martes, 2 de febrero de 2010

Mis Hormonas y yo

me gusta seeeer mujerrrrrr” decía Nacha Guevara, y claro… ella ya no lo sufre, no se sabe realmente hace cuanto, (es una incógnita nacional)

Y me levanto un día y cuando me miro al espejo pienso:

- “¿¿quien me bombardeo la cara??”

Tengo 5 horribles granos, 2 en maduración, - y dolorosos- y 3 de crecimiento rápido que ya están por explotar… respiro profundo y antes de salir a la calle con una bolsa de madera en la cara recuerdo que en 2 días me tiene que venir…Ahora entiendo…

- tengo que hablar con mi novio y con mis amigas antes de que me convierta en el increíble Hulk y pierda la noción de lo que hago porque el estrógeno y la progesterona se apoderaran de mi cuerpo y mi mente.

Ya es tarde…, me subo al Bondi, y viene explotado de gente. Adelante todooos los adorables seres del mundo juntos, el tarado con la mochila, la Sra. de 55 años que todavía nadie sabe si darle el asiento, pero la pobre se queda esperando, la divina que se baño en perfume, la madraza que carga 4 crios llorando… y a mi, ya se me cruzo la tanga.

Saco el boleto como puedo, los empujo a todos y paso al fondo que, como siempre, esta vacío. Para ese entonces la hormona de la maldad se apodero de mi persona y en cuanto veo un asiento me tiro encima, y me importa un cuerno el Señor que estaba al lado esperando… - tómese un taxi señor.

A mitad de camino cuando paso por la iglesia y me persigno me agarra culpa, si lo se, soy una mala persona. Quiero llorar. Saco mi celular y llamo a mi novio a punto de estallar en lagrimas. Él que no entiende nada de hormonas femeninas te pregunta riéndose:
- jaja, ¿estas sensible?
- Monstruooo, no soy un payaso- y le corto

Me bajo del Bondi, ahora estoy en Estado neutral. Pero camino al trabajo empiezo a mirar a cada tipo que se me cruza, le quiero dar al 75%, soy un asco.

Entro al kiosco y después de arrasar con todas las variedades de chocolates que existen en la tierra, empiezo a charlar y reir con la vendedora y algunos clientes como si fuese la persona mas simpática del mundo. Basta Mariana huyamos de acá te desconozco.

En la esquina del trabajo veo a ricardito, el mismo pibe de siempre que si no le das una moneda te escupe. Pero hoy se la das, y es mas le ofreces comprarle un sándwich entre lagrimas, porque te das cuenta que tiene una triste infancia llena de carencias

Llego al laburo y empiezo a atender al publico, me meo a cada rato, estoy constipada y además tengo sueño. No soporto mas a ningún idiota preguntando boludeces. Me como el tercer yogurt Activia de la mañana y en cuanto puedo le mando un mensaje a mi amante, quiero verlo hoy a la noche partirlo en 36 y hacerlo ruleta, pero la basura no contesta, ¡¡lo odio!!, siempre me hace lo mismo. Entonces me conecto al msn y empiezo a fastidiar a mis amigas

- vamosnos de joda

- pero es miércoles- te contestan…

-que mierda me importa estoy con smp y le quiero entrar a todo lo que camina.

Cambio el nick cada 5 minutos dependiendo si las hormonas suben o las hormonas bajan

Almuerzo, me como todo lo mío, lo de mi compañera y las sobras de mi jefe… y si te descuidas me pido un postre, se me hace agua la boca por una porción de la torta mas empalagosa.

En la sobremesa mientras me fumo un pucho y pienso en lo que me voy a comer hoy a la noche reflexiono y me doy cuenta que soy un monstruo. Me siento mal. Necesito a mi novio. Lo llamo

-Vení hoy a casa por favor. Te extraño horrores

Media tarde, te pelaste con tus amigas porque al final no salís después de inflarles la paciencia durante toda la mañana, te respondió el tarado de tu amante - y lo mandaste a cagar-. Y discutiste con tu jefe porque le contestaste mal a una señora.

No me aguanto ni yo misma, me gustaría dormirme 2 días y despertar cuando me venga

Me voy del laburo -en paz-, sonrío en el colectivo mientras me acuerdo los berrinches que me mande. De repente por la ventana veo a ese perrito solo, desorientado, debe estar perdido. Pienso en el mío y en lo que me y le podría llegar a pasar si se me pierde, me angustio, quiero llorar.

Suena el celular, es el pendejo que me comí hace dos semanas en ese bolichito de recoleta. Me pone los pelos de punta, la euforia se apodera de mi persona. Hormonas up

-¿cuando nos vemos?

-cuando quieras lindo, mañana estoy libre -me falta el moño-

Me bajo del Bondi, estoy feliz, soy una diosa, la mejor del mundo. Mañana garcho –pienso-

Llega mi novio, estoy fastidiosa de nuevo, no quiero comer, no quiero coger, no quiero dormir, no quiero llorar no quiero nada y como no se que mierda quiero y no puedo aguantar que él este feliz y sonriente me esfuerzo en ponerlo de mal humor, le agarro el celular, le hago un ataque de celos, me angustio, grito, lloro. Logro que se ponga de mal humor, nos decimos cosas horribles, y después me arrepiento, ¿¿qué hice?? …Arruine la noche, lloro mas fuerte, nos amigamos, me pongo muuuuy cariñosa

-nunca me faltes, me muero sin vos, bla bla bla

Nos acostamos idílicamente con besos y abrazos y el desliza su mano por mi pierna

-Ni se te ocurra tocarme Idiotaaaa, Sali de aca!!

Me agarra sueño. Cierro los ojos. Se duerme el Monstruo…

12 comentarios:

  1. MOUNSTROOOOOOOO!!!
    "Cambio mi nick segun las hormonas suban o bajen"
    jajajajajajaa
    Saludos a Ricardito.( No te creo que le compraste un sandwich)

    ResponderEliminar
  2. El estrógeno y la progesterona... que chiste de la naturaleza =(
    Al menos recuerdas a tiempo que es porque te tiene que venir, en cambio yo me vuelvo loca y no entiendo hasta que viene y ahí me acuerdo :S

    ResponderEliminar
  3. Sin dudas el mejor, es excelente..!!! mounstruo!!! grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

    excelentisimo todos, pero este se pasa!

    ResponderEliminar
  4. Recièn te acabo de descubrir,pero me encanta esto!!!Mi nick va variando igual q el tuyo,hoy el mìo es¨Feeling like a cuca(racha)¨...me devorè en la madrugada dos paquetes de galletitas, me siento FEA!Tengo granos hasta en las fosas nasales(te lo juro)...en fin...ES QUE ME ESTÀ POR VENIR!!!

    ResponderEliminar
  5. aaaaaaaaah ,kjgbjhvmb ME ENCANTAAAAAA YO ME SIENTO IGUAL

    ResponderEliminar
  6. jajajja me haces morir de risa :) que buen blog!

    ResponderEliminar
  7. muy buenooo me cague de risaa jajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  8. soy iguaaallllllllllllllll!!! es mas hace 10 seg acabo de hacer lo mismo cn mi novio,, lo mande a la mierda xq ni yo me aguanto... puta madreeee!!

    ResponderEliminar
  9. jajajajajaja...es una secuencia sin sentido, pero las mujeres les vemos mucho sentido, me encantaa!!...jajajaaja...me siento igual =(

    ResponderEliminar
  10. IDOLA! MEJOR NO LO PUDISTE HABER DESCRIPTO !

    ResponderEliminar
  11. jajjajajaja me sentiii demaciaaado tocadaaaa :D

    sos una genia!

    ResponderEliminar
  12. Esterilizate ya!!!!
    Sabes lo que es tener una madre así.

    ResponderEliminar