jueves, 25 de febrero de 2010

ILUSIONES OPTICAS

Estoy hecha una seda… ayer hubo acción. Hoy divago media dormida al frente a la PC mientras recuerdo idílicamente cada momento vivido, trato bien a todo el mundo y sonrío…(y le volví a comprar un sándwich a Ricardito) Me siento bien, estoy feliz, media boluda, paz y amor para todos.

¿¿Cuanto me durara este Estado??! ¿Cuándo volveré a ser el monstruo de siempre?? Quien sabe…

Es increíble como cambia una mujer cuando ya se saco las ganas, esas ganas que tenia atragantadas con un boludo hace como 2 años.

Si le di, le di!!, me dio, y etc etc.

Ahora viene toda la histeria y la parafernalia que ya conocemos (remitirse a monólogos anteriores).

Ahora lo empiezo a idealizar, creo que es el príncipe azul, el amor que esperaba, un dulce de leche, un dios, me pondría de novio, pienso si seria bueno como padre, y toda esa sarta de estupidez q nos gusta pensar a las mujeres.

Luego comenzara el síndrome del desaparecido en acción: se lo tragará la tierra, no contestará por msn, no me mandará mensajes, etc etc.

Al instante dejara de ser un dios, el futuro novio, padre de mis hijos y todo eso. Lo maldeciré en 5 idiomas distintos y le deseare la muerte instantánea.

Después re aparecerá como si nada, yo lo perdonare porque soy una reverenda estupida y así sucesivamente hasta otro chongo…

Es curioso como durante toda esa etapa, donde toda mi vida quedara suspendida en un limbo por UN SOLO TARADO, los pensamientos irán variando entre lo que he dado a llamar el periodo DPP (después del primer polvo (1) y el periodo HQTG (hasta que te cague)
A saber:

-DPP: Me encanta como me hace el amor, es un dulce
-HQTC: Me cojia como un flojo

-DPP: tamaño ideal para poses raras
- HQTC: la tenía chiquita

-DPP: no es tan malo, tiene su faceta tierna en el fondo
-HQTC: era un mogolico orgulloso

-DPP: cortito pero productivo
-HQTC Boston Medical Group urgente (2)!

-DPP: me encanto! apenas puedo caminar
-HQTC este mogolico me dejo hecha mierda voy a tener que ir al medico

-DPP: me encanta ser gauchita (3)
-HQTG: Se me acalambraba la boca hasta que le reaccionaba!

-DPP: adoro escucharlo
-HQTC no me dejaba ni hablar el muy forro!

-DPP: calidad sobre cantidad
-HQTC: 2 polvos y le agarraba taquicardia

-DPP: adoro que sea guarro
-HQTC: era un sucio de mierda

-DPP: era simpático con todas mis amigas
-HQTC: se las quería coger a todas

-DPP: le gustaba probar de todo
-HQTC: era un puto reprimido

Basta nenaaa, basta de idealizar, basta de falacias!!!!. es igual a todos los pelotudos que te cojistes antes, baja de la nube de pedo. No me vengas con la madurez y todo eso, que lo único que tiene de maduro es su incipiente pelada.

Mariana no te mientas mas !!!, y ustedes que están ahí leyéndome tampoco!!!. Háganme caso mierda.

Igual yo no se que no lo van a hacer, porque son mujeres, y bue… después aguántense solas el pajarito de twistos (4). No torturen a sus amigas please

(1)acto sexual
(2) lugar donde se tratan los eyaculadores precoces
(3) ser de la mitología masculina: mujer que realiza sexo oral y le gusta
(4) maldito pájaro de una publicidad que se te para en la cabeza y te la taladra con distintos pensamientos- simil a la voz de la conciencia

5 comentarios:

  1. Jajajja cómo me reí mujer...mas cierto imposible! Me encantó

    ResponderEliminar
  2. Mariana..
    el sindrome del desaparecido rompe muchas los ovarios!!!!
    jajjaa

    yo te bancooo

    ResponderEliminar
  3. jaja tenes que sacar un libro!!!!!!!!!!!!!!!! caro

    ResponderEliminar
  4. es tal cuel ehhhhhhhh!!!!! que boludas somos.

    ResponderEliminar
  5. es un circuito retroalimentado, lo muy loco es sabemos lo que sigue y como termina pero siempre volvemos a caer como soberanas pelotudas... y si en vez de eso un día actuáramos en consecuencia a lo que viene? seguro los muy forros le buscarían la vuelta para volver a cagarnos! pucha que duro esta el mundo... es cada vez mas difícil COJER!!!!!

    ResponderEliminar