jueves, 25 de febrero de 2010

♫♫ MI AMORRR... NO ENTENDES NADA ♫♫♫

Cantaban gritando desaforadas y haciendo el pasito de la canción un grupo de señoritas de no mas de 23 años, todas con su pelo lacio impecable, con sus shorcitos de raso, sus zapatos de Ricky Sarkany y sus carteritas Prune

Yo las miraba atónita apoyada en la barra mientras me tomaba el cuarto fernet de la noche (sin contar la botella q me había tomado antes de entrar).

En eso un proyecto de muchacho de unos 21 con su camisita abierta, y con el pecho inflado me dice: - No esperes mas, acá esta el príncipe azul que esperabas…

Me atraganto con el fernet, toso durante 5 minutos seguidos hasta que el mamotreto desiste de su conquista y en eso viene mi amiga Alejandra y me dice:

- vamos a la otra pista que hay unos tipos increíbles,
- yo pienso – difícil encontrar tipos de verdad acá adentro, pero vamos…

En la otra pista suena a todo lo que da damas gratis “ las palmas de todos los negros arriba!!! El que no salta es un concheto!!! Y un grupo de universitarios púbers salta desaforadamente, cuando lo mas cerca que estuvieron de un chorro fue del de agua.

Me voy al baño necesito desagotar todo el alcohol que tome.


Del baño masculino -pegado al nuestro- salía una turba de borrachos desagradables y bien densos. Cada uno me agarro un mechón de pelo distinto
- %$!@
Vuela el fernet en la cabeza de uno, y salimos airosas cual ladys


Dios… necesito mas fernet, emprendo mi camino a la barra y después de esquivar a una lluvia de mamertos impresentables que no paraban de decir giladas diviso a un chongo potable, mas de 25 años, solito apoyado en la barra tomando champagne, me acerco con carpa… ni me mira… maldición. Pido el fernet y veo que me esta mirando con una cara de turro impresionante, me sonríe, camino hacia el y cuando le estoy por saltar al cuello, de repente en mi camino se cruza un ente todo transpirado, con olor a alcohol, bien incalificable y me dice a los gritos:
- que tengo queee hasherrrr para salir connn una diosha comoo vossshhh- y me vuelca su vaso de asquerosa y grasienta cerveza encima.
El chongo se aleja despavorido, respiro profundo, miro al coso ese que no merece llamarse tipo y le digo
- MORITEEE. REENCARNA DE NUEVO Y EN LA OTRA VIDA CAPAZ TENGAS SUERTE IDIOTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.
Todos los pelotudos borrachines de derredor se ríen cuando paso y me siguen tirando el pelo. Gracias a dios que no me pegue las extensiones

Busco a Ale, ella en su mundo se esta chapando al cuarto chongo de la noche.
-Dale boluda vámonos de acá, deja a este tarado! no llega a los 20 años
- que te pasa nena- contesta el tarado – ¿¿sabes quien es mi papá??
-No se pero si esta bueno y me hecha mas de cuatro preséntamelo

Me llevo del brazo a mi amiga. Vamos al baño y mientras hago la maldita cola porque solamente están abiertos 4 de los 10 habilitados y porque nunca voy a entender que mierda hacen mis congeneres que tardan tanto, puedo observar el baño de hombres. Por ahí diviso a una de las chicas cantaba “MI AMOR NO ENTENDES NADA”… sale limpiándose la boca con dos tipos más de un cubículo masculino
Y yo acá, aguantándome a la boluda de atrás q no mantiene el equilibrio y se acostó en mi hombro, mientras me explota la vejiga y encima empezaron a poner Chayanne
Que sola estoy boludaaaaaaaaa

-No volvemos más a este antro Alejandra. Vámonos ya
-Para para que le quiero sacar el teléfono a un pendejo
-Dale pelotuda que me voy a morir de sobredosis de pelotudos!
Salimos a la puerta y llueve a cantaros. Yo si que tengo suerte…

No hay comentarios:

Publicar un comentario