lunes, 22 de noviembre de 2010

Boludos sobran, yo…colecciono.

Esta es para vos...
Y sí, algún día te iba a tocar...
-----------------------------
Esta historia puede resultar similar a muchas historias que ya han leído aquí; no, no se me acabaron las ideas, simplemente es que los hombres son invariablemente iguales, y yo no aprendo…
Al muchachito de esta historia lo vamos a llamar El Bueno de M.
El Bueno de M, era bueno, todos lo adoraban, es de esas personas que siempre caen bien, simpático, y canchero, pero buena onda eh, no engreído ni nada de eso, algo así como el pibe ideal para presentar a la abuela. Era algo brutito eso sí, pero bueno, yo… ¿ya saben no?: siempre TAXI, nunca JOYA.
El Bueno también practicaba tenis casi profesionalmente, con lo cual estaba todo marcadito y en estado, lastima que justo cuando yo lo agarre, una lesión lo tenia alejado de las canchas y había engordado mas de diez kilos… si señora sí, siempre del OULET.

En fin, al Bueno me lo presentó una amiga, primero no me cerraba mucho, ummm dude, di vueltas, y al final frente a la insistencia accedí.
A la primera cita repare en que su bondad no era tal, estaba casado y tenía una nena de 4 años. Pero bue, ya estaba en el baile, total para unos polvos…

M, intentaba ser comprador, de esos que se deshacen en elogios constantes, y a mi eso no me va, pero, qué se yo, nunca está de más acceder a que te elogien el ego. Pero no niego que a veces pensaba, ¿es necesario?.
¡No, nos vamos a casar, ya tenes pareja, no te hagas el novio! .
Me vas a coger un par de veces… y siempre y cuando me cojas bien, claro claro.

Yendo a los hechos, saben que tan bueno era el bueno en la cama? Adivinen…, ¿¿como saben??? SÍ SEÑORA SÍ!!! Era malísimo!!!!!!!!!! Recuerdo una vez que estuve remándola ahí abajo como Titanic con dos palitos de helados, aproximadamente ¡diez minutos! .
En un momento mientras pensaba en toda la ropa que tenia para lavar en casa, repare:

-¿Necesitas esto Mariana? ¿Realmente? Sos una casi buena persona, podes conseguir miles de idiotas mejores (o iguales también) que este. ¿ Es necesario estar haciendo resucitación manual (o más bien oral) a un aparato que no se va a despertar ni con diez desfibriladores juntos?.

Pero bueno, en realidad el Bueno tenia algunos problemas maritales que le generaban cierta angustia, encima la nena sufría algunos trastornos de conductas que la mantenían despierta hasta las 3 de la madrugada, con lo cual el Bueno de M estaba casi siempre sin dormir …
Y como no éramos compatibles en la cama aprovechábamos la ocasión para hablar largo y tendido de nuestras vidas en un telo, hasta que sonaba el timbrecito y de este modo, solo con lo básico: su palabra, me fue enroscando.
A mí me gustaba así, a veces se esmeraba y metía algún que otro gol, a veces también desaparecía y medio que te dejaba de garpe con alguna cita a medio arreglar, a veces aparecía de golpe como si nada y te quería ver de nuevo. Estaba en pareja, mucho no podía pretender, pero me encantaba.
En fin, un día, después de que me echara un polvo de cinco minutos cobardes y que a la segunda vez no se le parara, me canse y me auto-convencí de que el bueno, en realidad era un bueno para nada, y decidí cortar el cordón umbilical, ¡¡Ándate a freír churros!!.
Lo tire al closet y quedo ahí apilado, pero medio cerca de la puerta, porque en realidad me tiraba mucho.

Ahora el bueno después de un tiempo, bajo como quince quilos y no sé cómo se escapo del closet. ¿¿¿Quien te abrió la puerta hijo de un camión de putas??!!! y encima me manda mensajes, mails, me persigue, me tortura, y yo ya se que probablemente terminemos charlando demasiado, y que quizás no se le va a parar y me va a tener de psicóloga toda la noche, pero la sangre es débil .

Soy boluda, así debería titularse la historia, basta Mariana de culpar a los hombres.

Seguramente en breves voy a volver con el caballo cansado a contarles que en realidad el Bueno, es un bueno de MIERDA, pero no importa, las ganas me las saco. Todo sea porque tengan material para leer che…
----------------------
Si yo me arriesgo para divertirlo, no sea malo y deposite su opinión aquí abajo por favor.

17 comentarios:

  1. Te voy a dar mi opinión de pavota que estuvo un año y medio con un tipo casado que era eyaculador precoz: Te imaginarás que te entiendo más que bien, pero si podés, rajá ahora, antes de que te enamores y termines sufriendo como una perra. Una cosa es estar enganchada, otra enamorada, los casados no dejan a las mujeres, nosotras tenemos una debilidad terrible por las historias complicadas y la terminamos pasando verdaderamente mal por algo que empezó mal desde el primer momento. No vale la pena.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. !!!!
    Buenísimo... Tan lamentablemente verídico que da náuseas...
    Yo no entiendo. Para qué mierda se deshacen con tal de convencer a una mina? Loco, tu matrimonio fracasó, ya está negro no la remes más!
    Encima lo peor de todo es que pretenden meterte en la cabeza que la mina es una turra... Noooo boludooo!!! Ella no es turra, es viva!! Más viva que la tarada que tenés enfrente creyéndote toda la zarta de pelotudeces que vendés! Falta que ahora me vengas con que tu hija desearía que yo hubiera sido la madre y cartón lleno!
    Man... Andate a la bulba de tu progenitora, lugar del cual nunca debiste salir!

    ResponderEliminar
  3. muy bueno! lamentablemente en esta epoca de peter panes y demas los boludos sobran!!! y las boludas desesperadas que nos conformamos con cualquier cosa también!!! lo cuál, pese a que tiene muchisimos contras, tiene como pro que sigas escribiendo estas historias con las cuales me identifico tanto!!! mis felicitaciones!

    ResponderEliminar
  4. Gracias chicas, este tema da para largo, voy a publicar algo relacionado a ser "la otra" en breves.

    ResponderEliminar
  5. Y si hablamos de "ser la otra"... Yo de eso sé y mucho!!! Mi Dios!!!
    Dale, nena!! Metéle pata así yo cuando vuelvo de mis vacas sigo leyendooooo!!!!
    Saludos!!!
    La India

    ResponderEliminar
  6. ES BUENISIMO EL MONOLOGO, yy es malisiimo qerer a un pelotudo qe ni te save cojer, o qe no te hace llegar al maldito orgasmo NENE ESPERAME A MI ! me encantaria decirle cuando termina de garchar, digo termina xq para mi qe garcha solo, necesito qe hagas monologos con soluciones mariana !! de estas historias, tengo muchas en un cajon, dentro de mi closet ! besooos TUNY ♥

    ResponderEliminar
  7. mandalo a la mierda!! para que perder el tiempo? la vida es corta, y los pajeros en baires son muchos, elegi otro, cogetelo y mandalo a la mierrrda!!
    sabes que hago yo? voy a los boliches, me levanto un chabon, quedamos en llamarnos, luego lo cito en un restaurante caro, comemos, vamos a bailar, lo hago garpar todo y despues le digo que tengo sueño y me voy a casa! de vez en cuando si alguno me gusta mucho, lo dejo llevarme a un telo!! eso si: que sea buen telo.
    Los hombres nos usan desde que el mundo es mundo. Hora de usarlos a full nosotras!! USALOS Y TIRALOS!! HACEME CASO!!

    ResponderEliminar
  8. Dios mio si te entiendo... de esos que llegas a tu casa y tenes esa sensacion de absolutamente nada...
    nunca sabes que es peor si un hijo de puta que te coja bien o un boludo que sepas manejar...
    pero bue !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. nunca mejor dicho... una sensación de absolutamente nada!!

      Eliminar
  9. x q es tan cierto?????????? hace poco m di cuenta cn un pibe q la maldita culpa es MIAAAAAA q estudpida q soy x estar cn un pelotudazoo. pero we mas tarde q nunk

    ResponderEliminar
  10. JAJAJ EXISTEN...Y BUENO SI POR AHÍ TE SIRVE ABRÍ LA PUERTA DE TU PLACARD

    ResponderEliminar
  11. El problema es que nosotras damos muchas oportunidades y terminan manipulandonos!!! no lo permitamos chicas!!! si no funca en la cama... QUEDA FUERA !!! Y MÁS SI ES CASADO. Ahora si te gustan las cosas complicadas porque le dan cierto sabor a tu vida y estás aburrida y .. dale que vá pero bancate la que venga !!!

    ResponderEliminar
  12. pedazos de mierda! pero como me gustan!

    ResponderEliminar
  13. A veces pienso que las mujeres somos adictas a los hijos de puta, sino no me explico que seamos tan pelotudas..

    ResponderEliminar
  14. Siempre intentado cambiarlos, siempre con la maldita esperanza que cambiaran pero no es asi, tienes razón, por que desgartarte con un hombre que no es capaz de satisfacerte ni siquiera en la cama.

    Saludos desde Chile, buenisimo tu blog, felicitaciones

    ResponderEliminar
  15. Jajajajajaja los sacrificios qe haces x tus lectoras!

    ResponderEliminar
  16. Marianita... ¿10 minutos abajo? eso no es NADA!!!!
    Tengo dos ejemplos para ustedes...
    1) pibe CERO pasión.. estudiante de filosofía que era la paz encarnada... ¿como tenia que hacer yo para que él me arrancara al ropa? bajar por 45 minutos... jaaa
    2) (y esta es la mas triste, por que por lo menos con el filosofo la terminaba pasando relativamente bien...) Con este señor me pasó (varias veces... y si, soy sado...) de bajar y sentir como sube y baja adentro de mi boca.. osea, tengo que cambiar la técnica? te molesta? no te gusta? pero mas que todo lo demás QUE MIERDA TE PASA PELOTUDO????

    ResponderEliminar