jueves, 11 de febrero de 2010

TODOS LOS BOLUDOS DE TU VIDA...

1. Estuve con el boludo judio que quiere cojerse a todas las mortales del mundo porque sabe que los padres después lo van a casar con una buena chica judia. 
Era malísimo pobre, imagínate que tenia su ego  tan gigante que no le había crecido más nada, así que tenias que buscársela con una lupa, y pobre!! pensaba que era Luis miguel. El pobrecito llama y llama. No entiendo como su amor propio se lo permite. Pesadoo!!! No ves que no te atiendo.

2. el boludo casi perfecto, es lindo, zafa que se yo, coje bastante bien, no habla mucho, te pasa a buscar en auto, te lleva al telo, lo paga y te deja en tu casa, pero tiene un pasado-presente criminalmente oculto y no para de contarte todas las criminaladas que se mando en su vida, y las que se piensa mandar, y yo creo que tengo miedo. Le dije que me puse de novio, chau. Cada tanto llama…

3. El boludo charlatan, la naturaleza lo había dotado con una cuerda vocal de más. No se callaba un segundo. No era LA belleza en persona, pero tenia mas chamullo que vendedor ambulante. Se mareaba dando vueltas y vueltas hasta fijar día para vernos, era un fiasco en la cama y los oídos con el me quedaban zumbando. Basta nene!, yo quiero que me cojas, no soy tu psicóloga. Por suerte se dio cuenta solo que era malísimo y desapareció forever

4. El boludo sentimental violento. Saliste dos veces y ya te presento a todos los amigos.
DANGER piensa tu cerebro, este pibe es un psico en potencia…No te equivocas, a la tercera vez te regala rosas, bombones, te compra un anillo y te escribe una carta con poesías de amor. No te confundas baby, solo quiero sexo casual. Tuve que pedir restricción de acercamiento porque no paraba de acosarme

6. El boludo sexopata. Por fin encontraste uno que te saque todaaaas las ganas. La primera vez te encanta, pero a la segunda, cuando ya van 7 polvos , no podes ni caminar y tenes la panza hinchada del aire que te entro el boludo te propone invitar a una amiga transexual para un trio. Ah nooo, ¡si yo tengo un radar!

7. El boludo lastimoso. Es re lindo, esta todo marcado y bronceado pero esta saliendo de rehabilitación por drogas, no tiene donde irse a vivir, no termino el primario, su madre y su padre murieron en un accidente de autos cuando era chico pero tiene GIGAAAANTEEE el corazón. Y te hecha hasta 4 polvos por noche.
Tus amigas lloran cuando les contas su historia, pobrecito.

8.- El boludo mentiroso sínico. Este espécimen nunca voy a saber si es o se hace. Es como una mezcla de muchos de los otros anteriores. Son de esos tipos que se suelen hacer los enamorados y te emboban con regalos, cartas, declaraciones de amor y pedidos de casamiento al mes de conocerte, pero que en realidad en cuanto te descuidaste medio segundo te metieron las astas con todas las que se le cruzaron en el camino, se quiere levantar a tu vieja, y a todas tus amigas. Todos te lo advierten, pero vos cual enamorada ciega confías en el, que jura y perjura que todos están en su contra. Si es un angelito!. Para mí, en el fondo tienen problemitas psicológicos, y la mayoría suelen ser geminianos (?)

9.- El boludo pendejo, tiene 30 años pero su cerebro no lo materializo y se quedo en 15. Todavía piensa que te puede pasar a buscar para ir en Bondi a la plaza a fumarte uno con los amigos del barrio, contarte historias de cuándo va a los recitales del Indio Solari y se pelea con la policía y llevarte a la casa a comer con la madre.
Es tan tan tan pendejo que ayer a la noche te dejo plantada como una mamerta y no llamo ni para inventarte la tipica historia de que se le murio la tia Pepa. Al cierre de esta edición, todavía no se reporto…


7 comentarios:

  1. jajajajajajajjaajaj buenisimooo!!!!
    yo me kedo con el boludo charlatan!! de tanto simular ser su psicologa te dan ganas de hasta empezar a estudiar esa carrera! jajajaj
    pitu.

    ResponderEliminar
  2. Jajajajajajajjajajajaja solo voy a decir... CUANTOS BOLUDOS QUE HAY POR DIOS!!!!!!
    muy bueno ,.,, y muy real..

    ResponderEliminar
  3. Muy bueno el boludo pendejo!!!me senti muy identificada .Los veo deambulando por todos lados!! o sera que se me pegan a mi?? muy bueno tu blog!

    ResponderEliminar
  4. jajja es verdad ,el lastimoso y el mentiroso geminiano jajajmuy bueno tu blog!

    ResponderEliminar
  5. sos una capa flaca!!! jaja te tenías q llamar MARIANA ;)

    ResponderEliminar
  6. entre el geminiano, el pendejo y el lastimoso me hiciste llorar (de risa casi todo el tiempo)

    ResponderEliminar
  7. entre en shock cuando mencionaste lo del geminiano!!! increíble pero cierto jajajaja muy bueno

    ResponderEliminar