dia de la careteada, pero en fin, mas alla de todo lo q eso inplique, uno no deja de escabiar y de cagarse de risa de los familiares borrachos!
    es un buen motivo para terminar re vicio jajaja.

    Feliz Garchidad!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo la paso de diez olvidate !! es todo un sarcasmo jaja

      Eliminar
  5. Me da la sensación de que no te copa mucho la navidad...
    FELIZ NAVIDAD Y AÑO NUEVO, MARIAN! =P
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. quisiera vos y yo vamos a hablar seriamente jaja

      Eliminar
  6. felicidades! sos una grosa escribiendo, nos leemos el proximo año!

    ResponderEliminar
  7. INCREIBLE: plasmaste aca mi día! Lo único diferente es que este año no estaré en enero en rehabilitación, ya que los 2 peques `por cuidar impiden que viva ebria en estas fiestas... hay que ser madre responsable! Y bue... tomá por mí, dale? Un placer leerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo TOMO al pie de la letra su pedido, jajajajaja

      Eliminar
  8. TANTA RAZON????? sos terrible, te juro que quiero ser tu amiga, ya te imagine veinte veces como la tana ferro pero colorada y tetona jajajajajajaja sos una genia boluda, te lo digo en serio! y si no nos vemos antes... felicidades! ajajjaajjajaj PARA EL 2013 QUIERO TU LIBRO, LOCO DALE YA TE LO DIJE POR FACE UNA VEZZZ HACE MUCHO.
    boluda no hiciste monologo para todos los plagas que hablan del fin del mundoooooooooooo! te estoy odiando, el 21/12/12 merecia monologo :( pero bueno bastante que subiste en dos semanas y me hiciste reir como nadieeeeeeeeeeeee!!!!
    genia! mil abrazos!
    y chin chin!

    ailu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja, gracias ailu!! no hice monologo de las profecías porque hice 15641215 chistes ya en el twitter, sos de mis lectoras mas fieles, felicidades!! jajajjaa

      Eliminar
  9. lo que me jode de las fiestas es que los dias 25/12 y el 1/1 es el dia oficial de la comida re- calentada....

    ResponderEliminar
  10. SOS UNA CAPA! te sigo con mi blog, forever.

    ResponderEliminar
  11. Yo sabia qe tenias un lado tierno :)

    ResponderEliminar
  12. Quiero agregar a la pajera de mi jefa... Queria que yooooo haga horas extras y no me regalo ni un miserable pan dulce fe su inmundo negocio... Negocio que despues de cerrar se convierte en un cabarulo de cuarta... Donde la harina tiene efectos secundarios ja...

    ResponderEliminar
  13. Me leí en un par de horas todo el blog, la redacción no es excelente pero se nota que sos frontal y eso es más que importante. Dos cosas nada más: tu actitud de voltearte cuanto macho se te cruce en la vida me parece perfecto, pero eso choca un poco si también pretendés cucharita, mimos o abrazos (coger bien se sobreendiente que está primero). Los hombres somos muy básicos, y si vemos que en principio quien tenemos al lado sólo quiere sexo, vamos a actuar en consecuencia, siendo indiferentes, o intentando serlo, y hasta cagones. Lo otro es que al principio del blog estabas con novio, amante y chongo: que se yo, nadie te dice que no estés con quien se te dé la gana, pero sí trata de no lastimar a nadie.
    Ni me tenés que responder esto, y si te molestó, borralo, besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojala puedas leer mi respuesta. Y sabe que mientras me escriban con respeto jamas me va a molestar. No soy escritora profesional, lo aclaro al principio del blog, con lo cual mi redacción es evidente que no es la mejor. Otra cosa, si leíste bien el blog habrás podido entender, o si no lo entendiste te lo aclaro ahora, que fui transitando distintas etapas en estos años, con lo cual mi actitud fue cambiando. Siempre estuve soltera, (en un monologo digo que no, pero no es un dato 100% real) nunca lastime a nadie porque no tenia ningún compromiso, y si lo lastime sin compromiso lo desconozco. Por otro lado, la etapa de pedir cucharita y esas boludeces (como seguramente leíste en ligeramente zorra, o en el forro pijudo) fue una etapa nomas, y creo que lo aclare, ahora sigo con mi vida normal, la de siempre, es decir: volteandome a todo lo que se me cruce en la vida.

      Gracias por leerme, me encanta la opinión masculina

      saludos

      Eliminar
    2. De nada por lo de leer el blog. Si no estabas de novia, y no existía ningún tipo de compromiso, entonces no lastimaste a nadie. Sobre lo de pedir cucharita quedo claro, y por último una pregunta: voltearte a todo lo que se cruce en la vida, ¿no hace que te parezcas a tu amiga Soledad? Ojo, es mucho mejor la vida de Soledad que la de Consuelo, por eso de "mejor solo que mal acompañado", pero también la vida de Soledad es un poco triste si lo único a lo que aspira es a coger por deporte. A ver, lo traduzco, ¿la posibilidad de enamorarse, no digo para toda la vida, eso es difícil que exista de por sí, ya la desechaste por completo?. Otra vez repito lo que dije en el comentario anterior, si te molesta, borralo, besos.

      Eliminar
    3. Para mi no es triste, creo que la sociedad nos impulsa (y mas a las mujeres) a creer que la felicidad consiste en formar una familia y tener hijos, y no se porque a los hombres les cuesta tolerar mujeres así, creo que deviene de ese mismo mandato social.
      Tampoco lo único que hago en la vida es andar copulando por ahí por deporte, yo vivo mi vida, y si conozco alguien para tener relaciones bien, y si no mi vida sigue igual, aunque con un poco de hambre, jaja
      La soledad no es triste, la gente no sabe vivir sola! cuando superas esa "cruel" idea se vive muy a gusto.
      Como voy a desechar enamorarme? jajaja, no! y no! cuando venga el amor vendrá, mientras sigo mi vida... No vivo pensando en el amor y construyo mi vida en base a planes de parejas e hijos y etc etc como hacen otras mujeres. Carpe Diem

      Eliminar
  14. Sos gigante Mariana, te queremosss..

    Nos haces reir muchisimo con todos tus post!

    ResponderEliminar
  15. La verdad es que me haces reír cuando mas lo necesito!! Sos una grande!!!!

    ResponderEliminar