sábado, 17 de marzo de 2012

Los 32 mandamientos de una mujer digna...

1.- Te amarás a ti misma por sobre todas las cosas.
2.- Honrarás a tu orgullo, a tu dignidad y a tu amor propio.
3.-No manipularás tu celular, facebook, twitter, msn, mail, o BBM, whats app, o cualquier otra red social bajo los efectos de un síndrome premenstrual, alcohol o estupefacientes.
4.- No le volverás hablar jamás de los jamases hasta que el te hable, si no te contestó el sms, chat, o llamada.
5.- Si sabes que es re gato, demostraras ser más gata o no demostraras nada, mejor ser misteriosa.
6.-  Antes de llorar o hacer una confesión amorosa grosa, o cagarla de lo lindo: respirarás profundo, contarás hasta diez, repetirás el mantra: nam miojo rengue kio, pensarás en tu abuela con diarrea, te lo imaginarás con otra mujer, recordarás todas las forradas que te hizo, te morderás los labios, rezaras un padrenuestro, gloria a dios en el cielo y en la tierra paz a los hombres que ama el señor.
6 bis.- En el peor de los casos llamarás a una amiga (de las más orgullosas) que te pondrá  en vereda.
7.- Responderás los mensajes de texto con monosílabos.
8.- Ni te le acercarás si esta con los amigos en un boliche.
9.- No le practicarás sexo oral sin recibir sexo oral a cambio.
10.- No te irás a bañar después de cada cogida si el apenas se enjuaga la chota en la pileta del baño.
11.- No le preguntarás cuando nos vemos de nuevo.
12.- Lo saludarás con cara de superada.
13.- Le hablaras como si te diera lo mismo su presencia que su ausencia.
14.- Le entregaras el celular a una amiga si estas muy ebria y te dieron ganas de llamarlo.
15.-  No le dedicaras ni un estado de facebook.
16.-  No abrirás el closet ni aunque el invierno este muy crudo, ni aunque sea una noche de lluvia.
17.- Lo mandarás a freír churros si vuelve con el caballo cansado y la poronga gastada.
18.- Lo harás ir a buscarte y dejarte en la puerta de tu casa. (derogada por machista)
19.-  De vez en cuando no le contestaras una llamada, sms o chateo.
20.-  No le dirás que te coge como nadie si no sabe ni dónde está tu clítoris.
21.- Le preguntarás porque termina tan rápido si ya va por el tercer polvo de 5 minutos.
22.- Le dirás que es un impotente y lo mandaras a la mierda si no se le para a la segunda vez.
23.- Contestaras: “Ah bueno dale,  no hay problema…”, si te pide un tiempo, o si te dice que está confundido, o que están yendo muy rápido, o que no quiere una relación seria.
24.- No le pedirás que se quede a dormir a tu casa, ni que te haga cucharita.
25.- No le cocinarás, ni le prepararás el desayuno.
26.- No entregarás el orto ni te tragarás sus fluidos, si no estás segura de su amor.
27.- No tendrás sexo en su auto.
28.- No pagarás ni la propina del mozo.(derogada por machista)
29.- No le harás una escena de celos a la tercer salida.
30.- Aprenderás a decir: NO, no, no y NOOOOOOOOOOO
31.- Jamás a acudirás al llamado de NADIE un domingo a las 6.30 de la mañana.
32.- A partir de ahora, dejarás de mendigar PIJA.

Repita conmigo: YO PUEDO MANTENER MI DIGNIDAD… 

Gracias.





62 comentarios:

  1. Me encantó!!!!
    Vero.

    ResponderEliminar
  2. Genia!!
    No le vas a pedir que se quede a dormir en tu casa! Ya era hora jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, igual estos mandamientos para mi son mi modo de vida, no suelo quebrantarlos casi nunca, soy lo mas orgullosa del mundo

      Eliminar
  3. muy buenoo!!! y cierto obvio... a seguirlo al pie de la letra!! jajaja

    ResponderEliminar
  4. Excelente!!!! jajaja, lo leí tarde ¬¬

    Mari Ann Rose (FB)

    ResponderEliminar
  5. Es muy Bueno!!!!1 me cague de la Risa mal con la nro 10!!! Puras verdades, a aprenderselas rapido antes de seguirla cagando!! T pasaste!! beso!

    ResponderEliminar
  6. jajajja siempre tan geniaaaa... no entendi por que las que estan en negrita, estan en negrita! yo resaltaaria unas cuantas mas
    ailu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. porque son las mas importantes por lo menos para algunas amigas mias jajaja

      Eliminar
    2. jajajajajaja, de las negritas tengo la 27 atroden ! la puta madre.
      Que venga el monologo nuevooo...
      ailu

      Eliminar
  7. ni propina al mozo jaja mortal

    ResponderEliminar
  8. buenisimo una capa!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. 17.- Lo mandarás a freír churros si vuelve con el caballo cansado y la poronga gastada. Primordial! ESTAN BUENISIMOS :D

    ResponderEliminar
  10. pur BASURA.PURA PORQUERÍA.VAÝANSE TODOS USTEDES A HACERSE HERVIR CON VERDURAS....INUTILES...SE VE QE NO TIENEN USTEDES NADA MEJOR QUE HACER....TANTO HOMBRES COMO MUJERES,SOIS PURA BASURA!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Aprendiendo a tener un poco de humor: Me parece, Nina, querida, que fallaste estrepitosamente en esta materia.

      Eliminar
    3. Llamado a la solidaridad: un camion de pijas para Nina! su falta de sentido del humor denota una prolongada abstinencia :/

      Eliminar
  11. ¿Por qué no lo leí antes? ¡Me estaría ahorrando varias lágrimas!

    ResponderEliminar
  12. Tengo a mi mejor amiga qe es pecadora de la 27 y la 31 ! Justo las qe estan en negrita xD jaja, se nace pecadora y se sigue pecadora por mas religiosa qe seas :C

    ResponderEliminar
  13. 23.- Contestaras: “Ah bueno dale, no hay problema…”, si te pide un tiempo, o si te dice que está confundido, o que están yendo muy rápido, o que no quiere una relación seria.


    POR QUE NO ME LO DIJISTE EL DIA QUE ME PASO A BUSCAR POR TU CASA PARA DEJARME???????????????????????????????????????????????




    TE ODIO! TUNY ♥♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te dije enfermaaaaaaaaaaaa, TE DIJE Q TE HICIERAS LA SUPERADAAAA, desde q salimos de mi casa!!! NO ME ESCUCHASTE, claramente

      Eliminar
    2. soy una estupida con todas las letras, lo se !!!! te amo mariana!

      Eliminar
    3. gracias! ya va a poder aplicarlos de nuevo

      Eliminar
  14. jaja me senti muy identificada! che el 23 me paso pero con la frase: no quiero algo serio... deberia haberle contestado asi... bueeh rata inmunda!!!

    No abrirás el closet ni aunque el invierno este muy crudo, ni aunque sea una noche de lluvia. PORFAS! QUE APAREZCA CARNE FRESCA POR DIOO'

    en gral soy bastante distante asi q no me sera tan dificil seguir la mayoria, pero bueh una a veces es medio boluda , lo admito.

    yo puedo mantener mi dignidad! y no quiero mendigar pija!

    ResponderEliminar
  15. no cumplo ni uno de los 32 indigna soy

    ResponderEliminar
  16. Jajajajaja, TOTALMENTE DE ACUERDO! COMPARTO ESTO YA, OBVIO!

    ResponderEliminar
  17. me doy cuenta que no soy una verdadera mujer es un garron, las cosas que decis las tendriamos que tener demasiado involucradas desde el nacimiento, es injusto que algunas seamos unas pelotudas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo las hago siempre dai, soy bastante orgullosa, pero lo escribi en base a las cagadas q se mandan mis amigas jaja

      Eliminar
  18. jajjaja buenisimo sos una grosa! :D

    ResponderEliminar
  19. eres mas que genial!!!!! :D

    ResponderEliminar
  20. Uyyy lei los mandamientos como 10 años tarde, la reputisima madre!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no te preocupes vas a tener muchaaaaaaaas oportunidades de aplicarlos de nuevo eh jaja

      Eliminar
  21. La puta madre, como que muchos de los ítems tendría que haberlos aplicado antes..!!! De ahora en adelante, previa impresión de este post, me los voy a aprender de memoria!!!

    ResponderEliminar
  22. adoro tu pagina ... intento el celibato y se me hace bastante facil por q para sexo mediocre y cena de 2 hs insoportable prefiero una peli de cuevana y otro xxx y listo el pollo al microondas..pasate por mi blog y tirame algun consejo.

    http://rincondewanda.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  23. Muy bueno el blog! muy cierto todo. Genia!

    ResponderEliminar
  24. Che y como hago si me cogió como nadie me había cogido en mi existencia y la última vez que lo hice fue con él y no me llama ni me escribe hace muuuuuuucho??? Ah... no tengo sexo hacen ya casi 3 meses y la última vez fue con él.

    ResponderEliminar
  25. Lo mandarás a freír churros si vuelve con el caballo cansado y la poronga gastada. JAJA, obvio!!

    ResponderEliminar
  26. Intentaré poner toooodo en práctica...

    ResponderEliminar
  27. intentaré..porque dsp de casi 8 meses sin nada tengo miedo de que se me muera...:p

    ResponderEliminar
  28. jajaja ya violé el nº4, pero después de eso lo mande al closet!! vale?jajaja sos una genia Marian!!! =D

    ResponderEliminar
  29. No cumplo ninguna ni por asomo y tengo 19 años. Ya fue me siento mal ahora

    ResponderEliminar
  30. Cómo no leí todo esto antes?????? no te imaginás cuánto me hubiera servido!!!! lpm! me mande la mayoría de esas cagadas...

    ResponderEliminar
  31. MIÉRCOLES 21 DE ENERO DE 2015
    DOCTOR NO ASIGNADO SE APROVECHÓ DE CONDICIÓN DE PACIENTE
    UNIVERSITARIA DENUNCIA ABUSO SEXUAL EN CLÍNICA DE SAN MIGUEL

    Atenderse por una fastidiosa migraña terminaría marcando su dignidad de por vida. La joven estudiante de administración, Veralucía Rojas Veramatus (20), denunció haber sido víctima de un abuso sexual. Hecho cometido por Poul Rogger Portilla Condezo (26), presunto doctor d ela clínica “La Providencia”, en San Miguel.
    Abuso de su condición
    Refiere Rojas Veramatus, en denuncia registrada en la comisaría de Maranga, que la tarde del 16 de diciembre acudió a la referida clínica para atenderse de una migraña. “Me llevó al piso 9 argumentando que no contaba con guantes quirúrgicos para revisarme. A solas me subió la bata e introdujo sus dedos en mis partes íntimas por más de cinco minutos. También me sobo los senos. Dijo que mi migraña podría ser causada por un cuadro de infección por transmisión sexual”, refiere la joven.
    No era procedimiento profesional
    Fue cuando llegó el médico Oscar Alberto Lazarte Rodríguez que Rojas confirmó el abuso. “Le conté la manera en la que fui atendida y condenó el acto. No tenía que ver con un procedimiento ético. Aparte él no era encargado de dicho piso. Abusó de mí”, comentó indignada.
    La defensa legal de Rojas señaló de Portilla se encontraba citado para ayer martes a la Divincri de San Miguel. “No se acercó. Sabe que será denunciado por el delito de actos contra el pudor y tocamientos indebidos”, refirió el doctor Alberto Villanueva Osorio, abogado de la joven.
    No videos, no historia clínica
    La clínica habría negado la existencia de videos de seguridad dentro de sus instalaciones, asimismo recalcado no tener una historia clínica de Rojas Veramatus. No pudiéndose comprobar la existencia de la agresión sexual. Esta es una versión dada por familiares de la agraviada.

    ResponderEliminar