martes, 27 de abril de 2010

El misterioso señor G.

SI LE GUSTA COMENTE CARAJO!!!!!!!!!!!!!!!

El misterioso señor G, era uno de tantos boludos de por ahí, todo el mundo me había dicho que no tenia muchas luces, pero yo siempre quiero ir mas allá y lo quise comprobar en persona…
En mi adolescencia había andado con Ale, según ella era un mamerto marca Acme que no sabia ni siquiera ponerse un preservativo, pero ahora G, había cambiado, se paseaba en auto importado, abusaba de la cama solar y tenia un cuerpito atlético.- hablando mal y pronto estaba re cojible-
Así que una de esas noches en las que andaba con el moño en la cabeza, me lo cruze y no lo perdone… En fin, ya sabía ponerse el forro, pero igual lo mejor que tenia definitivamente era el autito importado

Quedamos en algo para más adelante, y cuando nos tuvimos que reencontrar me clavo un plantón de novela. Su celular directamente daba apagado, con lo cual mascando bronca, con el cavado recién hecho, y con una tanga de strass superrrrrrr cómoda, me subí a un taxi y volví a casa estimando que algo le habría pasado (ese algo puede ir desde que sufrió un secuestro Express en manos de alienígenas hasta que tuvo accidente de transito en la ruta, perdió la memoria y quedo internado… típica)
Obvio que mister G, reapareció en seguida, vía Messenger contando una excusa 95% creíble con lo cual, se le dio otra chance para ese mismo día (No soy difícil, es verdad) a las 23 hs.

21 hs suena el cel… tiemblo…mensaje de mister G

-t paso a vuscar ahora, recien sali del jimnasio estoy cerca de tu casa, no quiero aser tiempo hasta las 11

-(burro de mierda y la @%$&• ¿no sabias que salías a las 21 hs del gimnasio?) No, no puedo antes de las 11, lo dejamos para otro día

-oki

No me contestes con oki, lo odiooo, odio el oki, el besis, el holis y todas esas huevadas que me la bajan y los hacen parecer putos. No obstante estoy re caliente así que voy a hacer algo que una mujer nunca debe hacer –pero siempre hace- más si hay sequía

- deja, a las once yo voy para el lado de tu casa y nos encontramos

Pero en la ciudad no hay sequía, y yo tengo tanta suerte que se larga un diluvión de la re san puta, más santa rosa, san expedito y san roque todos juntos con inundación incluida
Y no pensaba ir remando hasta la otra punta del mapa para ver al Señor G, pero cuando se lo iba a hacer saber me gano de mano y me cancelo antes

-Lo dejamos para otro día Gorda

- 1… 2…3 exhalo… 1…2…3 NamMiojoRengueKyo NamMiojoRengueKyo NamMiojoRengueKyo

Un día de esos después de soportar un tormento de histeria, se hizo la luz, y me pasó a buscar, fuimos a un hotel, hicimos lo que teníamos que hacer, y me dejó en casa.

-Chauuuu la próxima vez te hago un mapa para que veas que no es tan difícil cojer idiotaaa

En la semana seguí soportando al Señor G por MSN, se conecta, se desconecta, se conecta, se desconecta, y al rato me dice

- Estas semana nos vemos ¿¿ no preciosa???

-Dale después hablamos

A los días le mando un mensaje el cual no es contestado y automáticamente Mister G se gana la expulsión de mi vida, (o sea más que muerte instantánea) no obstante misteriosamente no vuelve a conectarse al MSN y desaparece del mapa. ¿¿Este tendrá novia?? ¿¿Se lo habrán chupado los aliens de nuevo?? pero vos y yo ya sabemos bien que el que se va sin que lo echen… así que tres meses después cuando ya ni te acordabas de su corta y muy histérica existencia se empieza a conectar todos los días, y obviamente te clava una conversación como si naaada

-q hases marianita como estas?

-bien acá laburando

-tenemos que bernos un día de estos

-si que se yo, tenes mi num., ya sabes

-¿ Te parece hoy? boy a estar por tu casa Mándame Mens cualquier cosa sino en la semana te mando yo

-dale beso –NICA (BIDA)

¿¿Este boludo proyecto de Daddy Yankee se piensa que mi celular es el LLAME YA, donde se compra el ab shaper para hacer abdominales?? ¿¿Y si me llamas en los próximos 5 minutos me disfrazo de colegiala fatal??ahh nooo, estas equivocadísimo brother
Pero bue… después de mucho insistir para verme, accedo, (no soy rencorosa, ¿les había dicho ya no? ) pero con la condición de que me pase a buscar por la puerta de mi casa. Sin embargo el misterioso Mister G decide no venir, argumentando razones que según el, ya me explicara… ¿¿¿y ahora??? ¿¿ Que hay mas allá de expulsión de mi vida, muerte instantánea y maldición en 5 idiomas??, este estupido ya supero todo lo anterior, así que en realidad debería maldecirme a mi misma por MAMERTA INGENUA Y PELOTUDA que con 25 años no sabe distinguir aun, después de haberse cojido a todo lo que se le cruza, la histeria de un hombre a tiempo, para decir NO a tiempo (igual vos que me lees seguro que tampoco )

Así que G, paso al placard a engrosar la lista de muertos que tengo, capaz algún invierno crudo muy crudo, abriré la puerta y seguro que me caerá encima como si nada hubiese pasado. Espero tener la memoria suficiente para recordar porque había guardado ahí al misterioso señor G, porque era un GGGGGGGGGILL

20 comentarios:

  1. Aquella noche de "El diluvio universal"...A lluvia de pelotudos..inundación garantizada ,sabelo!!, a ese mongoloide metelo en el closet y no lo saques mas... y te aclaro, que mas que la muerte instantanea el unico deseo válido es "Muerte lenta y con una laaarga agonia"

    ResponderEliminar
  2. Por qué será que nos gustan tanto los pelotudos??? :S
    A veces te leo y me veo a mi misma hace algunos años atrás... bendita madurez y capacidad de aprender de los errores, después de tropezar como 10 veces, pero en fin, se aprende.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y date cuenta que la oscuridad no hace luz jajaja

      Eliminar
  3. Ay Diosss!!
    Cada vez estoy más convencida de que hay que limpiar el placard y donarlos a todos a Cáritas... Aunque para ser sincera entre todos los giles que tengo en el prontuario no alcanzan ni para un un guiso mugroso...
    Que lindo saber que todavía se puede acudir a los chiches... No sudan, no joden, los tenés cuando querés, nunca fallan, no te embarazan y, sobre todo, no se ponen pesados cuando decidís que querés uno nuevo...

    ResponderEliminar
  4. No te enojes, pero en vez de hecharle la culpa a un tal "G", deberías ser un poquito más difícil... como hombre puedo decirte que lo que hizo el flaco es lo que se hace con todas y cada una de las minitas regaladas..... seguiré leyéndote!

    ResponderEliminar
  5. tampoco queria ponerme de novia con mister G eh jajaja

    ResponderEliminar
  6. Poooooooooooobre Marianita... Y sí, a todas nos pasó... (y a algunas les sigue pasando jaja)
    Te quiero, queridaaaaaaaa!!!
    La India

    ResponderEliminar
  7. Hay algo peor que un tipo histerico?
    Cuando aprenderemos a mandarlos a la mierda a tiempo...

    ResponderEliminar
  8. Muy buenas todas las entradas que publicaste...

    Un gran talento el tuyo!!!

    saludos

    ResponderEliminar
  9. jajaja me mori de risa!! genia total!!!
    Daiana

    ResponderEliminar
  10. ¿¿Este boludo proyecto de Daddy Yankee se piensa que mi celular es el LLAME YA, donde se compra el ab shaper para hacer abdominales?? ¿¿Y si me llamas en los próximos 5 minutos me disfrazo de colegiala fatal??

    Me mataste con esto, te juro que no puedo parar de reírme, me van a echar del laburo! jajajaja
    Igual, además de por choto, porque no se deja plantada así a una mujer, NUNCA!!!!!! se merece una muerte lenta y dolorosa por escribir tan pero tan como el orto, que hijo de puta!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  11. Segundo posteo que leo... vos vivís en un universo paralelo, donde las mujeras van a puterios y los hombres histeriquean por MSN esperando que se den cuenta que te conectas (por centésima vez???)

    "Tenemos que bernos" Ahhhh... Odio las faltas de ortografía, me hacen doler los ojos!

    ResponderEliminar
  12. as no seas malo!! mi universo es hiper real,quizas algunas cuestiones se histrionizan un poco mas, de hecho los pechos de mi amiga maria pia no miden 130 cm, capaz 118 cm, jajaja

    ResponderEliminar
  13. Esta muy gracioso el relato, imaginate a las mañana momiando en el laburo la estalle, ya lo habia leido, pero no comentado.Igual dejame aclararte que esta tan fuerte como lo estaba antes y nunca dije que era tannnnn mamerto, ni que no sabia ponerse el forro, sino que fue al balo a ponerselo jajajaja, todavia me acuerdo de mi cara de pocker ahi, en la cama sin saber lo que habia sucedido.......jajaj.
    besis.Ale.

    ResponderEliminar
  14. La vida mismaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  15. yo tuve varios idiotas y era horrible cuando me dejaban plantada , pero bue ellos se la perdian

    ResponderEliminar
  16. Jajajaajja me senti muuy identificada, estos proyectos de chongos con sus "que si, que no"..me paso algo muy parecido ;P

    sos grosa!!

    ResponderEliminar
  17. me encantoOOOOO!!! me paso lo mismo!!!...jaj...a diferencia q...sufro de algo muy grave.(creo yo)...en el momento q me dejaron plantada experimente un calorrr q me subio,y me puso en un grado de agresividad...q como no esta la persona en frente. al tener q reprimirla me hizo querer tomar venganza de la peor manera,y disfrutar a cada momento q queda como un terrible bolu....jaj

    ResponderEliminar
  18. siii son los peores esossss encima lo peor de todo es q estan re buenosss jajajaja como los sepultas??? aunq todo tiene un limite y llega un momento en q te sentis la mas boluda del mundo y te resignas a nuca mas tocarlo o al menos no esperar mucho d el.. si tiene q ser sera de imprevisto, este tipo es de los q funcionan asi...

    ResponderEliminar