domingo, 4 de diciembre de 2011

El Forro Pijudo

El forro pijudo vendría a ser como una especie de oasis en el medio del Desierto del Sahara, en este reverendísimo año de mieeeeeeeeeeeeerda que me toco, donde exactamente el 85% de mis amantes: no me cogieron porque no se les paro, o se les paro por dos minutos, o se les paro hasta que se pusieron el forro o se les paro solo por un polvo o me encapsularon una teta de tanto apretarla, o me hicieron sangrar un pezón de tanto morderlo o me generaron 3 infecciones urinarias de tanto frotarme bestialmente el clítoris… ¡¡¡ufff, que mala racha!!!
Pero como toda racha tiene su fin, el karma se acordó de que a veces soy buena y le compro sandwiches a Ricardito (el chico que pide monedas en la esquina del laburo) y me mando un chongo como la gente, y así llego a mi vida el forro pijudo. ¡¡¡Gracias Señor Karma!!!!!
El forro Pijudo era un lindo profesional universitario, joven, buen pasar y etcéteras varios, con el que de movida no se dio ninguna de las circunstancias descriptas en el primer párrafo: buenos besos, buena previa, buena piel, buen tamaño; calidad y ¡cantidad! (¡¡¡si cantidad!!!! ¿Se acuerdan de eso?).Cuando en nuestra primera cita, al terminarse la cajita de de preservativos dijo: “- voy a llamar a que me manden otra…“, se escucho el aleluya en cantos Gregorianos en el medio de la habitación del telo y se me pianto un lagrimón.

El forro pijudo, lamentablemente, me gusto instantáneamente. 
Pero es hombre, forro e hijo de una reverendísima yegua frígida que lo crió como un descorazonado, porque el nene le salió sin sentimientos. 
Y así vine a caer yo en su vida: la simpatía en persona, un volcán de azúcar y dulzura, la más tierna del amor, una catarata de sensibilidad … o sea imagínese el frio que hacía en esa habitación cuando no estábamos cogiendo ¡¡uf!!
Pero yo soy mujer y en el fondo, muy al fondo tengo sentimientos, y este forro me los despertó, y no solo los despertó sino que los pisoteo, escupió y despreció.

El forro pijudo era un tempano de hielo; coger con él era un elixir, pero después del hecho era condenada a 15 minutos de ignorancia y frialdad al costado de la cama hasta que al pijudo se le parara de nuevo, a veces era menos tiempo ¡gracias a Dios!
Que ni se me ocurriera posar mi cabeza en su pecho, la almohada más dura, roñosa y olorienta del mundo era más acogedora que el.
Caminar por la calle a su lado era peor que ir caminando sola por Avenida Saenz en Pompeya de madrugada y esquivando paqueros, lo único que iba mirando era su Iphone y a duras penas me monosilabeaba.
Sus manos en mi cuerpo solo iban de mis pechos a mis partes intimas, jamás recorrieron ni mi cara, ni mi espalda, ni mis manos, y menos mi pelo, - ah si, a veces solo para tironeármelo mientras me cogía- (o sea que encima de forro, me arrancaba las extensiones.)
Dormir con él, era peor que con el enemigo, se acostaba y me daba la espalda. Cucha qué???????????? Nah olvídate. ¡¡Que Jesucristo te proteja la espalda, amiga!!. (Es más, si me descuidaba terminaba en el piso porque me empujaba)
Si me cruzaba con él en alguna discoteca me ponía tamaña cara de orto que me hacía sentir la mujer más repugnante y arrastrada de la tierra.
Era tan tan sensible (y oportuno) que un día me manda un sms diciéndome: "¿Donde aprendiste a ser tan puta? Me encanta como te la tragas sin asco…"
No importa cuán linda me vistiera, ni siquiera si lo recibía con una tanga mas chica que las que usa la Cinthia Fernández podía recibir un elogio de su parte.
Beso, solo cuando nos encontrábamos y cuando nos despedíamos, rectifico: ni siquiera beso, solo pico.
Era tan tan caballero que una noche, camino a un telo, con una temperatura de 5° (y al lado suyo encima hacían unos 5 bajo cero) iba tiritando de frio y cada dos pasos yo decía: “-tengo frio… tengo frio”, pero jamás amago ni a darme su bufanda.
Yo no sabía si me pagaba todo por buena educación o porque pensaba que era un gato que saco de algún puterio.
El iceberg no se derretía con nada, probé todas las estrategias: hacerme la puta, la buena, la boba, la yegua, la zorrita incomprendida, la necesitada de cariño, probé dejarlo un tiempo alegando problemas personales, y depresiones para darle lastima, probé inventarme una relación inexistente en facebook para darle celos, y lo único que logre es que un día me invite a comer comida Mexicana, pero solo porque tenía ganas desde hace mucho y nadie de sus amigotes lo segundeaba. 

Lo peor pero lo peor que tenía el forro es que, aunque  apenas me silabeaba, me hablaba casi todos los días, con eso me mantenía ilusionada, atada y encadenada a el.

Era un reverendísimo y nunca mejor dicho: F-O-R-R-O.

La basura me tenia sacada, entorpecida, angustiada y alucinada; nunca en mi vida revise tantas veces un muro de facebook, con fotos all inclusive, nunca en mi vida le mire las 412 amigas exhaustivamente, nunca en mi vida tuve crisis "pajeral" del tal tamaño si no me hablaba más de un día seguido.

Después de 2 meses y medio pasando una noche genial e intensa de sexo y pasión fatal cada 10 días más dos días buenos (el del encuentro, porque sabía que esa noche lo veía, y del otro día, porque estaba feliz de que lo había visto) contra el resto de los días arrancándome uno por uno mis pelirrojos pelitos sufriendo por su ignorancia, por su frialdad o por su nueva amiguita de facebook, empeze a pensar que quizás el Sr. Karma no había sido taaaan buenito conmigo.  
Viste ese dicho que dice: "ojo con lo que deseas…" bueno,  tanto que me quejaba de los boludosque me cogían mal… acá tenia al que me cogía bien…

¿¿Por qué señora porque?? ¡Si yo era feliz! Mal cogida pero ¡FELIZ! ¿En qué momento de mi vida derrape por una pija gigante en un cuerpo de corazón pequeño y perdí el control?. Yo, solía tenía ese control, era una malco feliz que aprovechaba mis malas experiencias para reírme con mis amigas y hacer reír a miles de boludas mal cogidas como yo en un blog!

Así que un día junte coraje… me arme de ovarios, entendí que era mejor dejar de arrugarme y hacerme mala sangre a que tener un par de orgasmos cada diez días, abrí la puertita y al grito de: “ corriéndose al fondo que hay lugar…” y haciendo presión, porque ya no caben ni cenizas de algun finadito, lo tire al closet con el resto de tomuers hijos de una gran mierda que pasaron por mi fucking vida y… QUE PASE EL QUE SIGUE QUERIDAS…

27 comentarios:

  1. Jajjaa el mejor de todos tus monólogos! me cagué de risa a cada párrafo

    ResponderEliminar
  2. Es el primero que leo, y me enanto! GENIAL!
    Me haces acordar a la chica de "la columna de la ex" en Cosmo, algunas expresiones que tenes...

    ResponderEliminar
  3. esto me suena conocido, REVERENDOS HIJOS DE SU MADRE (TROLA SEGURAMENTE JAJAJ)

    ResponderEliminar
  4. el mejor de todos, lejos!!!!!!!! soy tuny

    ResponderEliminar
  5. genial!. es el primero que leo y me encanto!. espero leer mas asi! jajajaj XD

    ResponderEliminar
  6. Eres genial Mariana!!! que manera de reirme.

    ResponderEliminar
  7. El primero que leo y ya estoy estallada de risa.Genia!

    ResponderEliminar
  8. MARIANA EL MEJOR DE TODOS LEJOS!!! ESTOY PAANDO POR LO MISMO, EL GRAN KARMA.... A EMPEZAR A HACER LUGAR EN EL CLOSET SE HA DICHO!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Me enamore de tu blog! sos una genia!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno, es mejor que enamorarte de un psico jaja

      Eliminar
  10. No creo q tengas uno que pase a este...INCREIBLE! Sin palabras, genia total :)

    ResponderEliminar
  11. La verdad sos una grosa, tus historias nos ayudan, nos abre los ojos y nos tan un sopapo (al menos a mi) para asi darnos cuenta de lo que hacemos y de esta manera me soy cuenta que no soy la unica con estas clases de problemas.. Aparte de eso me entretenes increíblemente!!

    ResponderEliminar
  12. nunca en mi vida revise tantas veces un muro de facebook, con fotos all inclusive, nunca en mi vida le mire las 412 amigas exhaustivamente, nunca en mi vida tuve crisis del tal tamaño si no me hablaba más de un día seguido. lpm ya pase por eso creo q toke fondo ya es hora de q lo mande al placard. esa es la señal de q toy mal

    ResponderEliminar
  13. me paso por 5 años con un forro asi..q con solo escribirme en face o en msn me convencia con un vamos a vernos? y sabiendo q lo veia todos los fines de semana..pasaba durante el dia por al lado mio y ni me registraba..hasta que le puse fin lo guarde en el closet por mas duro que fue..lo pude lograr..jajaja
    me encantan tus historias..muy identificada con muchas de ellas!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 5 años??? fahhhh que amor propio, a trabajar en eso eh jaja

      Eliminar
  14. Excelente! Yo pase por una situación similar. Me encanta el blog :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias gabyta, espero que sea un recuerdo bien enterrado jaja.

      Eliminar
  15. El mejor de los monólogos! che Marian no abremos cogido con el mismo tipo?? cuantas coincidencias tienen estos hijos de puta jjaja Romi

    ResponderEliminar
  16. 2 años asiiii boluda totaaal. Maldito fucking amooor!! Pero bien cojida. Ahora extraño y voy a extrañar las cojidaaaas..

    ResponderEliminar
  17. vos podes creer que el forro pijudo fue mi primer chabon, y el hijo de puta era tal cual lo describis, estuvimos casi un año y el hijo de re mil puta me dejo de hablar de la nada, ahora obvio me rio y me alegro de no verle la carita de gil, pero me lo cruzo y lo boxeo

    ResponderEliminar
  18. Me encuentro en esta situación actualmente pero peor, volví de vacaciones y el sr. Pijudo creo que sigue fuera de capital. Y lo más deprimente me lo cogí dos veces pero AAA espero un frío y distante whatupp. En el anterior post remarca el ''orgullo'' pero, ahora lo estoy reconsiderando. Estoy viendo todo lo del blog, te ganaste la estrellita de favoritos y ansias de que escribas algo pronto! Me alegraste la noche

    ResponderEliminar