lunes, 23 de enero de 2012

Ligeramente Zorra

Cause you could be mine
But you're way out of line
With your bitch slap rappin'
And your cocaine tongue
You get nuthin' done
I said you could be mine


Criada con educación religiosa, egresada de la mejor universidad del país, dos idiomas, amante de los deportes de alta competición, encaminada profesionalmente, tendencia al liderazgo, personalidad proactiva, capacidad de trabajo bajo presión, pelo colorado hasta el nacimiento de los glúteos. Una princesa, diría cualquier boludo… sorry señora pero no…una adolescencia con demasiado tiempo en la calle, con compañías y lugares noc santos forjaron el resto.

No puedo evitar mirar en el subte a esa casi perfecta muchachita que se luce solo con sus cabellos finitos perfectamente arreglados, con sus aritos y anillos de oro, con sus carita de ángel poético y celestial, como si un halo de luz iluminara su presencia y aunque solo lleva un simple jean y una remera, luce como la nuera perfecta que toda suegra quisiera tener.

Y ahí al frente estoy yo, la hija de puta que aunque sea un perrón patrio vestido con un traje elegante, se sienta desmoronándose como una bolsa de papas en el puerto, con los pelos inevitablemente descontrolados porque lo que Dios no me dio de educada me lo dio en Frizz, con mi celular escuchando cumbia villera a todo lo que da un lunes a las 8 de la mañana, llevando unas gafas negras gigantescas que ocultan la interminable gira del fin de semana, mientras me re puteo con un señor sordo que no escucha que le pido permiso, y se ofende. Luego de silenciar al señor al son de un: “- Cállate o te mando a Catedral directo de un roscazo“, reparo en la horrorosa cara de estupor de la platea femenina, y en la cara de baba de la platea masculina que no para de mirarme las tetas. Yo juro que intento parecer una profesional seria, pero aunque tenga una camisa cerrada hasta el cuello mis tetas son gigantes y se notan igual.

Enseguida llego a una reunión con unos clientes, siempre esta el pelotudo de la empresa asociada, que me quiere levantar, pero como yo lo veo como un amigo le empiezo a hablar de fútbol, de lo que paso en la cancha el domingo y de lo mal que me va con los hombres que solo me quieren coger, (claramente el es uno de esos que me quieren coger, y con mas razón cuando me escucha hablar, y más aún mientras me mira las tetas). Adentro de la reunión los chistes y comentarios machistas abundan, así que finiquito prontamente los asuntos estrictamente profesionales y saco las uñas para defender a mi género, pero las uñas las tengo muy afiladas así que siempre termino hiriendo a alguien y  al final todos los machos me catalogan como la hembra histérica que no se aguanta un chiste sexista y se come la puteada del jefe cuando llega a la oficina porque ya le fueron con el cuento.

No importa, a la noche me voy a un After Office. Esto claramente es el paraíso, ¡Gracias Dio´ por fin un lugar donde el promedio etario supera los 25 años y nadie tiene antecedentes penales! Como últimamente después de una catarata de cogidas (y mal cogidas) sin amor, ando necesitando alguien que alguna vez se quede en mi departamento a hacerme cucharita, estoy en plan de conquista y no tanto touch and go, pero para una zorra como yo, es algo un tanto difícil entrar en esa sintonía. Mi terapeuta me dice que salga del papel de femme fatale que me auto-construí y que alimento con mi blog, mi párroco confesor que tengo actitudes auto-destructivas, y mis amigas, (que no son la madre de Teresa de Calcuta, ni de lejos), que siempre busco el tipo de hombre criminalmente equivocado, así que supongo que un After Office voy a encontrar hombres mas normales que me quieran hacer cucharita.

El saldo: en 3 horas ya repartí 7 veces mi pin de Blackberry, me gane dos chapadas y me quisieron arrancar a un telo otras 2, a la segunda dije que si… umm creo que algo estoy haciendo mal. No importa el lunes que viene arranco a portarme bien (es como la dieta).

La vida me sigue dando muchas otras oportunidades (y yo las voy a ir cagando una por una).

Mis compañeras de trabajo, mujeres solteras pero "centradas" , creen que es hora de re-educarme; algo así como la domar una fiera. Me llevan de Shopping a comprar ropa de Noche, pero “fina”.
“¡Basta de ropa de feria Mariana!” “tenes que usar mejor tus recursos y taparte un poco mas los pechos”,  “no hables como una letrina” , “Amedrentas a los hombres”. ¿Qué me quieren decir? ¿Qué hago con todas las polleras, shorts, tops brillosos y de lentejuelas que tengo? ¿Los dono a la Asociación de caridad de zorras incurables? ¿Para qué me luzco estas tetas enormes si ahora me las tengo que tapar? Paren el mundo me quiero bajar, YA!!!!!!!!!!.

Bueno ahora estoy siendo custodiada y encaminada por mis acompañantes terapéuticas anti-zorras all day, pero cuando llega el fin de semana me junto con mis amigas, entro al boliche, me tomo un Champagne y la fuerza de voluntad empieza a debilitarse. Todas las pendejas en bolas, y yo tapada:  “linda y refinada”,  dirían mis compañeras de trabajo... (para mi, parezco una Sra. aburrida).
Suena la cumbia a todo lo que da, abro el segundo Champagne y ya se me va el discurso, la educación, la vestimenta, la actitud, la auto-ayuda, mis compañeras de trabajo, mi terapeuta, el párroco confesor y mis amigas a la concha de la lora. El monstruo se apodera de mi ser y arranco a repartir mi pin compulsivamente a cualquier cosa medianamente potable que se me cruce por el camino. Esto vendría a ser algo así como una recaída en la zorrez, ¿Vieron que cuando los adictos recaen se la dan con todo? Bueno…

Ligo chongo de 23 años al que prometo educar y criar como si fuera mío, me invita a tomar algo a un bar, y después de una aburrida charla, caminando por la calle, cuando yo no soporto mas sus inmaduras conclusiones, lo atropello arrinconándolo contra la pared para que se calle y le meto la lengua hasta la garganta, para terminar en el primer telo de la zona, (sorry pero prefiero cagarla una vez mas antes que seguir escuchándolo)
No importa el pendex parece interesado y me sigue hablando y mandando mensajes toda la semana, así que como el Sr. Karma es bueno y me va a dar otra oportunidad, todavía puedo remontarla, además aunque tenga 23 años es un chico serio y de buena familia.

Chonguito: -Hola colorada hermosa ¿Como estas?.
Mariana: ¡Hola bombón! Acá escuchando los redondos
Chonguito: -No sabia que te gustaba el Rock
Mariana: A mi me gusta de todo, soy bien open mind (cagada 1)
Chonguito: Jaja, ¿Cuándo nos vemos Colo?
Mariana: El martes
Chonguito: dale. ¿Dónde?
Mariana: En el infierno… (Cagada 2)

Visiblemente la escritora sufre incontinencia verbal, hasta a veces creo que debería ponerme un bozal legal.
No…este tampoco me va a hacer cucharita…

Otro chongo, me pasa a buscar en auto por casa, subo y me dice:
-Te parece ir a tomar algo, o vamos directo a los bifes?
(¿Un poquito arrebatado los bifes no?)

Yo quiero ser una persona seria, pero juro que pareciera tener un cartel luminoso de leds en mi cabeza que dijera: SEXO con una flecha apuntando mis gigantes tetas.

Yo se que emano calentura por los poros, que mi vocabulario y mi forma de interactuar con los tipos, la pinta de perra salvaje, el pelo largo hasta el orto, las tetas gigantes, y los tatuajes mucho no me favorecen, pero ¿Que? ¿Por qué me discriminan? ¿Por qué ninguno me quiere hacer cucharita? Quiero que sepan que detrás (o mas bien abajo) de estas siliconas hay un corazón que late y tiene sentimientos.

En una de esas repartijas auto compulsivas de pin ligue una cita formal, con un treintañero empresario, divino, de esos que te cortejan a mas no poder: que te abren la puerta del auto, que te llevan al mejor Restaurante de la ciudad, y te acercan la silla, que te cuentan de sus interminables viajes por Europa, sus propiedades, autos y la casa en la playa a la que vas a llevar a todas las pibas en verano. Termina la cena, me tomo una de esas pastillitas que tienen tilo, melisa y no se que mierda mas, para calmar la ansiedad y evitar que el monstruo ataque, subimos al auto y me empieza a llevar para el lado de mi casa.

Neurona a Mariana: “creo que esta vez lo vamos a lograr!”

Estacionados en la puerta de mi edificio, llega el momento del saludo, intento quedarme quieta y hacerme la tímida. El chongo me come la boca apasionadamente.

Neurona a Mariana: - “No la cagues…”
Mariana a Neurona: -“pero esta mas bueno que comer helado…”

Empiezo a apretar con el chongo cada vez más fuerte…

Neurona a Mariana: “¿Podes esperar a la otra salida?, ¿No querías que te tomen enserio? Mariana holaaaaaaaaaaaa, 

¿Nunca piensan que la voz de su conciencia es sugestivamente DENSAA!!?

El chongo me besa el cuello

Mariana a Neurona: “Neurona métete la cucharita en el orto y hace palanca, yo a este lo carneo ahora mismo y si seguís inhibiendo mi forma de ser se la chupo en el auto”

Que así sea…
No tengo remedio…

30 comentarios:

  1. Geniaaaaa, me pasa algo muy similar, me pa q ya no hay remedio!!!

    ResponderEliminar
  2. Me encantooooooooo!!!!! no soy profesional con tendencia al liderazgo,no tengo piercing ni tatuajes....pero mi pese a mi cara de nena inocente todos me ven como una comehombres y me pasa lo mismo que a vos!jajajja,mi frase de cabecera es "No soy solo un cuerpo, tambien tengo sentimientos"

    ResponderEliminar
  3. yo te hago cucharita! ;)

    ResponderEliminar
  4. es asi sin dudarlo,ademas mejor zorra.....gatas sobran corazon,jaja!!!te felicito.

    ResponderEliminar
  5. Uhhh me pasa igual! AYER ME PASÓ IGUAL! Me reí mucho en la parte del beso en el cuello.. creo que mi monólogo fue el mismo! Solo que yo no tengo tetazas (y quiero ponerme siliconas) .. Y yo creo q mi cara me delata, no puedo hacer cara de inocente, siempre en la sonrisa se me nota toooodooo. Qué le vamso a hacer? :/

    ResponderEliminar
  6. jajajajaja ! sos una grosa ! me siento un poquito identificada con este monólogo , proque nos costará tanto ser dicíciles ? pero bue ! quien te quita lo bailado ;)

    ResponderEliminar
  7. La verdad muuy bueno, me encanto!!

    ResponderEliminar
  8. LA VERDAD ME FASCINO....

    ResponderEliminar
  9. Increíble...salvo que me llamo Marisa en vez de Mariana.

    ResponderEliminar
  10. Buenisimo! hace un par de semanas que leo tu blog y la verdad q me siento identificada con mas de una de las situaciones y la manera en que las contas es genial! Te felicito!! Soy Melisa y soy de Tucumán asi que ya sabes que desde aqui tenes una nueva lectora! :)

    ResponderEliminar
  11. "Mi terapeuta me dice que salga del papel de femme fatale que me auto-construí y que alimento con mi blog, mi párroco confesor que tengo actitudes auto-destructivas, y mis amigas, (que no son la madre de Teresa de Calcuta, ni de lejos), que siempre busco el tipo de hombre criminalmente equivocado." JAJAJ epico!! me pasa lo mismo

    ResponderEliminar
  12. Ufff sí me habrá pasado en mis épocas de soltera. Sí, también mi boca era un cloaca. Mi ¿orgullo? hacía que siempre quisiera ser más que ellos, si ellos querían sexo yo quería más. Nos enfiestábamos todos, un caos. Cuando conocía a uno que de primera no me quería llevar al bulo, me pasaba que me aburría terriblemente y pensaba a este no lo toco ni con un palo. Luego me puse de novia, como un manotazo de ahogado, cansada de tanto sexo barato. Nadie lo creía... Pensaban que era mentira. Duramos tres años, lo cagué otras tantas... El sexo era pésimo, asique creo que no me quedó otra. Cuando volví a sentirme a gusto conmigo misma lo corté y empecé a salir con mi actual... Pero a veces, siento ese deseo de volver a ser la que era. Porque al final de cuentas no estoy segura de quién soy. Si la dama que cucharea y la zorra que se voltea todo lo que se le cruza... Amén de que mi pareja no va de lo mejor...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gisela! me gusto mucho lo que escribiste! me siento muy identificada, agregame al facebook! mujeres en crudo. saludos!

      Eliminar
    2. Me pasa lo mismo, pero solo pensas que queres novio porque te olvidaste la ultima vez que estuviste mas de 10 veces con la misma persona. yo ni bien consigo novio lo primero que quiero hacer es mandarlos a cagar, no se si es porque solo los giles quieren estar conmigo o pq no encontre al "indicado". Con agarrar uno que te haga cucharita un par de veces estas pronta.

      Eliminar
    3. olvidateeeeeeeeeeee, soy la gata flora

      Eliminar
  13. MUY BUENO Y ME SIENTO TOTALMENTE IDENTIFICADA JAJA

    ResponderEliminar
  14. Es genial, me encanta como escribis y haces catarsis, te vengo leyendo desde hace unos dias y son uno mejor que el otro, el final es fantastico "neurona, o te vas a la mierda o se la chupo en el auto", JAAAAAAA genial!!!
    Y cada vez que te describis me dan ganas de ver una foto tuya, eso si... porque tanto drama con las tetas si te las pusiste? yo las tengo naturales y es un tanto mas complicado, esto de la poca capacidad de eleccion, jajaja

    Saludos!
    tu tocaya mariana.

    ResponderEliminar
  15. las amo tocaya, pero bueno, es una relacion amor-odio, pero sin ellas me moriria olvidate. Gracias por leerme

    ResponderEliminar
  16. A mi me pasa que últimamente te encontras en las pistas a los de 30, 31 y 32 años,que NO me cuentan del viaje,las casas etc. Vienen con el drama de que los dejaron, y todo lo que implica la EX.
    Parece que mi remera tiene tatuado un 0800.llego tu psicóloga...por favor que esta pasandoo !!!un iman tengo para esta clase de tipos.
    Muy buenos los escritos.
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias!! o viste que te preguntan por si queres formar una familia?? que les pasa. Yo creo que va quedando lo peorcito ya

      Eliminar
  17. Estoy arta de los chistes sexistas de la oficina, y me chupa un huevo herirle los sentimientos a los hombres cuando se pone en imbeciles de esa manera. Cuanto mas me llama la atencion mi jefe mas orgullosa estoy de la respuesta que di. AMEN

    ResponderEliminar
  18. Ser puta pero sólo con mi novio es ser zorra también?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no mi amor, eso es lo mejor que podes hacer asi no se va a coger a otra

      Eliminar
  19. Si una mina es trola es trola. Es un viaje de ida

    ResponderEliminar
  20. No , loca, amé este posteo! Creí que estaba sola en el mundo, jaja.
    Lo único que no me gusta de vos es que seas siliconada.. puta madre, yo también soy colorada y tetona, incluso más tetona que vos, pero todo natural, y vos venís a hacerme competencia pasando por el cirujano, grrrr. No me cabe tener un doble plastificado :(
    Está todo bien pero tenía que ponerlo, perdoname... no me cabe nada eso de que los cirujanos les den lo que a otras nos dio la naturaleza. Porque nosotras, las tetonas y coloradas naturales, somos especiales, no somos fáciles de encontrar... y ahora vienen todas a hacerse iguales a nosotras con tintura y silicona. Ni da! :( Estaba acostumbrada a no tener competencia!

    ResponderEliminar
  21. A mi me pasa al revés. Tengo tanto cagazo que no quiero saber nada con nadie... :-/

    ResponderEliminar