domingo, 30 de octubre de 2011

El hijo de puta

El hijo de puta, es ese hijo de puta (valga la redundancia) que nos tiene locas, encajetadas como preadolescentes alzadas con ídolo pop o galancito de la escuela. Ese forro hijo de un camión de zorras que nos quita el sueño, ese sorete mal nacido que nos hace sufrir. Esa catarata de mierda humana que nos hace tiritar de alegría cuando se conecta a algún medio electrónico y enrojecer de furia cuando no nos habla. Ese huracán de basura que nos deja plantadas, que no nos llama ni a la hora ni el día acordado, que nos cambia por la primera muchacha que se le cruza por el camino, por el primer asadito con los pibes, por el primer partidito de futbol 5 que le ofrecen o por una Play Station 1, 2, 3 o cualquiera de sus reverendísimas y mal nacidas versioneeeeeees
Ese, EL HIJO DE PUTA, que aunque te cojas a otros 5 mamertos al mismo tiempo, que te juran amor eterno, que te hechan 5 polvazos cuando te ven, que tengan 4 puños de largo, un auto último modelo, que te lleven y te traigan, que estén forrados en guita, que te entreguen un 08 firmado y las escrituras de un piso en Libertador, no logran, no pueden, no consiguen, no obtienen, no alcanzan, sacarte al HIJO DE PUTA de la cabeza!!!!!!!!!!!!!!
….
Uf, me descargue
Pero realmente, ¿ Alguien pensó en el hijo de puta?¿Qué siente? ¿Qué pasa por su cabeza? ¿Cuáles son sus pensamientos? ¿ Cuáles son sus opiniones? ¿Alguien se puso en su lugar?
NO!, le escribimos monólogos, canciones, le dedicamos charlas, libros, chateos, sms, estados, grupos de facebook, velas negras y puteadas colectivas, pero nadie, nadie malditas egoístas pensó, que el Hijo de puta, en el fondo, siente, vive, piensa… ¿Cómo será ese mundo desconocido para nosotras?¿Qué tendrá el hijo de puta en la cabeza?

El hijo de puta, promete “arreglar en la semana alguna salida”… pero promedia el jueves y el sorete no aparece. Eso desencadena un proceso de Histeria colectiva, traducido en una tremenda cara de ORTO más gigante que el de Virginia Gallardo, que hacen que en menos de un cuarto del jueves ya te hayas peleado con un colectivero, una kiosquera, la recepcionista, tu jefe y dos amigas.
Todo esto ya lo hemos hablado en reiterados monólogos ( mal humor generalizado, desesperación feisbukiana o messengeriana, y llamada a las amigas).
Mientras vos estas arrancándote uno por uno los pelos de las axilas, el hijo de puta, está tirado en su casa viendo la liga C de San Petersburgo, y seguramente se haya acordado de vos, pero justo le cayó el mensaje de un amigo que necesita que le dé una manito con una mudanza el finde y entre mensaje y organización se le paso la tarde y le parece mejor llamarte con más tiempo otro día.

El hijo de puta te agrega al facebook, pero está conectado en el chat y no te habla…. Y pasan los segundos y miras de reojo y sigue ahí, esa maldita pelotita verde que como si ya no tuvieras suficiente calvario con el re putísimo MSN viene a seguir cargando un poco mas de mierda a tu vida.
El hijo de puta sigue sin hablarte, pero cuando ya entraste a su perfil por trigésimo novena vez en 5 minutos, descubrís que se hizo amiga de “Turritah de Flores” y “Lali Golosahh” dos pendejitas que no llegan a los veinte años, que tienen de perfil fotitos haciendo trompita, y que en el muro le firman 7420 nenitos de no más de 18 años todos alzados (loco, y yo que me sonrojo si se me cruzan los chongos en algún boliche). En sus fotos de perfil descubrís que encima el hijo de puta se clavo un par de me gustan...
¡Para que!, ahora agarras la cámara y te sacas 44561 fotos casi en tanga para colgarlas en el facebook con 4410 mil nicks de resentida del estilo : “Este finde la rompemos…” “que noche la de anoche” “ recuérdenme que hice ayer” (PENSAR EN VOS, PEDAZO DE FORRO) y etc, etc, y lo único que logras es que te ponga un me gusta en alguna foto… pero de invitarte a salir… ni hablar, y jamas creas que miran tus nicks o estados... no reparan ni por un segundo en tus miles de indirectas, boluda!!
Pero la realidad es que mientras vos estas llorando y revoleando cosas por la casa, el hijo de puta, está sentado del otro lado de la PC jugando al Winning Eleven, y cada tanto cuando pierde alguna vida le revisa el facebook a sus dos primitas adolescentes (Turrita y Lali), a pedido del tío, para controlar que ninguno pendejo se zarpe.

El hijo de puta después de cogerte un día de esos, te habla al día siguiente… milagro de la vida… aleluya… aleluya… suenan cantos gregorianos:

-¿Hola colorada como estas?
- bien acá laburando, tengo mucho sueño, que bueno que estuvo anoche, ¿no? después que me dejaste tuve que llegar y ordenar todo el quilombo que había dejado…
-si
- recién termine de comer, me pedí unas milanesas al horno con puré de manzana y después baje a comprarme un helado a Mac Donals, ahora tengo que terminar dos trabajos que me encargo mi jefe porque si no me voy a tener que quedar después de hora y justo hoy a la noche voy a cenar a la casa de mi amiga celeste, vos que hacías?
-Nada, laburo…

El hijo de puta, no es corto de mente, es HIJO DE PUTA, monosilabea por instinto, le gusta hablarte a secas, mientras vos te esmeras en contarle el resto de tu día, presente, pasado y futuro. No es de garca es así, le gusta saber que estas ahí, disponible.

El sábado a la noche vas al boliche que frecuenta el hijo de puta, te vas con tu vestido rojo furioso, más corto, ese que milimetrea ahí nomas los cachetes, que te hace unas gomas espectaculares, y para rematarla unos tacos aguja de 15 cm. 
El hijo de puta esta con todos sus amiguitos, que encima están más buenos que comer helado con ensalada de frutas y crema, cuando te acercas a saludarlo el hijo de puta te lanza un: “no me estés tan cerca hoy por favor…” 
CATARATA DE MIERDA POR TU CABEZA… realmente es un hijo de puta. 
Así que no te queda otra opción que chamullarte a todo el boliche, comerte en su cara a 5 o 6 tipos y arrancarte a uno delante de el y sus amiguitos.
Pero el pobre hijo de puta, que estaba muy borracho no se levanto a nadie, te tuvo que ver dar un espectáculo “regaladamente” miserable y él lo único que quería es que no lo veas en ese estado, por eso pidió distancia…

El hijo de puta un día de esos vuelve a dignarse a invitarte a salir, te lleva a un telo de una, sin ni siquiera invitarte a una coca, te coge como nadie, termina de hacer lo suyo se tira panza arriba en la cama, no te acaricia ni un dedo, ni una expresión de satisfacción por el reciente hecho, ni le pidas un beso que un poco más te mira como si fueras una ciruja roñosa, 
Palméame el orto aunque sea hombre de las cavernas, hijo de una gran conchuda!!!. 
¡¡¡Para esto paga $100 mangos en algún privado y te sale más barato inmundicia!!!!. 
Pero bueno vos te esmeras en ponerle onda y te decidís a relatarle los detalles de tu vida, - que vos crees que lo pueden conquistar- pero el hijo de puta lo único que en realidad está haciendo es mirarte las tetas que se sacuden frenéticamente, mientras le contas de ese rescate de perritos abandonados que hiciste hace dos años en un descampado.  
No es de malo, pero para el hijo de puta es inevitable pensar en el próximo polvo que te va a hechar, no te esmeres mas, cerrá la boca, abrí las piernas y no cuestiones más la naturaleza masculina. En la próxima vida por conchuda vas a reencarnar en uno de ellos….

34 comentarios:

  1. por dios no me puedos sentir más identificada!!!
    sos una genia!

    ResponderEliminar
  2. DEFINITIVAMENTE SOS MI IDOLA

    ResponderEliminar
  3. cuando te acercas a saludarlo el hijo de puta te lanza un: “no me estés tan cerca hoy por favor…” CATARATA DE MIERDA POR TU CABEZA… realmente es un hijo de puta. Así que no te queda otra opción que chamullarte a todo el boliche, comerte en su cara a 5 o 6 tipos y arrancarte a uno delante de todos.

    Pero el pobre hijo de puta, que estaba muy borracho no se levanto a nadie, te tuvo que ver dar un espectáculo “regaladamente” miserable y él lo único que quería es que no lo veas en ese estado, por eso pidió distancia


    Creo que con lo que mas me identifique fue con esto hace unos meses el hijo de puta me hizo eso!! Nunca me sentí tan mal en mi vida forro acto seguido fui como pelotuda igual a la casa nos peleamos a muerte y ahí esta lo volví a ver una sola vez mas en mi vida.. pero lo extraño HIJO DE PUTA

    ResponderEliminar
  4. es simplemente genial!!! te ameeee!! a quien no le toco alguna vez un HIJO DE PUTA?? jajajaajaj siguen en nuestras vidas y seguiran por los siglos de los siglos AMEN! jajajajajaja

    ResponderEliminar
  5. JAJAJAJAJAJA flaca te juro que sos una genia, no puedo parar de reirmeeeee! QUE IDENTIFICADA ME SIENTO!!! jajajaja

    -¿Hola colorada como estas?

    - bien acá laburando, tengo mucho sueño, que bueno que estuvo anoche, ¿no? después que me dejaste tuve que llegar y ordenar todo el quilombo que había dejado…

    -si

    - recién termine de comer, me pedí unas milanesas al horno con puré de manzana y después baje a comprarme un helado a Mac Donals, ahora tengo que terminar dos trabajos que me encargo mi jefe porque si no me voy a tener que quedar después de hora y justo hoy a la noche voy a cenar a la casa de mi amiga celeste, vos que hacías?

    -Nada, laburo…

    POR DIOSSS! JAJAJAJAJAJ ME PASA LO MISMO!! le hablo le hablo y... MONOSILABO! jajaj que HIJO DE PUUUUTA!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Buenisimoooooo!!!!!! Gastaba mucha energía en entender la "Psicología del Hijo de Puta" y es cierto es todo mucho más sencillo! Me llevó años, recién ahora lo disfruto cuando Yo quiero!

    ResponderEliminar
  7. jajajjajjajajajajajajaajjaja

    ResponderEliminar
  8. una genia como siempre!!!!! quiero ser como vos! tener esa verborragia e ingenio para decir las cosas!!!! (nada mas que por eso, porque ya a mi me pasan bastantes cosas malas como para sumarle las tuyas nena!)

    ResponderEliminar
  9. Lo escribiste inspirada en mi??? :o IDOLAAAAAAAA!!!!! Me pasa exactamente!!!!

    ResponderEliminar
  10. Jajajajaj me mato la parte de: 'palpéame el orto aunque sea, hombre de las cavernas'! si se me habra pasado eso por la cabeza jajaja

    ResponderEliminar
  11. Jajajajaja... esto fue como dar una larga y profunda mirada a mi pasado... bendita sea la experiencia que me hizo sacar esos especímenes de mi dieta.

    ResponderEliminar
  12. La verdad describriste a un hijo de puta tal cual es, te felicito!!Necesitaba que alguien exprese lo que yo siento cuando estoy con este hijo de re mil puta y vos lo lograste!Me llegaste al alma gracias! y me desahogue ja! Rooomi

    ResponderEliminar
  13. me encanto! estoy pasando por lo mismo, y me hiciste reir de la experiencia....ahora...porque corno es asi el hijo de puta!????? jajaja lo odio!!!!!

    ResponderEliminar
  14. Excelente descripción!!! Y también hay mujeres así, hijas de puta, aunque no al nivel de los hombres. Es simple, si es un idiota que sólo te dice "jaja ¿komo estazzz ermoxxa ?jeje" MALDITA FORMA DE ESCRIBIR !!!! q no sabeN que decir porque su cerebro está rancio, que cada diez palabras, 7 son jajaj o jejeje, que te relata su rutina diaria como si te interesara cuanta mierda hace cuando se levanta, o a que hora duerme su puta siesta... Y Q T LO FUMAS PORQUE SE PARTE EN MIL PEDAZOS Y HACE DOS MESES QUE NO TE GARCHAS A NADIE PORQUE SE TE BAJA POR IDIOTAS, SI!! EL CLITORIS SE ME HACE CHIQUITITO CUANDO ME DICEN ERMOZZZAAAAA !! a ESOS!!!! hay que garcharlos! usarlos como vibrador DE CARNE ! jugar con sus sentimientos, divertirse, decirles que te querés casar con ellos y tener 6 hijos, y después despreciarlos por ser tan cabeza de mosquito, tan mariquitas, analfabetos y sentimentalistas ! Y a los Hijos de Puta del relato chicas!!!: lo mismo o con mayor énfasis!! ya que así logramos que terminen arrastrados como babosa en celo y así nos dejan de gustar al toque, por arrastrados ;)

    P.D ME GUSTA EXAGERAR UN POCO, NO SOY TAN YEGUA
    MUY BUENO EL BLOG :)

    ResponderEliminar
  15. Es lamentable, pero si los hijos de puta existen es porque alguna zorra arrastrada, tremendamente pelotuda, con muy poca falta de autoestima, conchudamente resignada con cero dedos de frente, y con alguna clase de psicosis les da lugar en su miserable y pauperrima vida. En definitiva, estas adorazorrables hijas de mil puta, potenciales perras reggaetoneras, muchachotas facilongas con complejos de edipos irresueltos se merecen hijos de puta, porque son tal para cual! Una verdadera mujer no se hace rogar, no malgasta tiempo pensando en algo que no vale la pena y menos tiempo desperdicia diciendo este mar de desperdicios industriales... digo... me parece...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. probaste con hacerte un blog y tirar tu resentimiento por ahi vos tambien??

      Eliminar
    2. sonsaku no me jodas...existen minas q no se arrastran y tampoco se hacen rogar es más encaran con seriedad aunque no exista un puto vinculo por respeto al otro...pero si hay hijos de puta que se aprovechan del hecho de que tengas paciencia...por q justamente queres entender la psicología del hijo de puta cuando aun no sabes que es un hijo de puta.Como se explica cuando un tipo hace mil cosas (cosas que se consideran q hacen por q tiene interes, invitarte a cenar, irte a buscar a facultad...esas mierdas q no deberian de exitir...)y que después de tanto pensar si la historia vale la pena por fin logra llevarte a la cama...y no por todas esas mierdas...sino simplemente entendiste q más alla de todas esas boludeses quiso pasar tiempo o al menos hizo algo para garchar...y después de eso se borra, o se borra y vuelve como si nada..? la cuestión es mucho más compleja que la deliberada respuesta que pones ahi, asumí tu ambiguedad como el arquetipo de persona que describiste, porq una verdadera mujer no pierde tiempo en esas boludeses? verdadera mujer q? un verdadero hombre entonces no estaría letyendo estos blogs feministas? pegate un tiro hermano, hijos de puta existen de todas las formas y colores y no porque una zorra con problemas de edipo ande atrás.

      Eliminar
  16. es tal cual el forro con refrigerante en las venas que esta en mi vida ahora !

    ResponderEliminar
  17. Me sentí muy identificada con tu descarga amiga, pero mientras lo leía por 2da vez me dí cuenta de algo:

    "aunque te cojas a otros 5 mamertos al mismo tiempo, que te juran amor eterno, que te hechan 5 polvazos..."

    Para esos otros 5 flacos que describis como "mamertos", nosotras somos las hijas de putas?
    Nosotras nos estamos cagando en los demas, pero nos quejamos del que nos hace lo mismo que le hacemos a otros 4 flacos.
    Para pensarlo

    ResponderEliminar
  18. jajajajajajaa increíblemente genial!!! por suerte, y sin animo de hacerme la superada porque los vivía esos carneros, hace bastaaante que no les doy el placer de estar conmigo, pero geniaaaalll!!! muy acertada!!

    ResponderEliminar
  19. Geeniaaaa!!! tal cual esos conchudos!! pero me inclino por no darles un tronco de pelota, a mi esos infelices del orto ni me huelen jajaj, pero son tal cual los describiste!!malparidos que se cojen alguna pobre deshauciada de la vida...

    ResponderEliminar
  20. Interesante, sabes cual es el tema? el hijo de puta no quiere nada, es simple, te va a decir de hacer algo llegado el momento quiza no tenga nada que hacer pero hay algo q no encaja " PAJA " a los hombres nos da paja preferimos jugar una play un cs 1.6 o mirar una peli porque no tenemos ganas de comernos un viaje salir bañarte perfumarte y demas y ni hablar de que asi como vos sentis toda esa mierda que expresas arriba hay 5 locas mas que le pasa lo mismo, porque querriamos tener algo con 1 si hay 5 mas? ni ganas esta la que te garcha bien, la bolsa de papa que no se mueve ni por un terremoto pero son manejables es bueno eso, y dejando de lado todo esto que define a los hombres como hijos de puta, relajate porque si hay algo tan real que parece mentira es que TODO TODO VUELVE, a ese hijo de puta le va a llegar la jessica cirio, y toda la basura q decis arriba nos va a pasar y esa jessica cirio nos va a tener como perritos pichichu pichuchu veni y nosotros vamos y cuando menos te lo esperas desaparece, no somos tan diferentes esta el rockstar y estan las reinas vos elegi si queres ser un peerito o una rockstar, pero te dejo un aliento cuando seas la rockstar de una y el este enamorado de vos vas a ser muy feliz y a todos nos llega, un hombre enamorado puedo decir que es peor que una mujer enamorada. y cuando ese se enamore la va a apsar tan mal como vos porque si hay MUJERES HIJAS DE PUTA, desp de que una hija de puta se nos cruza en la vida y te arranca el cinturon de campeon quedas en la nada en un pozo vacio sin poder salir, con miedo a encarar nada alcanza nada la supera a la hija de puta no encontras alguien q te llene como ella y es cuando dejas el podio del need for speed.


    Fuente: Experiencia propia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias emi, yo soy hija de puta por naturaleza y muy rockstar!!! me encanta la opinión masculina. Te espero seguido por aca

      Eliminar
  21. a mi me encanto y por experiencia propia a veces trato de dar esos detalles que aveces no esperan de nosotros... tegan o no un buen resultado me conformo con saber que lo ago por alguien que valoro y quiero.. no soy el hombre perfecto ni la persona indicada para dar consejos pero lo que si se es que, no nos cuesta esforsarnos sino que a lo que le llaman "paja" uno deside si darle mas importancia a ello que a quien de verdad te quiere.. si no me creen vean nuestro perfil con mi señora eliminamos nuestros face,hotmails,yahoo,cuentas google para hacernos una cuenta a la cual los dos podamos acceder para evitar desentendidos

    ResponderEliminar
  22. Genia!!!!
    Una gran reverencia en honor a la mujer q logró describir tal cual al los hijos de puta...

    Realmente tenemos q comenzar a ser mas hijas de puta ;) desde hoy comienzo etapa nueva... ♂♀

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mas hijas de puta todavia?? Tienen que ser mas estrategas, conseguirse un buen sicologo y quiza com cincuenta años de terapia logren actuar adecuadamente y no se victimisen que uds. son tambien mu turras¡¡¡¡

      Eliminar
  23. el hijo de puta lo vas a saludar y te dice desaparece y a otra le grita chau divina, morite putazo!!!

    ResponderEliminar
  24. Tanto resentimiento mamita? Me parece que ni con mil años de terapia acomodas tu cerebro. Asi, se complementan perfectamente; tenes lo que te mereces¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar