lunes, 30 de mayo de 2011

De coger... ni hablar

Hete aquí, que después de un largo trabajo de campo donde estuve investigando ardua y desenfrenadamente los modos sexuales de los argentinos, sacrificándome para que todas ustedes se puedan reír (mientras yo lloro) he llegado a la triste conclusión (previa encuesta facebookera e intentando no generalizar-) de que el desempeño sexual del promedio del macho suelto es: MEDIOCRE.

A ver, yo no pido grandes cosas, no uso juguetes, no me enfiesto (aunque quizás en breves ya empiece), no pretendo el kamasutra, ni sexo tantrico. Busco Cantidad y por sobre todo calidad. No tengo problemas de edad, he probado jóvenes, adolescentes, maduros. No me hago grandes dramas por el tamaño (aunque admito que las pequeñeces no me gustan) me han tocado de 1 puño de largo, de 2 puños, de 3 puños y hasta 3 y medio. Tampoco tengo problema con las formas, me he comido mas cabezonas, circuncidadas, dobladitas (esas duelen puff), pero no hay poronga que me venga bien. Lo acepto, soy exigente, amén de reconocer que el promedio de los argentinos, entiende poco de cómo mierda satisfacer a una mujer en la cama.

Lo más triste es que después de un par de fracasos una ya esta susceptible y hasta un poco negativa.
Cuando te vas desvistiendo te sentís como una pobre vaca que va al matadero pensando:

-“¿y este boludo como me cojera?”,

- “para el orto mariana si apenas puede enlazar 3 oraciones … “ ( mi yo mental es más malo que mi yo real, aclaro) Y bueno, ahí ya uno se predispone mal.

A veces pienso que el problema puedo ser yo, ¿No se bancan a una mina muy segura?, mejor me hago la muertita ¿no?”

Y entre traqueteo y traqueteo fue tomando forma este monologo.

Vamos de a poco, hoy voy a hablar de la eyaculador precoz.

A la mujer no todo le entra por los ojos, muchas cosas de la charla previa al sexo pueden secártela, y si el macho que tenes al frente no puede o no sabe expresarse de un modo que a la receptora le parezca interesante, podrá ser Brad Pitt pero resta puntos. En esos casos lo conveniente es pedir la cuenta rápido, saltarle al cuello e ir directo a los bifes, apretadita en el auto, tocada de teta y la siempre bien recibida frase:

-¿Qué te parece si vamos a un lugar más tranquilo querido?

Una vez que se arriba al telo, la previa es fundamental, aunque en realidad si no saben hacerla mejor ir al grano. Noto últimamente que los hombres hacen previas más largas, la liberación femenina mas tanta información en los medios de comunicación está sirviendo, se nota mucha lección de Alessandra Rampolla, de hecho de chica podía pasar un buen rato dando sexo oral, sin recibir, y enseguida ir directo al coito, cosa que ahora nunca pasa.

Pero en fin a pesar de la buena predisposición masculina aun faltan aceitar más cuestiones:

-Mis tetas no son de goma.

-mis pezones no se muerden.

-mi clítoris no es reciclable.

-Aunque lo odies el preservativo te lo vas a poner igual.

-no llego al orgasmo en 1 minuto.

Tengo, las que no tengo, infladas de que me la pongan y acaben a los 2 minutos, ¡ justo en lo mejor!!. Y alguno que otro respetuosamente te pregunta:

-¿Puedo terminar? (el que avisa no traiciona…)

¿Y vos que le vas a decir? Que nooo! ¿ Para qué?, Para que se ponga sensible y después se le baje, y no termines ni vos, ni él, ni nadie, ¿y los dos con cara de orto?

Si les decís que esperen un poquito bajan el ritmo porque no dan más, y eso es peor aún, porque hay pocas cosas tan fastidiosas como que te estén dando parejo y entero y de repente empiece a escasear; además la presión no es amiga de la concentración así que:

-Mah si… termina!

Una vez que el señorito desagoto se acuesta en la cama panza arriba con una sonrisa de oreja a oreja mientras vos intentas hacerle entender que en breves te va a tener que echar otro porque se arma la de Dios es Cristo.

Odio quedar como una maldita perra alzada que reclama un polvo más. ¡Por favor, no estoy pidiendo nada del otro mundo!!!

Es detestable la miradita del estilo: “- uuuy esta es una loca histérica enferma sexual-“ mientras el pelotudo te acaricia la cabeza diciéndote jocosamente.

-¿Te quedaste con ganas mi amor?

Pedazo de orangután, yo también quiero tener un orgasmo ENFERMOOOOOOO, ¿¿Me podes coger de nuevo????!!!!

Y claro nunca van a faltar las justificaciones del estilo:

-Uy estaba muy cargado

-me calentaste mucho

-el primero siempre es así, para el segundo mejoro.

Pero lo peor de lo peor es el que no se da por aludido de su problema y te sigue cogiendo brevemente como si fuera lo más normal del mundo. ¡O peor aun! El que termina sin haber ni empezado (de esos escuche historias hace poco)

¡Mujeres basta de limosnear sexo!

Cuando se viene el segundo, pueden pasar muchas cosas, pero de esas hablo en la próxima…

(Y para las que contestaron la encuesta diciendo que las cogieron excelentemente: cuando se cansen pásenmelos!...)

25 comentarios:

  1. lA VIDA MISMAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  2. pero sera de Dios??? mi novio siempre q acaba rapido me mete esos chamuyos... y encima si me quedo con las ganas, le pido q aunq sea me toque para hacerme acabar...y me dice q le da cosa!!! :S

    ResponderEliminar
  3. no no no no !! Totalmente.. Es asi, una se cansa un poquito cuando tooooodo el tiempo tiene q mendigar un polvo mas para poder acabar como dios manda !!

    ResponderEliminar
  4. jajajajajajajajajajajajajajajajjajaajjaajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajaajajajaja no puedo creer que escribiste mis pensamientos, exactos!!!!! la tipica me calentaste mucho, la escuche mil veces hijo de putaaaa, y lo peoor, es que de la persona que estoy hablando no se le puede pedir el segundo, dsp te voy a psar un dato,que te vas a morir ! exelente monologo, me senti taaaaaaaaaaaaaaaaan identificada! besos !♥

    ResponderEliminar
  5. QUE BARBARO ESTO LA VIDA MISMA ESTOS HOMBRES UN MAL NECESARIO PERO NOSABEN NADA DE NADA HABRA ALGUNO COMO LA GENTE JAJA BESOSS Y AMO ESTE BLOG

    ResponderEliminar
  6. siempre es lo mismo con estos hombres,despues se quejan de los cuernos!!!

    ResponderEliminar
  7. jjajjaja sera posible q a todas nos pase lo mismo.. jajaja..

    ResponderEliminar
  8. jajajajajajGracias Mariana excelenteee,y es verdad los argentinos van de machos y son menos que mediore sexualmente ,son buenos para el chamuyo,los mejores ,hay que probar de otras latitudes..Spain,Francia..

    ResponderEliminar
  9. Me encanto!!! Es asi, exacto y con las mismas excusas!!! pero lo peor de todo es que ellos se creen que es asi, y la equivocada es una!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. marianita te an cojido mal sin dudas,pero no todos los machos arjetinos somos iguales,como tampoco son las mujeres!!!!

    ResponderEliminar
  11. Si Beto coge como escribe.. Pobre de la que lo tenga que padecer.. IM PE CA BLE lo tuyo Mariana Aplausos, Basta de mandigar para que encima no alcance.. QUE VIDA DEL ORTO..triste realidad..

    ResponderEliminar
  12. poca experiencia tengo, pero cuánta razón..!!! xD

    ResponderEliminar
  13. " -Mis tetas no son de goma.
    -mis pezones no se muerden.
    -mi clítoris no es reciclable.
    -Aunque lo odies el preservativo te lo vas a poner igual.
    -no llego al orgasmo en 1 minuto."
    Jajajaja, llegue a decirle a un chongo que no era una radio y mi tetas no eran las perillas... Que me DOLIA...
    Pero, a veces, hay muchachos que se van al otro lado, y, esta todo bien, pero si encima le agregamos que la tiene ancha, llega un punto en que la amiga Cachufla se empieza a irritar...
    Pero me encantan tus monologos...

    ResponderEliminar
  14. jajajjajaja miles de veces escuche las mismas excusas hay cada imbecil , pero gracias a dios yo encontre al mejor de todos y me case

    ResponderEliminar
  15. Jajajaja Sos una grosa mujer ! Totalmente deacuerdo !!! Son todos unos impotentes sexuales no importa la edad no importa cuanta vigra toman ni nada, creo y quizas no compartan pero para mi que somos nosotras las que con la mucha imaginacion que tenemos nos damos fantacias sexuales entonces es ahi donde nos exitamos y no lo es por el paquete de llerva que tenemos en frente que mi vida ellos creen que son los re porongudos, he tocado y he pasado por cada pija horrible que una mas impotencia que otra tenian, solo una es la que salvo del lago,pero una ves tambien me dejo con ganas asi que la salvo porque fue solo en una ocasion pero aun asi los hombres son unos IMPOTENTES !!! .... Besos Mariana muy buen blog !!! No dejes de escribir !!! ;)

    ResponderEliminar
  16. jajaja muuy bueno, me toco uno de esa especie y cuando mas tarde me pregunto si me había gustado, yo como buena zorra mentirosa le dije que sii!! juaaa! me habrá creído ?

    ResponderEliminar
  17. bueno vos q no usas juguetes sexuales decias, yo empece a usarlos por este tipo de cosas! siemptre quedaba con las ganas y no iba a decir que no a una cogida mediocre con lo q me gusta la pija! jaja tambien al mejor estilo femme fatal he tenido muchos precoces en mi vida, pero todo se ha solucionado con un peuqueño vibro, no me cabe consoladores gigantes, un par de pilitas y esa senscaion de vacio....wualá! se va!tin!

    ResponderEliminar
  18. JAJAJAJAJAJA ES MUY CIERTO!

    ResponderEliminar
  19. haganse cojer por mi y les voy a cambiar la perspectiva mujercitas, eso les pasa porque siempre miran a los mas pelotudos! en mi vida como hombre nunca una mujer se quejo, tampoco me hago el pija cromada ni nada por estilo, pero si se las cojen mal y encima se quejan, empiecen a buscar mejor, en vez ed irse atras del primer boludo que se parece a al actor/cantante de turno o esas cosas bizarras que siempre buscan...un rubiecito con peinadito maraca no te la va a poner bien nunca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaj ES EL MEJOR COMENTARIO EN LA HISTORIA DE MI BLOG. TE AME

      Eliminar
  20. Mi novio aunque me puede echar 3 polvos al hilo( no es de agrandada pero lo hace MUY bien,tengo calidad y cantidad) tiene ese maldito habitó de morderme los pezones los pechos en sí la espalda la panza y me dan unas ganas de cagarlo a trompadas cree qe soy de goma qe broncaa

    ResponderEliminar
  21. Soy el maho pija parada le he dado a las minas por 30 minutos hasta desmayarlas despues del 2do y 3er orgasmo. Si queres probarla Marianita seguro que haces otro blog por lo equivocada que estabas. Saluda atte el Pija de garrote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaj solo 30 minutos.
      Ojala me diera la cara para presumir con solo eso..

      Eliminar
  22. Se que esto ya tiene su tiempo, pero igual sirve a los lectores que se renuevan, hoy leo tu monologo y pienso que si en vez de quejarte me tomas de la mano y me mostras donde y como tocarte... si en lugar de gritar que tus tetas no son de goma me besas como te gustaría que te besen... si en vez de reír por no llorar o esperar cosas con resignación no tomas la iniciativa... no sería un buen comienzo? Jack

    ResponderEliminar
  23. También hay miles d minas q son malísimas cogiendo, y encima algunas bien feas, ni se mueven y la concha seca, y otras buenas bien putas y jugosas las mejores

    ResponderEliminar