jueves, 11 de febrero de 2010

SIEMPRE QUISE SER TAN PUTA

Siempre siempre soñaste con ser una maldita reventada insensible que le rompa el corazón a todos

Siempre fantaseaste con tener a todos los chicos de tu barrio y del colegio suspirando por tu persona,

Siempre idealizaste la mejor forma de hacerle creer que te importaba y cuando de repente te das cuenta que realmente el tipo esta fascinado con vos, le decís que te aburriste y lo mandas a mejor vida

Siempre quisiste entrarle al jefe de tu compañía, que todos te tengan miedo y respeto y poder hacer echar a todos los forros que no soportas

Siempre quise ser tan puta…
Pero nunca pude…

Soy así, me quede a mitad de camino entre Moria casan y Lita de Lazari .Comestible si, maldita no.

No tengo harem, la remo entre casi treintañeros panzones y con sus primeras entradas.

Alguno que otro del barrio puede arrastrarme el ala , pero el 75% son unos monstruos intocables, el 25% restante esta preso y/o en rehabilitación.

Los de la facultad, porque el colegio los deje hace rato, son una rara combinación entre la familia Ingalls y Flanders, con los cuales no podría charlar mas de 5 minutos sin dormirme

No estuve con el jefe de mi laburo, como mucho me levante al siome de recursos humanos, y lo único que conseguí fue no perder el presentismo y un par de chismes de los grosos
En mis épocas solía andar con hasta con 5 tipos a la vez, pero porque entre los 5 no hacia uno

Una de las veces que me sentí más puta en la vida fue cuando encontré mi nombre escrito con graffitis y esa palabra al lado por todo el barrio.

Como no soy tan puta tengo atrás a un senador de la Nación, que me ofrece viajes por el mundo y comprarme un Rolex, pero como es un viejo feo, no me da el estomago para hacer el esfuerzo.

Y para rematarla una vez un extranjero me ofreció unos miles de dólares por cogerme una noche y como lo único que tengo de puta me lo gano haciéndolo gratis, y encima mi educación religiosa, moral y ética no me lo permitieron, tuve que decirle que no.

En fin, puedo andar con 3 o 4 tipos a la vez, pero siempre uno me va a mover el piso. ¿Alguna vez podre andar lo suficientemente puta por la vida sin enamoramiento, sin idealizar, y todo lo demás?,

De boludos puedo dar cátedra… abajo hay para divertirse…


9 comentarios:

  1. jajajaja es verdad siempre lo kise intentar pero soy tan boluda q nunca me salio!!! como se haceee!! ajaakaka

    ResponderEliminar
  2. mui bueno el bloog...me cago de risaaa...a ver cuando te escribias algo mas porqe ya me lei todoo jaa ...besoo

    ResponderEliminar
  3. siiiiii!!! odio que no me salga ser flor de puta!!! y sobre todo tener X cantidad de flacos y que ese UNO que te mueve la estanteria sea el mas idiota de todos!!!!

    ResponderEliminar
  4. sarta de sorras !!!!! Hijas de puta!!!!

    ResponderEliminar
  5. SE NECESITA TENER LOS OVARIOS BIEN PUESTOS PARA HACERLO.

    ResponderEliminar
  6. jjaja muy cierto siempre kise k todos los pibes se babosearan x mii pero soy muy boluda jaja

    ResponderEliminar
  7. HOY HE visto uno de "mis videos", no es que sean putas, sino que nos gusta imaginar, hoy tengo lo añorado sin lo peculiar,saludos

    ResponderEliminar
  8. Ajajajaj es muy bueno, este y todos los otros! Pero lo de puta me sale asi que no digo nada! ajajjaja

    ResponderEliminar
  9. Basuritas sin valor... Mentes inserbibles... No tienen valores en la vida y no valoran la vida. Espero cambien.

    ResponderEliminar