jueves, 19 de abril de 2012

En el barrio te gritan antitodo...!!!


Y yo que pensaba que me gustaba la pija más que respirar, un día amanecí y no me importo mas si me moría asfixiada - y no justamente con mi siempre amigo el ahorque sexual.
 No tengo ganas de coger, ni de conocer a ningún tipo señoras y señores… es oficial. 
Pensé que era parte de algunos días de mi ciclo hormonal… una racha de esas que te tocan porque no tenes nada a mano… la angustia de la ultima desilusión amorosa… pero fueron pasando los días y meses hasta que decidí blanquear que estoy asexuada… ni siquiera es gracioso, ya no tengo nadie de quien reírme, más que de mí misma, y no me causa gracia, sino mas bien preocupación, pero bueno… cosas que pasan.
Encima Hombres sobran, ni siquiera estoy corta de chongos, paso por mi mejor momento, esos en lo que podes elegir de donde y de qué tipo comer, edad, estatura, peso, tamaño viril, futbolistas, pseudo famosos, directores técnicos, deportistas, militantes roñosos y no roñosos, chicos de vida ligera y etc. Varios.
No tengo libido, no los quiero ni cerca, la sola idea me repugna, déjenme en paz con mi soledad, me dan asco. No tengo la vara muy alta ¡No tengo vara!, ni quiero una vara adentro mío tampoco.
Sigo saliendo los fines de semana, me tomo todo el champagne, todo el vino, quedo del orto tirada en algún sofá o puf como una impresentable y me pongo a observar a los boludos que intentan chamullarse a una mina, Siempre se me acerca alguno que esta mas gediento que yo, pero instantáneamente antes de que me diga algo lo pateo y si es necesario lo escupo. ¡¡¡¡Váyanse Mieeeeeerddddas déjenme en paz!!!!.
Encima los tipos andan mas pajeros que nunca, ni que supieran! Están más alzados que gato macho, voy por la calle y me gritan:
- ¡¡Peeeerra!!,
-¡¡¡¡Si soy RE perra energúmeno, mira como te ladro… la concha de tu madre, y si me seguís molestando te muerdo forro!!!
Muéranse todos
Mi neurona maldita me dice: no quiero empezar a salir con alguien porque sé que voy a tener que coger, y no tengo ganas de coger por coger con un tipo que no me va a gustar, porque no tengo ganas de que me guste nadie, además corro el riesgo de engancharme, que me parta la cabeza, y otra vez andar sufriendo como una condenada por un forro maldito. Pero puede que el tipo me parta la cabeza, y yo se la parta a el ,y  los dos nos enamoremos, pero no tengo ganas de tener una relación seria, ¿Para qué? ¡¡¡Por favor!! con todos los hombres del mundo que hay sueltos, ¿Por qué me tengo que condenar a coger con uno solo si puedo coger con miles?… y en seguida recuerdo que en realidad no me quería  coger ni a uno … ah cierto…

Para intentar sacarme un poco este extraño síndrome delaconchacerradaporduelo que me afecta me esfuerzo a salir con algún que otro boludo nuevo, a ver si quizás intentando me motivo nuevamente. Capaz me falten ganas para arrancar, pero una vez que ya este en el baile me pueda volver a sentir como pez en el agua.
Así que me levanto a un energúmeno que labura sacando fotocopias en una fotocopiadora valga la redundancia, al que a la segunda vez que voy a sacar fotocopias (otra vez, si) le doy mi pin de blackberry.
A los 5 minutos de agregarme me empieza a mandar compulsivamente mensajes con una frecuencia de 3 minutos, a las 3 horas consigue mi feisbuk, no sé cómo, y en menos de 24 horas me infla taaaaaaaaaaanto la paciencia que logra que le preste un poco de espacio en mi agenda para que lo vea, con la única finalidad de eyectarlo prontamente de mi vida.
Como cada vez se pone más denso y quiere que vaya a comer a su departamento, cosa que NI PIENSO hacer, porque no solo no quiero coger, si no que ya no quiero ni verlo, cancelo el plan de la cena para que se conforme con tomar algo un ratito por algún bar y taza taza… cada uno a su casa.
El esperpento nuevo es muy pedante, no para de elogiarme cada 5 minutos, ni me escucha cuando hablo, me dice que soy hermosa… bla… bla bla… blablablablablablablabla…
Yo que estoy empachada de tipos esto vendría a ser como que me pongan una torta de merengues con chocolate, crema y dulce de leche en la boca a la fuerza… voy a vomitarte energúmeno…¡¡¡ te lo juro!!!.
Le meto un beso para que se calle, dos o tres chupones mas y huyo en un taxi. Al día siguiente empieza a hablarme a las 9 de la mañana, y no le contesto, repite a las 11 y a las 13 ofendido preguntándome porque no le hablo, y yo que estoy hasta las tetas de laburo quiero asesinarlo at this moment. Para las 18.30 hs y después de haberme quemado literalmente la cabeza en 48 hs con mensajes, y elogios pajerisantes de todo tipo,  le digo que no intente mas, que NO va a volver a verme en su reputisima y densa vida y que es el tipo más goma del universo. Delete total…
Bien boluda bien… yo quería intentar recobrar mi libido pero creo que estoy más perdida que piojo en extensiones… ¡¡Gracias Dio!!…
Y así seguiré transitando mi periodo de soledad hormonal, estoy aprendiendo a quererme a mí misma, a estar bien conmigo, a tener paz interior, y a hacer todas cosas que siempre escuchaste que dice el boludo de Claudio María Domínguez y nunca pudiste cumplir, a visitar a todas las amigas y ex compañeras de la facultad que no ves hace años, a las tías lejanas y a todos los shoppings de capital y conurbano Bonaerense, me la doy sin asco los fines de semana y vuelvo solita en paz con mi pedo y resaca… cada tanto tengo una caída de sistema algún domingo por la tarde, pero nada que  no pueda calmar.
No tener que preocuparme por la atención de ninguna persona más que la que me presto a mi misma…no tiene precio.
 Así que a ustedes les digo…a ustedes que quieren venir a cagarme mi paz… a ustedes… síganla chupando… la tienen adentro…FORROS!

37 comentarios:

  1. Natalia Franceschini19 de abril de 2012, 17:13

    BBienvenida a mi mundo mujer... meses que estoy así... y ya se va a cumplir un año. Como te dije en feisbuk, los espanté a todos... por conchuda curtida... el sindrome de la pija fobia... es duro! no querer coger, estar harta de todo, hasta de intentarlo, tambien... y coger con un imbécil que no sentis nada, ni siqueira te interesa.. es deprimente... "Prefiero vestir santos que desvestir pelotudos", dice el lema de conchuland...VOS TE MERECES ALGO MEJOR! y yo tmb... besos diosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. vos sos lo mejor q te mereces y yo lo mejor q me merezco, faaah ya estoy para hacer un libro de autoayuda

      Eliminar
  2. euuuu pero estas re triste Maru! No digo que se necesite cojer para ser feliz eh, pero digamos que relaja bastante y hace bien. Igual conociendo tus monólogos previos, me parece que no estas bien como decis estarlo. capaz que nada que verrr.. OJALA me equivoque. Pero si es asi, levantame ese animo negraaa... si te conociera te invitaria a matear ahora que por algunos lados hay yerba mas barata. Arribaaaaa :D. Y si estas bien, me alegro por vosss ♥ Nuevamente, bien ahi cn ese monologooooo, siempre haciendo sonreir flaca !

    Ailu.

    ResponderEliminar
  3. sos una genia marianitaaa!!segui asi..disfruta de vos y que los giles la soben!
    Lu :)

    ResponderEliminar
  4. Genial como siempreeeeeeeee ! Me esta pasando lo mismo, siempre la justa vos !

    ResponderEliminar
  5. jajaja. me esta pasando igual...... jajaja...no se no tengo ganas....

    ResponderEliminar
  6. Pense qe era la única, veo qe somos varias!! Esto es bueno o malo??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eeeeeeeeeh, es bueno?? no se la psicologa dijo q me deje llevar, no te preocupes, hace lo q sientas jaja

      Eliminar
  7. Esta espectacular!!! Te felicito!!! A mi me esta pasando lo mismo, pero mas los alejas mas pesados se ponen. pareciera que no entienden que una no tienen ganas!!!

    ResponderEliminar
  8. grooooooooosaa.. me pasa todo el tiempo ..GILES SON LOS QE SOBRAAAAN ... cuando una esta feliz, tranquila y contenta consigo misma se te cruza por el camino algun forro.. y ahi volvemos a caer .. enamoramiento y chau.. todo a la mierda.. jajaja

    ResponderEliminar
  9. MIERDA, YO ESTOY AL REVÉS...ACÁ EN MONTEVIDEO NO SE CONSIGUE NADA, EL QUE NO ES TROLO ES CASADO O DIVORCIADO CON TRAUMAS.....NO HAY NADA DE DONDE AGARRARSE, LOS FINES DE SEMANA SIEMPRE CON AMIGAS MUJERES, Y DE VEZ EN CUANDO UNA COGIDA CON EL MISMO AMANTE DE HACE DIEZ AÑOS QUE NUNCA A VA A DEJAR A LA IMBECIL DE LA ESPOSA....POR FAVORRRRRRRRRRRRRRRRRRR

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenès razòn, Montevideo no encara en ese aspecto.Al final me pasa lo mismo,termino resucitando muertos (y despuès digo:para què mierrda???) y sigo màs sola que el uno.Cada taanto aparece algo...pero màs de lo mismo.Casi que añoro mis èpocas de antipija total.Cero preocupaciòn,cero rollo.Porque una tiende a enroscarse , por màs que sepa que es un pelotudo que no vale la pena y que te merecès algo mejor.En fin,suerte para todas las anti y las pro pija.

      Eliminar
    2. venganze a parrandear un finde!

      Eliminar
  10. Momentos de tu vida en donde te da paja cojer, paja conocer un tipo. Simplemente es un gran momento, porque el tipo deja de ser una prioridad en nuestra vida. Excelente!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es un buen momento don niembraaaaaaaaaaaa

      Eliminar
  11. presiento q se me viene otra olimpica temporada de noco van 2 meses y encimas las ult vces fueron deplorables, aun ando alzada no se cndo se me pase si en 1 o 2 meses mas.

    ResponderEliminar
  12. boludos que intentan chamullarse a una mina, y la mina que le tira sonrisas tontitas que nunca sabes si significan que les gusta el tipo o que no lo soportan mas…" fea escena y q lugar comun. llega un dia q todos y toodo lo q hagan hacia una y las demas, me da asco y los tildo de jeropas de una sin escalas

    ResponderEliminar
  13. Bue yo hace un año qe estoy con el temita de q no me garcho a nadie por paz interior hasya qe dije quiero engancharme algun pibe, vale la aclaracion me fui al exterior pensando qe en otro pais iban a ser diff a los putos argentinos y no señoras no no no y noo son iguales, al primer pibe qe veo qe me gusta y hay onda... TIENE NOVIA y no solo eso sino qe al parecer no le importa me invita a salir y alas 2 horas cancela porqe seguro qe no se pudo sacara la pendeja esa de ensima SON UN ASCO LOS HOMBRES pero no me gustan las mujeres

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. creo saber quien sos che jajaja. Tranqui mi amor, sos una diosa, todo llega

      Eliminar
  14. Este es mi estado¡¡¡ dueña de mi misma,me siento tan feliz¡¡¡,Saber que si quiero los tengo,pero no tengo ganas de aceptar sus lismosnas,bancarme cosas x k tiene una pija y pagar algun costo.Se que soy la deseada,pero conmigo no pueden(y aunque sobran las regaladas,kieren lo dificil).Porque la concha es mia,y la entrego,si realmente me encienden las ganas.El tener mi libido en otro lado,me está haciendo mas bella(tengotiempo p/cuidarme aun mas) mas crativa(estoy agrandando mi negocio el triple de lo que era)mas culta(estoy estudiando otro idioma)Mis pensamientos estan en mis cosas, y no en las pequeñeces,k si me llamó,que como hago para que goze mas y no me deje,que si le gusto....jajajaj.Yo me gusto Soy libreeeeeee,y no pienso prestar mi Bernarda a cualkiera,hasta que llege el indicado(xk con ese fin pueden pasar mas de 100).Soy muy mujer.Soy feliz¡¡¡Logre mi equilibrio.Y me di cuenta que es un verso que para lograr la felicidad es necesario tener un hombre al lado,porque a mi lado tengo muchos que me quieren naturalmente(papá,amigos,perros,gatos,hijo ect ect)

    ResponderEliminar
  15. Bienvenida al celibato mujer! hace mas de 1 año q no veo una pija, q no siento olor a macho, q nada de las nadas y no me siento mal ni un poquito. Creo q la mejor pareja q tuve en mi vida es conmigo misma... al menos estoy tranquila sin pensar en los cuernos, el rechazo, q me dejen, q me caguen, q me molesten... ni siquiera tengo q depilarme! y cuando me aburra de este estado amebico seguramente encontrare algun pijerto q me atienda. felicitaciones!!!!

    ResponderEliminar
  16. si no fuera porque no tengo el pelo tan largo y la cintura la perdi en la guerra, pense q era mi blog no reconocido!!! jajajajajajjaa. le pones palabras a mi vida. como me estoy meando de risa! lo de la conchacerradaporduelo me mató!!!!!!!

    ResponderEliminar
  17. como te banco boludaaa, ojala que cuando crezca sea como vos te juroooo. Mandalos a todos a cagar, como me gustaría verte en persona debes ser lo mass!!! te adoroooo seguí así, cada vez me gustan mas los monólogos !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias! me gustaria saber quien sos, y por sobre todo que edad tenes que me hiciste sentir mayor mi vidaaa, jajaja

      Eliminar
  18. A veces la venganza es un buen consuelo, es medio inútil pero ayuda a sentirse mala, fría y descorazonada de nuevo... mas si es una bien puesta! Dicen que el 'zorro' ( el animalito ja) pierde el pelo pero no las mañas... apenas le agarres el gustito de nuevo te vas a acordar de este imbécil como un lindo juguete ! ;) Te habla alguien que se dejo romper el corazón 4 veces por el mismo idiota hasta que el ultimo intento de autodestrucción con el chaboncito este apareció un pendejito que si bien no sabia mucho la tenia suculenta y era onda conejito de duracel... se me pasaron todas las penas aunque nunca no sentía ni aprecio por el pibe, pobre pero el corazón cuando queda deforestado es así jaja :/ Que andes bien esperemos que tu próximo monologo sea de alguna andanza onda chatran ! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo hago mucha fuerza diaria, te lo juro para volver a ser chatran, pero aun no consigo el alta jajaja

      Eliminar
  19. Pense que era la unicaaaaaaaaaa... que bien me senti al fumarme todo lo que escribisteee... !!

    ResponderEliminar
  20. Idola!!!! odio q me cojan mal..!!! por eso aveces lo prefiero al chongo 3 le hago de psicologa pero antes me la pone bien puesta!!!

    ResponderEliminar
  21. se equivoco de monologo mujer, pero igual la entendi eh

    ResponderEliminar
  22. IMPRESIONANTE!! ME CAGUE DE LA RISA!! COMO LEER UN RELATO DE MI MISMA!!
    NADA MAS PLACENTERO QUE RENDIRLE CUENTAS SÓLO A UNO MISMA, Y USAR LA DE ABAJO DE VEZ EN CUANDO SI ES QUE LO VALE!!

    ResponderEliminar
  23. HOLA ! ME MATE DE RISA LEYENDO LO QUE PUBLICASTE , ESTOY PASANDO POR LO MISMO!!! ES MAS EN UN MOMENTO DIJE LISTOO! EMPIEZO CON UN SEXOLOGO! JAJAJAJ, HASTA QUE LEI ESTO, FLACA ME ALEGRASTE LA VIDA!!!! PENSE QUE ESTABA ASEXUADA! O ALGO RARO! ESPERO QUE SE PASE PRONTO! Y NADA MIL GRACIAS

    ResponderEliminar
  24. Hace casi dos años que estoy asi, lo rescatable de esto es que al no ser una pija el centro de mi universo avanse a pasos agigantados en todas las otras areas de mi vida. Igual tendria que ponerme en carrera de nuevo, pero todos los que andan rondando son tan pero tan pelotudos que me dan ganas de seguir como estoy dos años más. Grande mariana!! Tus monologos son geniales!!.

    ResponderEliminar