miércoles, 28 de diciembre de 2011

Un día después de vos… cruce los dedos

Con breves palabras y frases varias voy a tratar de describir como una mujer transita un periodo de ruptura con un hijo de puta que se la cogió 5 o 6 veces y le rompió la cabeza… (Es tan ridículo que hasta yo me doy cuenta)


1) La furia con la vida:


“¿Cómo fui a enamorarme de ti… si yo sabía que no era bueno… ♪♫”

¿Quién carajo te mando a cruzarte en mi camino?

Maldigo la maldita y reputisima noche que te conocí.

Debería haber dejado que te levantaras a mi amiga.

Ojala pase algo que te borre de pronto, Una luz cegadora, un disparo de nieve, Ojala no pueda tocarte ni en canciones ♪

Quisiera resetear mi memoria y borrarte de mi vida



2) El odio hacia el hijo de puta:

Ojala se te pudra la pija gigante esa que tenes

Sos el hazme reír de miles de mujeres que se rieron con el primer monologo que te dedique

Seguí comiéndote cucarachas en los bolichitos a los que vas a ver cuál te la chupa como yo y se la traga sin chistar.

Te odiooooooooooooooooooooooooo.


3) La superación:

No me merezco esto, soy una profesional egresada de la mejor universidad del país.

Con un buen pasar económico y un genial futuro.

Una figura y una personalidad envidiada por muchos (?).

Puedo tener al hombre que quiero.

Siempre me repongo de todo lo que me pasa.

Cuando las cosas salen como no las espero la vida me hace más guerrera. (puaj)

Él es un forro con una personalidad intratable.

Nunca va saber tratar a una mujer.


4) La tristeza:


Me siento horrible.

Es tan triste esta vez que no puedo hablar ♪

Me duele el pecho.

No quiero comer.

No quiero coger.

No quiero ni hablar con mis amigas.

No quiero trabajar.

No quiero hacer nada.

Quiero dormirme y despertarme en 5 meses.

Más anestesia por acá por favor.


5) La autodestrucción


Me tomo hasta el agua de los jarrones.

Me aspiro, fumo y tomo todas las drogas del mundo.

Me encamo a cualquiera que se me cruce por el camino.

Voy al boliche donde se que te voy a encontrar a pasearme delante de tuyo mientras te estás comiendo 15 minas y no me das ni bola.


6) El renacer

A medida que pasan los días me siento mejor.

De a poco va saliendo el sol.

Siento que me saque un peso de encima.

Me hace bien salir a despejarme.

Ya quiero conocer otros tipos.

Me siento bien conmigo misma, eso es lo importante.

Resistiréeee, para seguir viviendo ♪

Estoy yendo a Misa.

Empecé reiki, meditación, ingles y retome el gimnasio.

En estos momentos Stamateas y Claudio Maria Dominguez son un bálsamo.

Repita conmigo: yo me merezco algo mejor


7) La realidad:


Solo me cogiste un par de veces.

Soy una enferma mental, caprichosa, histérica.

Sigo revisando tu facebook.

Mis amigas ya no me soportan.

Mis lectoras tampoco.

Esto no da para más.

Basta Mariana.

A la mierda el yoga, el reiki, la espiritualidad y la concha de su madre; pásame la tarjeta de crédito y el whisky .

A la mierda la dieta también.

¿¿A quién le queres mentir Gastón??

Claudio María Domínguez y Bernardo Stamateas son unos reverendos pelotudos.



8) El arrepentimiento

¿En qué estaba pensando cuando te deje?

¿Por qué mis amigas no me frenaron?

Hoy lo veo y le salto al cuello, que el orgullo se vaya a la mierda

Volvamos a coger no era para tanto


9) La felicidad:


Agarre la llave

Hoy me habló por facebook

Abrí el closet

La semana que viene lo veo

Y bueno ladies la carne es débil, y un corderito patagónico que te echa 4 al hilo no lo voy a desaprovechar

Buenas vibras!!

22 comentarios:

  1. Seguí comiéndote cucarachas en los bolichitos a los que vas a ver cuál te la chupa como yo y se la traga sin chistar.

    Te odiooooooooooooooooooooooooo. jajajajja
    tremendo!

    que termines bien el año!!
    geniales tus monologos!
    esta lectora te banca! :)
    saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias! un poco tarde, pero vale jajajaaaaaaa

      Eliminar
  2. Ojala se te pudra la pija gigante esa que tenes

    JAJAJAJAJAJAJA MAESSSSSSSTRAAAA!!! Vamos por un 2012 con 4 o 5 de esas pijas y que sean manipulables! :P Feliiizzz año nuevo! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bien mai, ya estamos a la mitad y no agarre ni una

      Eliminar
  3. A la suave luz de la luna vi tu espalda...hay un lugar allì para mis huellas y un lunar nocturno... Nena!mis deseos de un 2012 lleno felicidad y monòlogos!Abrazos desde Montevideo!

    ResponderEliminar
  4. "Maldigo la maldita y reputisima noche que te conocí."
    Jajajaja, si no lo habre pensado tantas veces... TANTAS!

    Feliz 2012 para vos... Y esperemos que sea un año libre de ratas y forros...
    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. jajaja excelente Mariana, felicitaciones! La cruda y cruel realidad xD buen año!

    ResponderEliminar
  6. Soy una enferma mental, caprichosa, histérica.
    =(
    no cito más frases xq ya las citaron las demás chicas arriba!
    geniaaaal jaksjajajajaa

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  8. Qué geniaaaa ! y bueno.. el hijo de puta de una u otra manera SIEMPRE PRESENTE! muy feliz 2012 para vos (:

    ResponderEliminar
  9. Convivo con la etapa 8. Boluda, al mango. Las promesas de año nuevo, rotas (otra vez).

    ResponderEliminar
  10. Por cierto, soy nuevita, tengo antiguedad de algo así como 10 minutos. Un placer toparme con este blog. Saludos.

    ResponderEliminar
  11. Mariana, no sabía si escribirte acá o en el facebook (ayer me aceptaste, y te firmé, justo).
    Querida, escribís muy bien, sos graciosa, tenés chispa... decime, por favor, que ya pensaste en hacer un libro! De verdad te lo digo... y con esta cualidad de escribir y ser tan simpática en tus narraciones (no me jodas con que sos antipática porque en tus posts no lo demostrás asi que shh). No sé, no pensaste hacer algo que te deje un rédito económico? Te lo merecés, genia. Capaz que lo hacés por diversión/desahogo/oloquesea , pero me parece que teniendo la redacción que tenés, por ahí si la pulís un poco más poder mandarte un librazo. Dale, negra, que se venga el book para las conchus que te seguimossss :P
    Un beso enorme!
    Ailu.

    ResponderEliminar
  12. jajajaja sos una geniaaaaaaaaaaaaaaaaa! porque dios le da pija grande a las ratas y pija chica a los hombres buenos porqueeeeeeeeeeeeeeeeeeeee kajaajajajajaa

    ResponderEliminar
  13. Siento que me saque un tumor de encima. jajaja como me reii jaja sabiin

    ResponderEliminar
  14. ajajajaj estas limada del mate!!!! jajajajajajaajjajajajajaj no puedo parar de reirme ajajjajaajaj

    ResponderEliminar