jueves, 14 de enero de 2010

EL CICLO DE LA VIDA

Y si un nuevo ciclo comienza, siempre son similares, ya los conocemos de memoria, pero los vivimos siempre como si fuera la primera vez que pasa (y como el ultimo) por eso me atrevo a plasmarlo…
Lo conociste, histeriqueos más, histeriqueos menos, pero se gustan, se pasan los teléfonos. Hasta ahí tenes todo bajo control, estas chocha con chongo nuevo, sonreís por la calle, pensas en lo que vas a decir cuando te llame, etc, etc.
Te llama, la primera vez siempre llaman rápido – Fuck you. Parecen desesperados, ya se enamoraron de vos antes de verte, vos te la crees más todavía, pensas que jugas con ventaja ante tamaña cantidad de elogios y piropos que te dice. ILUSA
Hasta el día del primer encuentro todo es un maldito idilio. Igual todavía crees que tenes todo bajo control, mientras hasta que llega el día, el te sigue elogiando y diciéndote que se muere de ganas de verte.
Llego el día del encuentro, para vos hasta ahí: UN PARTO, para el: COMO SI NADA

Igual vos lo dejas con las ganas pero sabes que de la segunda no pasa, NO LO VAS A PERDONAR, porque hervís de la calentura. Y el también, OBVIO, y  siempre encuentra esa sutil (pero tonta) forma de manifestarlo, pensando que pasa desapercibido, y que vos cual quinceañera tonta le vas a creer, pero vos que ya estás bien canchera en esto, que ya te comiste 157210540 millones de chamullos, sabes que ESTE no te va a entrar tan fácil, así que te reis con sus millones de demostraciones amorosas: léase 14 publicaciones en tu muro del facebook, 4871 mails y 457854852 llamados y sms de alto contenido romántico, se lo comentas a todas tus amigas, que se ríen con vos, y pensas que estas un paso adelante porque él esta DESESPERADO…( si claro, por cogerte) Dios mío, si pudiera volver a mis 13 años y tratar de explicármelo a mi misma me hubiese ahorrado alguna que otra amargura juvenil…
En fin pasan los días y a vos su estrategia romántica ya te esta resquebrajando, ahora abrís el mail cada 5 minutos, revisas el celular todo el tiempo, y le comentas a tus amigas que la espera para el segundo encuentro te tiene algo nerviosa. La verdad es que cuando llega el día del segundo encuentro y después de que el señor un poco mas te hizo creer que ya encontró el amor de su vida, vos ya ESTAS LISTA, QUE-BRA-DI-SI-MA, la tanga se te cae sola, te carcome la cabeza solo pensar en verlo de nuevo y que pase lo que tenga que pasar, porque a esta altura ya estas mas fácil que tabla del 2.

Llega el día, hechos mas, hechos menos, terminas en la cama con él (ENEMIGO) … casi no opones resistencia, te morías de ganas, y te la sacas… y bueno… a llorar a los laureles linda… Lo que sigue ya lo sabias...

1 comentario:

  1. totalllllmente... los detestoooooo encima me los elijo con tremendo lomo y no puedo evitar que me encanten la puta madreeeeeee

    ResponderEliminar