miércoles, 1 de septiembre de 2010

tenesquehacerteladepilacióndefinitivatenesquehacerteladepilacióndefinitiva...

La depilación femenina, no es mas ni menos que un mandato social machista, que no se a quien mierda se le ocurrió y nos termino cagando la vida. Hace mucho tiempo seguramente las mujeres andaban todas peludas y nadie se quejaba, ahora una mujer peluda da asco.
El primer contacto depilatorio en la vida de una mujer suele no ser grato. Ves esa horrible maquinita de afeitar y pensas que podes rebanarte un dedo, miras la cera caliente y pensas que vas a morir quemada, o que la pincita es una suerte de tortura china lenta y dolorosa.
En fin, la belleza duele, dice mi abuela, así que cuando empieza a picar la pubertad mas de una habrá agarrado la maquinita y habrá hecho estragos en alguna parte de su cuerpo, y después anda a explicarle a un tipo que tenes pelos en la espalda porque una vez que tenias 11 años se te ocurrió depilarte y de ahí en mas te crecieron como yuyos punzantes, nadie te va a creer y vas a quedar marcada para siempre, como la mujer lobo.


Después alguna figura femenina adulta te explicara a las re puteadas que la maquinita generalmente se pasa en las piernas y en las axilas, nunca en lugares como la espalda, los brazos y la cara (…). Entonces de a poquito te vas a ir animando mas a la podadora; capaz las primeras veces te cortes toda, sobre todo en la zona del talón que es la mas flaquita. Y seguramente te salga sarpullido por todos lados por qué nadie te explico que es con jabón BOLUDAAAA.


No obstante aunque lo sepas, mas de una vez y a las apuradas habrás hecho una pasadita ligera porque quedaron algunos pelos retobados que no se veían en la ducha, o porque la maquinita del orto no estaba en la maldita ducha y te la olvidaste afuera (y no hay nadie en tu casa que te la alcance), o porque no llegaste a bañarte (sucia!), entonces te vas a cagar de angustia con las piernas irritadas y rojas, pero sin pelos eso si….

No esta demás contar que, en alguna oportunidad, ya sea por ignorancia, por temor a la cera, o porque estamos apuradas y no hay tiempo, también hemos pasado la maquinita por la zona del cavado, y hemos sufrido las nefastas consecuencias de la picazón posterior que siempre te agarra en la calle encima y es indisimulable. (ni te digo si estas con el chongo... )

Pero ahora pasemos a la pincita, que vendría a ser como un ayudante de la maquinita y de la cera, como el complemento, aunque siempre hay alguna boluda que se ha pasado una tarde totalmente al pedo depilándose las piernas solo con la pinza.
Este instrumento es útil para retocar el trabajo mal hecho de la forra de la depiladora, o para arrasar con los pelitos nacientes, o para zafar el bozo y no parecer una cucaracha, ni la Gioconda con las cejas anchas. Es altamente odioso pasarla por debajo de la ceja, justo ahí en el parpado, para terminar llorando como una idiota. Pero lo peor de la pincita, es la que ya no sirve, en ese momento que vas corriendo desesperada porque en 5 llega el taxi y vos tenes tres pelos odiosos que te hacen parecer la mujer barbuda del circo, y la agarras y te das cuenta que ya no tiene fuerza para arrancarte el pelo, o que esta falseada, o peor que te arranca el pelo por la mitad y la otra mitad sigue ahí visible. AHHHH, que broncaaaaaaaaaaaaa

Y el ultimo lugar es para mi amiga la cera, yo tuve la suerte de hacer un curso de depilación a los 14 años, no me imagino las que no lo hicieron entonces y aprendieron a fuerza de quemaduras con su propio cuerpo.
Hay algunas mas olorosas, menos olorosas, pero las que son altamente desagradables son esas truchas que compras en la farmacia a diez pe y que cuando la queres juntar con el palito despiden hilitos de cera, que no podes cortar con la mano porque te pegoteas toda, pero tampoco podes cortar con el palo, así que la lucha con la cera barata dará como resultado, millones de hilitos de cera que quedaran esparcidos por todaaaa la casa, cocina, sarten, piso y toallas incluidas, con ese ruidito especial que hace el calzado pegajoseado por los pedacitos de cera, ganándote las puteadas masivas y acordes de todo el conjunto familiar.
La cera barata también se cristaliza rápido, y no hay nada peor que la cera cristalizada (la que se seca y no podes sacar) y encima sobre el cavado profundo, ¡¡¡nooo que dolor!!. Vas a putear en dialectos indígenas, pero trocito a trocito la vas a terminar sacando.

Les dejo algunos consejos útiles que me ha dado la vida (y el cursito que me mande de pequeña):

-Siempre aplique la cera para el lado va el pelo y se arranca, con un golpe seco y rápido para el lado contrario, si tiene los pelos que nacen todos para distintos lados, vaya al psicólogo, seguramente es un reflejo de su enquilombada vida

-¡¡¡¡Nunca se depile cara un rato antes de salir!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! MAMERTAAAA, va a parecer un payaso

-póngase una vincha que sujete bien su pelo antes de depilarse la cara, sobre todo la zona de las cejas, salvo que quiera tener un mini flequillito paralelo

-sople la cera antes de aplicarla en su cuerpo, preferencialmente testee la temperatura con un dedo, de ultima es un dedo menos y no la pierna

-Nunca se depile y se exponga al sol enseguida, porque va tener un hermoso bronceado con la sombra incluida sobre su piel

-No se pinte las uñas antes de depilarse, mas si es cera barata

-No ofrezca a depilar a una amiga si no sabe, mejor preservar la amistad

-No intente hacerse tira de cola sola, no me animo ni a decirle las consecuencias

-si la cera se cristalizo, antes de maldecir a todo el mundo arrancando trozo por trozo, vuelva a colocar un poco de cera caliente para lograr despegar entera la cera seca

-la cera casi seca no se adhiere sobre la piel, no insista, yo se que le da paja, pero vuelva a prender la hornalla por favor


En fin, hasta aquí he llegado, pueden escribir a continuacion sus propias experiencias personales
Gracias
(COMENTE)

15 comentarios:

  1. Te olvidaste querida, de la mentirosa "cera depilatoria facial" con su inmundo olor a ratisalil ,que te dice que te saca de raiz y te corta los pelos del bozo peor que la gilette de una hoja. después terminás con los bigotes de pancho villa.
    Y tampoco te olvides de la amiga epilady, que yo me la paso mientras miro una película porque para sacarte la media pierna tenés que estar como 120 minutos pasandote la picana esa. Y hablando de la picana, el otro día mientras miraba sex and the city 2, me pasaba la maquinola, por la parte de la pierna llegando al cavado. Mi hermana irrumpió en la habitación y me vió con un artefacto vibrando cerca de la zona pélvica. IMAGINATE LO QUE PENSÓ.
    Bueno tengo muchas otras experiencias con los pelos, por ejemplo, un día que por no depilarme le tuve que decir que NO al hombre que mas me gustó toda mi vida y pensé que nunca me iba a dar bola.
    Mejor dejo de escribir porque esto ya parece un monólogo.

    ResponderEliminar
  2. Una vuelta me quise depilar sola con cera, era joven e inexperta así que me cague quemando, con arrancones de piel incluidos. Como broche de oro tomé sol al toque... Me acuerdo que mis primitos eran chiquitos, me miraban las piernas con cara de asco y me decían “parece que tuvieras un mapa en las piernas!”
    Ahora mi vida cambió después de descubrir el aparatito ese que calienta la cera y la mantiene a la temperatura justa durante toda la depilación.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. Amigaaaa me encantoo!!!! cuantos recuerdosss... depilaciones frascasadas.... tobillos sangrante4ss... PARE DE SUFRIIIRRRRR!!!! AJAJ TE QUIEROOOOOO
    ceci...

    ResponderEliminar
  5. mi gorda (así nos tratamos con mi mejor amiga), me pidió que la acompañe a la depiladora, SIEMPRE ES UNA DIFERENTE, porque le gusta mentirles sobre su vida, y no vuelve a la misma por miedo a olvidarse lo que le mintió, en fin, me llama al box y me dice, quedate conmigo y dame la mano fuerte, me voy a hacer el tiro de cola..
    la minita le pone la cera en el orto y la muy boluda lo frunce al grito de "ESTA CALIENTE HIJA DE PUTA"!!,,, A LO QUE LA DEPILADORA LE RESPONDE, "HIJA DE PUTA VOS, QUE NO SE COMO TE VAS A SACAR TANTA CERA DEL ORTO!", la depiladora y yo muertas de la risa, y la mina no tiene mejor idea que llamar a la otra mina que atendia para mostrarle el culo de mi amiga llena de cera!
    el final de la situacion, la 4 metidas en el box tomando mate mientras la depiladora le sacaba la sera con una pincita de depilar, y diciendole "esto te sale mas caro"

    ResponderEliminar
  6. Para cuando material nuevoooo? Me lei el blog COMPLETO unas 5 veces, SOS LA MEJOR! Jajajajaja.

    ResponderEliminar
  7. jajajaj como me cague d risa con "no siempre" x dios! bueno, t dejo una d mis experiencias dolorosas: una tarde me puse a depilarme yo solita el cavado, en lugares q nunca antes habia tocado con cera, la cosa es q esta cera barata y chota se me pegó!, si, ahi!, a duras penas la saque pedacito por pedacito de 1 solo costado y me di x vencida en el otro. a continuacion, duchita (había q estar limpita xa el chongo y me afeite el otro costado peludo) y parto xa su ksa, en lo q nos ponemos en la accion, baja hasta ahi y casi lo desmayo c ese olor a cera insacable, mezclada con talco y con alcohol en gel, solo xq estaba a mano y asi d bestia soy :S PAPELONN, hasta este momento no se acerca x la zona :(

    ResponderEliminar
  8. buenisiimo!!!!!! me re gusto! yo experimente hace muuuy pocco con cera, y mi primera vez fue tragica como era de esperarse, UNA AMIGA SIN EXPERIENCIA, me invito a la ksa a dormir y a depilarme, ella estaba mal del estomago, y decidio depìlarme igual, CON UNA CERA BERRETAAAAAAAAAA MAAAAAAAL; qe nisiquiera nos salio 10 pe, nos salio 2,90$ IMAGINATE! era un chicle seco con gusto a mierda, ORRIBLE; la cuestion es que entre qe casi me desmayo x el dolor, xq me estaba viendo la choncha una amiga la cual el resto de su vida se iva a acordar de mis pelos, entre que me quemaba, entre todos mis nervios por ser LA PRIMERA VEZ; a mi amiga no se le ocurre nada mejor que ir corriendo al baño y vomitar, a todo esto yo me quedo con un cacho de cera pegado en la pelvis,el cual, mi amiga me gritaba que me lo arranque y yo no me animaba, entonces agarre una tijerita y corte elito por lepito, cuando estoi termiando con ese gigaaaaaante trozo de cera en mi parte mas intima del cuerpo, me quedaba sacarme todos los hilitos del resto del cuerpo, que a todo esto mi amiga seguia vomitando y LLEGA EL NOVIOOOOOOOOOO! yo en pelotas, peluda, desnuda NAAAAAAAAAAAAAA! me puse una pollera asi nomas, y me quede dormida, Y LOS HILITOS DE CERA!?? sisisi, efectivamente se quedaron pegados a mi cuerpo hasta la mañana siguiente que se fue el novio de mi amiga. ESA ES MI TRJICA HISTORIA DE MIERDA DE LA CERA!






    TUUNII:)

    ResponderEliminar
  9. "La depilación femenina, no es mas ni menos que un mandato social que no se a quien mierda se le ocurrió y nos termino cagando la vida." lo repito todo el dia ja! al fin leo a alguien que tiene tanta bronca como yo.
    Hace unos dias mi novio me pregunto porque no me hacia depilacion completa , que era mas comodo para "jugar" (mi pensamiento fue:chupala igual flaco, sos mi novio, bancate mis pelos ) a lo cual le conteste que si supiera lo que significa depilarse, la tortura , el dolor, la paja que me da, no me lo pediria... en ese instante y para probarle el punto fui a buscar la picana (famosa epilaidy de ultima generacion con efecto hielo y otras mierdas que NO minimizan el dolor,solo son mentiras adornan la caja en la que viene esa mierda) y le di con furia a una de sus piernas, creo que nunca mas se le cruzo la idea..al menos nunca se animo a volver a pedirlo..ja!

    ResponderEliminar
  10. Uyyy chicas! La depilación, el KARMA de mi vida... vivo para depilarme y JAMAS termino....encima ahora vienen a aparecer esos infelices pelos en el bozo, los odioooo! Cera, pinza, epilady, maquinita son mis inseparables compañeras. Pero ahora se agregó una más que prometia ser la solución a mis problemas y que mi mamá me compró sin ningun drama con tal de terminar con mi mortal sufrimiento: LA DEPILADORA DEFINITIVA: UNA MIERDAAAAAA...es la misma modalidad de tortura china PELO POR PELO, con una mezcla entre picazon, dolor y ardor mientras va pasando, imposible terminar de depilar porq es lerdisima y no es taaaan DEFINITIVA como promete :/

    ResponderEliminar
  11. Adhiero completamente! Quién jota instaló la moda esta de depilarse??? Un verdadero suplicio. La de tobillos sangrantes que he tenido que bancarme, porque a los tipos un pelo de una les da asco, pero y los suyo?? ehh?? porque mirá que muchos usan pulloveres y vos te la tenés que bancar como una Lady. Naahh, tobillo sangrante, la partecita de atrás del tobillo, esa donde te dan toooooodooos los zapatos que tenés. Y la pincita! Si, una vez de tan estúpida y depresiva que estaba (la peli de titanic en la tele de por medio), me depilé las dos piernas enteras con la pincita...demás está decir que titanic terminó y yo seguía ahí firme en depilarme con la pincita.

    PD: Mariana sos una GENIA!

    ResponderEliminar
  12. La cera cristalizada en el cavado profundo...LA PUTA MADRE, QUE DOLOOOOOOR!!!

    ResponderEliminar
  13. Qué cago de la risa por favor... Yo sigo buscando viajar en el tiempo y encontrar a los padres de la primer forra que se depiló para matarlos yq eu la forra no nazca nunca. Mientras tanto, recomiendo para las patas el sistema roll-on, que quema menos, no se cristaliza, duele menos, minimiza el vello. Para el cavado, cera, a full. Afortunadamente me duele menos que el bigote -que igual me lo saco, culpa de la forra esa...- a menos que haya pasado mucho tiempo y ahí sí, de a tiritas chiquitas porque sino te quedás sin concha...
    Hablando de forras, no han tenido mamás, tías y abuelas torturándolas de chicas con ese verso de 'ay si te pasa algo en la calle, mejor que estés depilada'? Yo sí. De hecho tengo una madre que se hizo el cavado sola cuando me tenía en la panza, y ahora que me enteré, creo que nací con vuelta de cordón por su culpa. La misma madre que a los 10 me subió a la mesa del comedor mientras daban la segunda parte de la miniserie 'el pájaro canta hasta morir' y me depiló las patas por primera vez con cera... Esa es la verdadera primera vez, no jodamos... Para las pijas estamos biológicamente preparadas, para la depilación no. Pensemoslo un poco. Relajemos el culo y digamos no a la depilación.
    Me despido sin más, dejando un un gran abrazo a toda boluda peluda/pelada que lea.

    ResponderEliminar
  14. a mi me dolia depilarme toda hasta q encontre a mi depiladora es una genia te depila en dos sacadas y no te duele nada no la cambio por nada...otra buena para safar es la crema depiladora esa veet de ducha es genial, solo para safar cuando no podes decirle q no al chongo xq no llegas a la depiladora ;) igual la definitiva es la solucion, sepan q dura varios meses el proceso y que tenes q depilarte con maquinita todo el tiempo (dato importantisimo q nadie te dice!!) besos muy bueno el blog

    ResponderEliminar
  15. Hola, la verdad es que muy buen post. Yo me quiero hacer la definitiva. Alguien maneja de depilacion definitiva precios y costos por sesiones? Cuánto saldrá?

    ResponderEliminar